Capitulo once 🍃

7.1K 724 72
                                    

🌺Jungkook🌺


Estaba en la mejor parte, pero desgraciadamente fui interrumpido, tuve que detener mis acciones y salir de la habitación.

-Nos vemos... hyung.

*Maldición, se veía jodidamente lindo, no podían llegar más tarde*

Pude escuchar un poco de ajetreo en la cocina, así que me dirigí a esta, mi estomago gruñó, recordé que no había comido y también el pequeño desayuno que me había llevado Hobi hyung.

*Hubiera comido primero, se veía delicioso*

*Esto me pasa por pensar con la otra cabeza*

*Pero como no hacerlo, si desperté y me encontré con un Hobi vestido con una camisa larga y unos pantalones cortos*

*Además, teníamos casa sola*

-¿Kook?- dirigí la mira a la persona que me llamaba, no me había dado cuenta que ya estaba parado en la puerta de la cocina.

-¿Ya te sientes mejor? ¿ya comiste?- me preguntaba Jin hyung, mientras Sacaba algunas cosas de una bolsa, *al parecer pasaron por el supermercado*, me miró esperando una respuesta a su pregunta.

-Oh, si ya me siento mejor hyung.

Jin seguía mirándome, alzo sus cejas en señal que prosiguiera hablando.

-No hyung, no he comido.

-¿Por que? Se supone que Hobi te iba a dar el desayuno, voy a ir hablar con él y preguntarle que paso.- dejo la bolsa de lado y comenzó a caminar en dirección al pasillo que lleva a los cuarto.

*Mierda no*

Sabia que no había dejado a Hoseok hyung en el mejor estado, así que me apure a detenerlo.

-Espere hyung, si me dio el desayuno, pero no tenia hambre en ese momento, así que lo deje  para más tarde.

Jin volteó ahora caminando hacia mi, me puso la mano en el hombro y examino mi cara.

-Mmm no te ves enfermo, pero no es bueno que te saltes las comidas, ve a comer lo que Hobi preparo para ti, no quiero que se desperdicie comida, si sigues con hambre, vienes y almuerzas con nosotros.

Quitó su mano de mi hombro y volvió a ir donde estaban las bolsas con las compras, suspire mirando el pasillo.

*¿Será que ya habrá salido del cuarto?*

*No creo que sea tan tonto como para quedarse ahí y si lo es, no me importa que haya gente en la casa, terminare mi acto*

Camine hasta mi cuarto, mire la puerta para luego abrirla, no había nadie, solo estaba la bandeja en la masita de noche con la sopa ya fría, la tome y metí una cucharada en mi boca, estaba rica aunque no fuera amante a la sopa.

*¿Podría ser que mi hyung se molesto conmigo?*


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 

 

🌻hoseok🌻


-E..e..estúpido Jungkook, haciendo este tipo de cosas.

-¡Ah! Esto es...-mire mi mano mojada por unos instantes.

-El agua está muy fría, pero toca bañarme con ella así, si no, no haría efecto.

Metí mi cuerpo completo en la tina, recosté mi cabeza en el borde, para luego cerrar mis ojos y esperar que el problema de allá abajo se solucionara.

*Esto es muy extraño, no se que pensar sobre Kook*

*Soy su hyung y hacerme este tipo de bromas...*

*Dijo que le gustaba... pero soy hombre, a demás, no soy tan guapo o tierno a comparación de los chicos*

Me hundí un poco más en la tina, dejando que el agua llegara por encima de mis labios.

*Realmente está fría*

Mire al mini Hobi ya tranquilo como debe estar, me reincorpore dejando parte de mi torso fuera del agua.

*Es mejor que salga, no quiero pescar un resfriado*

Estando a punto de salir de la tina, sentí que alguien tocaba la puerta del baño, me asuste un poco, pero termine de salir, estire mi brazo para tomar la toalla y enrollarla en mi cintura.

-Hoseok, ¿estas bien?- era la voz de Yoongi hyung.

*Claro que estoy bien, ¡estuve a punto de ser violado por uno de mis dongsaeng!*

Suspire, claro que no iba a decir eso, se formaría una guerra de la cual no estoy dispuesto a formar parte.

-Si hyung, sólo tomaba un baño, no había podido bañarme.

-Oh bueno, Jin hyung está preparando el almuerzo, me mando a avisarte.- sentí como se alejaba de la puerta.

Abrí la puerta, asome mi cabeza, mirando a ambos lados que no hubiera nadie y me fui a mi cuarto, camine rápido, no preste atención a nada y simplemente abrí la puerta.

Al abrir la puerta encontré a Jimin dentro de la habitación hablando con Tae, que estaba sentado en mi cama, sentí la vergüenza apoderarse de mi, sólo llevaba una toalla puesta y no estoy acostumbrado a que los miembros me vean así.

Los chicos voltearon y la sorpresa también se notó es sus rostros, sólo me miraban y eso hacía que mi vergüenza aumentara más.

-Chi..chicos este mmmm necesito cambiarme.

-Oh, bien pueda hyung, no haremos bulla mientras se cambia.- dijo Tae mientras sonreía.

-¡Auch! ¿Pero que?...- Jimin le había dado un sape a Tae.

-No seas pendejo, está diciendo que nos retiremos, para que se pueda cambiar.- Jimin tomo de la muñeca a Tae y lo jaló con él, caminando a la puerta.

-Lo siento hyung, ya nos vamos.- Jimin abrió la puerta y salió enseguida, con un Tae siendo jalado todavía por el rubio.

Mire la puerta unos segundos, gire y me dirigí al closet para comenzar a cambiarme.

*Al menos Kook no mostró señales de hambre, así que podre almorzar tranquilo con los chicos*



🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Hola chicas!

Solo quiero decir...

QUE EL MIXTAPE ME ENCANTÓ!!!

Yo toda tranquis en clases y pum, salvaje notificación aparece, agarre mis cosas y me fui alv a ver el mv.

Aprecien esta obra de arte prras!


Bueno ya me calmo...

Nos leemos pronto🌼

TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora