Capitulo cinco 🍃

7.4K 834 159
                                    

🌺Jungkook🌺

Me encontraba sentado en el sillón de la sala, no podía dejar de pensar que Tae y Hobi se habían quedado solos, no me gusta para nada la idea, quiero ir a donde están ellos, pero hace media hora le pregunte a Jin si podía ir, me dijo que no porque Nam y el iban a salir, Yoongi estaba durmiendo y Jimin... él no se donde carajos anda.

*La cuestión aquí es que se suponía que yo iba a intentar dejar de pensar en mi hyung, pero se me está haciendo imposible*

*¿Por qué? No me gusta sentirme de esta forma*

*Lo mejor será…*

*¿Que mierda estoy diciendo? lo mejor será que le demuestre que también puedo ser un hombre, que yo...*

-¡Alguien abra la puerta!- era la voz de.. ¿Tae?

-¿No puede abrir la puerta por si solo o que?-murmure para mi mismo.

-¡Acaso no hay alguien en la casa!- comenzó a gritar.

-¡Ya, ya voy!- ¿que le pasa? ¿por qué tanto apuro?

Me pare del sillón para dirigirme a la puerta, no quiero que Yoongi se despierte por los gritos de Tae y el afectado termine siendo yo, cuando llego, al abrir la puerta pude ver a un Tae con un… ¿Hobi cargado en sus brazos?

-¡¿Pero que?!-me quede callado al ver el sonrojo que tenia mi hyung.

-Luego te explico, ¿si kook?-Tae paso apresurado y se dirigió a su cuarto.

No pude evitar sentirme molesto, así que me fui a mi cuarto con pasos fuertes, no quiero saber nada de nadie en estos momentos, llegue y al cerrar la puerta se me fue la mano y termine azotándola.

-Calma Jeon Jungkook, esto no es lo que parece, ¿cierto?

*Estoy agitado, tengo que respirar*

-Esto es un mal entendido, Hobi no puede.-escuche un quejido.

-Ah T-Tae ¡espera!

-Tranquilo hyung, no grite fuerte, hará que todos se den cuenta.

-Pe-Pero duele Tae.

-Lo siento hyung, lo haré más despacio.

*Mierda, se me olvido que mi cuarto está cerca del cuarto de Taehyung*

-Aplica más gel, ¡me estás lastimando!

-Ok ok, ya lo hago, si es sensible hyung.

-Claro como no es a ti que te están…

-Ah ah, ¡ya para mierda!

Esto es suficiente, mi sangre hervía de la rabia que se estaba acumulando en mi interior, tanto así que no pude evitar romper lo primero que encontré, mala suerte, termine estampando un puño contra mi espejo, no sentí nada al principio pero luego el dolor recorrió mi mano.

-¡Maldita sea!

- Esto... ¡esto es una completa mierda!

Abrí mi puerta, *no los quiero escuchar más, además creo que debo atender esto*con la mano llena de sangre me dirigía al baño, no creo que me importe en este momento mucho mi atención medica, pero si alguien me ve en estos momentos podría levantar sospechas o malas ideas.

-Jun..Jungkook, ¿e...estas bien?- *mal momento hyung* era Jimin tenia cara de pánico.

-Sí hyung, sólo me caí y termine golpeándome con el espejo.-dije con un tono apagado, no tengo ánimos.

-¿Que? Bueno no importa, solo ven conmigo, tenemos que atenderte.

-Bueno.

🐨🐨🐨🐨🐨

Holi.😁

No sé si quedo bien el capitulo, pero espero que lo hayan disfrutado. 😂

(Le meten un madraso por lastimar al Kuko.)
Ay perdón solo quería algo de drama, no me maten. 🙁
Me voy antes que termine Muerta.

Si tienen alguna pregunta déjenla aquí. 👉

Nos leemos pronto. 🌼
  

TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora