Tiempo: 0.0 (Cronología Egocéntrica de Ailé)
- Despertar por primera vez sin memoria es una de las cosas más horribles que uno puede sentir - Explicaba Ailé mientras camina de un lado al otro en un espacio negro sin paredes ni techo. -No puedo entender porque fuiste capaz de permitirme despertar sin infancia, cultura, ni alguien en quien confiar. - Habló deteniéndose para observar la oscuridad más profunda
- Tu lo quisiste así - le contesto una figura saliendo de las sombras. Su voz una mezcla de femenina y masculina. Ponían en duda su género.
- Increíble -dijo Ailé - ¿Eres un ser tan obtuso como para aparecerte frente a mi con tu armadura completa? Acaso no tienes el más mínimo sentido de la decencia. - La armadura de Cyg que tiene apariencia de plumaje gris y blanco se repliega; mostrando su rostro andrógino, sus manos y parte de sus brazos
- Tengo que recordarte que no te deje sola, te entrene y te deje conocimientos. Te puse un libro en el regazo, te limpié y te di de comer en tu depresión. Nunca pensé que lo olvidarías.
- Es esa estúpida placa - dijo Ailé poniendo sus manos en su rostro - me está volviendo loca.
- No es la placa el problema. Tu sistema está congelado en un circulo de información sin recuerdos. Por eso te traje aquí, para pedirte permiso y reiniciar tu mente.
- ¿Reiniciarme?, hablas como si fuera una máquina.
- Recuerda, en algunos sentidos el cerebro humano es una de las maquinas más poderosas del universo, y tu estado físico actual produce que tu mente, espíritu, cuerpo y alma; no se encuentren sincronizados.
- Entonces, aunque se que estoy confundida..., de alguna manera te recuerdo, estoy consciente de que tengo una placa en la cabeza... y que algo no está bien. Pero no se que hacer... y lo único que puedo hacer es permitirte reiniciar mi cerebro. - Habla Ailé confundida, entrecortada, cambiando de emociones constantemente, en un estado entre maníaco, violento, eufórico y emocional.
En ese momento Cyg se acerca y pone su palma en la frente de Ailé. - Recuerda - Dice Cyg en un eco interminable que produce que ella cierre los ojos. Entonces se halla a si misma en la oscuridad en silencio incorpórea y consciente de que todo esto pasa en su mente. Una voz femenina empieza a sonar como en una grabación antigua, donde aparece una mujer con el cabello corto y negro, ojos de colores distintos, mostrando imágenes relacionadas con las palabras que pronuncia.
"Una crisis mundial se acerca y todos aquellos que me escuchan se preguntaran que hago publicando un video en todas las redes secretas a las que tenemos acceso. Por lo cual, lo que les pido es paciencia y que me permitan terminar de explicar los motivos que me traen a este momento.
Existen cientos de historias acerca de la creación del universo, el planeta tierra y la humanidad; todas tienen sus puntos en común, diferencias claras, y una larga lista de metáforas, alegorías, símbolos y demás figuras literarias, que exquisitamente desarrolladas, llenan libros y volúmenes en todas las bibliotecas del mundo; desde las historias y leyendas antiguas; las teorías físicas, biológicas y antropológicas actuales; hasta los nuevos conocimientos formados a través del tiempo por personas o grupos de personas.
Toda esta información es producto de la recopilación de datos del pasado provenientes de culturas tan antiguas como la maya, egipcia, nok, hebrea, hindú, hopi, etc. Las naciones y culturas actuales, hasta los sueños y pesadillas del futuro. Nosotros como comunidades y sociedades dedicadas a la acumulación de esté conocimiento, nos concentramos en hallar las versiones más certeras y antiguas posibles, para así comprender la realidad de lo que somos y adonde nos dirigimos.
ESTÁS LEYENDO
Anomalías, Libro I (Pausado)
Ficção CientíficaUn criminal despierta como una anomalía, con la misión de comprender la vida y la muerte de su hermano; quien a su vez está obsesionado con la relación entre ciencias, religión e historia. Todo para ayudar a una mujer con amnesia a encontrar su lug...