Capitulo ocho 🍃

7K 755 26
                                    

🌻Hoseok🌻



Me encontraba sentado explicando  a los chicos lo sucedido, estaban todos a acepción de Kook, pues Yoongi apareció justo cuando comencé a hablar.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼


Estábamos sentados en la mesa comiendo con un silencio tan incomodo,  dime tú ¿a quien le gusta comer en silencio con sus amigos?,  está bien si la persona no te agrada o no tienes temas para hablar, pero se supone que son las personas con las que he estado viviendo siete años de mi vida, esto no me gusta para nada y más cuando les acabo de contar lo de mi tobillo, no sé si están enojados conmigo y no tengo idea de cómo preguntarles.


-E..es...este, chicos yo.-trague saliva ya que no me salían bien las palabras y como si Nam pudiera leer mi mente respondió a mi duda.


-Hobi hyung, si piensas que estamos molestos contigo, no es así, nosotros simplemente...

Le interrumpió Jin hyung.

-Nosotros sólo estamos preocupados por ti, ya nos explicaste que no es algo grave, pero aun así no podemos evitar sentirnos de este modo.

-Pero con el masaje que me hizo Tae ya me encuentro mejor.- hice puchero y baje mi rostro.

-Es cierto hyung, sino pregúntele a Jin hyung.- Tae subió y bajo sus cejas de forma picara y Jin sólo lo fulmino con la mirada.

-Eso no viene al tema Taehyung.-volvió a mirarme.

-Bueno, esperamos que te puedas recuperar pronto y adecuadamente Hobi, más que nuestro bailarín principal, eres primero un hermano para nosotros, el cual apreciamos mucho.- me dedico una sonrisa delicada.

Las palabras de mi hyung me hicieron sonrojar de la vergüenza.

Después de eso el ambiente mejoro y comenzamos hablar de otras cosa, en esto miro a todos en la mesa y no veo a Jungkook, se me hizo raro que no estuviera con nosotros.


*Oh cierto, el está en su cuarto y mañana cuando este mejor de mi tobillo, voy a ver como se encuentra*

*No quiero que nuestro lindo maknae se enferme*

La voz de yoongi me saco de mis pensamientos, no me di cuenta cuando todos los chicos me estaban mirando, al parecer estaba sonriendo a la nada como todo un bobo, ellos seguían mirándome con ojos analizantes, a los cuales quise huir, no me gusta que me miren mucho tiempo directamente a los ojos, nunca he sido bueno en eso y cuando hablo con alguien no lo suelo mirar a los ojos, hay gente que se percata de esto y me preguntan el por qué, pero nunca tengo una respuesta, por lo cual terminan pensando que lo hago por grosería o puro desinterés a la persona.

-Mmmm chicos, este... me voy a mi cuarto a dormir, creo que es lo mejor.- cuando me fui a parar tambalee un poco pero el brazo de Tae me alcanzo.

-Hyung, si se va a dormir,¿ por qué no me dice que le ayude? para que pueda ir cómodamente.

-Oh, lo siento Tae, yo sólo me quería ir y no me acordaba de esto.-dije mientras señalaba mi pie.

-Bueno, hasta mañana, que descanses Hobi- decía Jin mientras recogía los platos con Nam y Jimin, Yoongi sólo se limitó a ver las acciones de los demás.

-Hasta mañana hyungs, hasta mañana Namjoon, jimin.- me despedí y con la ayuda de Tae, tomamos camino a mi cuarto.

Tae me había dejado en la cama y salió después de dar las buenas noches, yo me acomode entre las sabanas para poder dormir, pero no podía hacerlo ya que un castañito tenia mi mente ocupada.

*Sigo pensando en Kooki, quisiera verlo ahora, pero como me encuentro no puedo*

Solté un suspiro mientras me acurrucaba aun más en mis sabanas y cerré mis ojos, a ver si así mi mente se relajaba para poder conciliar el sueño.





🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Hola!

Solo les publico un capitulo algo tarde, pues los estudios se han puesto más pesados 😥

Lo peor es que ando enferma, vida asquerosa! 😷😂

Bueno les deseo lo mejor 💚...

Nos leemos pronto 🌼
 
      

TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora