Han pasado tres días desde aquel momento en que mis días de felicidad acabaron. Esperaba que Taylor me buscara o me escribiera para darme alguna explicación pero no lo hizo, tampoco la busqué, y no sé si hize bien pero necesito tiempo para pensar en todo esto. Me fuí de casa y llevo tres noches viviendo donde mi jefe, sí, ya no recibo dinero por trabajar... Es suficiente con que me de que comer y me deje quedar.
Entre una fuerte discusión con mi padre se le escapó el nombre de aquel lugar donde trabaja Taylor, he pensado ir por ella pero no sé cuál va a ser su o mi reacción al vernos pero tampoco la voy a dejar ir así nada más.
Llego a aquel lugar en el que me dió mala espiga de solo verlo, entro y pregunto por ella.
- Hola ¿se encuentra aquí Taylor?- Aquel hombre hizo un gesto algo perverso.
+ Jam, la más pagada- dijo.
-No me importa si es la más pagada o no solo quiero saber si está.
+Pues no, hace tres días que no viene por acá, la hemos ido a buscar a su casa pero parece que no hay nadie allí y la mayoría de clientes solo venían por ella, pues los más adinerados. No te imaginas lo mal que nos ha ido estos días
- ¿Me puede dar su dirección? Es que tenemos varios asuntos pendientes.
+ Ten, perderás tu tiempo.
-¡Gracias!Sin dudarlo fui directamente a aquella dirección. Todo se veía muy solo y el frente de la casa estaba algo sucio como si nadie habitara ahí. Después de dar varios golpes a la puerta empecé a gritar.
- ¡TAYLOR! ¿Estás ahí? ¡Soy Oliver! Por favor Taylor necesito hablar contigo. Taylor por favor si estás ahí respóndeme. ¡Taylor!
Después de un rato tocando y varios gritos, camino a pasos lentos y me empiezo a alejar de la casa cuando de repente escucho una suave voz apagada.
+Oliver...
- Taylor...
+ Oliver aléjate de mí no te quiero hacer daño.
- Taylor hablemos, no quiero perderte por favor sal y hablemos
+ Mereces a alguien mejor que yo, no eres poca cosa como lo dice tu padre, por favor aléjate de mí.
- Me importa un carajo lo que diga mi padre por favor ¡sal!
+ No Oliver ¿Qué no entiendes? ¿No ves quién soy?
- Claro que se quien eres ¡eres la mujer que amo! ¡ME ESCUCHAS TE AMO! lo sé, porque de no ser así no habría venido por tí, no me importa quien seas, ni a que te dedicas, no me importa tú pasado, me importas tú, tu presente y tu futuro ¿ME ENTIENDES? Y quiero estar en ello solo si tú me lo permites, necesito saber si sientes lo mismo. - Se queda paralizada y después de unos segundos abre la puerta y se recuesta sobre el marco. En un impulso involuntario me acerco a ella y la abrazo muy fuerte, Taylor se derrumba y empieza a llorar.
+ Lo siento, lo siento ¡Todo es mi culpa! Debí contarte, debí haberte dicho antes y evitar de que esto pasara.
- Escúchame, no tienes la culpa de nada, las cosas pasan por algo y eso no lo podemos evitar. - Le doy un suave beso en la frente. - no tienes la culpa de nada. - Susurré.
+ ¿Que no me ves? Solo mírame Oliver ¡mírame! dime qué sientes al verme, soy una prostituta ¡DOY ASCO!
- ¿ Qué siento al verte? ¿Quieres saber qué siento al verte? No puedo observarte sin pensar querer pasar el resto de mi vida junto a ti, te veo y siento como se acelera mi corazón. Cada vez que te miro siento la misma sensación que sentí la primera vez que te vi, es imposible evitar ponerme nervioso ¿Qué no te das cuenta? No das asco eres una persona maravillosa, la persona con el alma más pura que he conocido en mi puta vida y no me importa lo que piensen los demás sobre ti, no me importa lo que pienses tú de ti, porque si tú no te quieres, yo sí te voy a querer, si el desti... - Sentí como su boca tocó la mía, puedo sentir sus respiración agitada, puedo sentir como sus lágrimas corren por su mejilla hasta llegar a nuestros labios, sostengo sus manos y es como si el mundo se detuviera por un instante, no existe nada, solo somos ella y yo, me abraza muy fuerte y se recuesta en mi pecho, en ese momento, fuimos una sola alma...
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Destruye Un Presente...
RomanceSabia que todo iba a terminar mal desde el momento en que la vi... siempre tuve ese gran presentimiento. Mi rumbo, siempre ha estado destinado... Oliver, es un chico solitario de 19 años amante de la música y la poesía. Le ha tocado enfrentarse a gr...