🌻 Hoseok 🌻
Es curioso ver como el tiempo pasa volando, ya han pasado 2 años desde que empecé a salir con Jungkook, fui un poco escéptico al inicio de nuestra relación, era terreno desconocido para mí, un poco inesperado siendo sinceros, y no todo en la vida es color de rosas.
Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero siempre encontramos la manera de superar las dificultades, además, no estamos solos, los chicos también han estado apoyándonos.
-Hyung, ¿lo encontraste?- escucho una voz a mis espaldas, intento voltear, pero unas manos se cuelan por mi cintura y me aprietan en un abrazo.
-Mmmm, no, sigo buscando.- sonrío, para luego dejar caer mi cabeza hacia atrás, justo en el hombro del pelinegro.
-¿Seguro buscaste bien? ¿No te habrás quedado de pie mirando a la nada?- Me pregunta Jungkook con ese particular tono burlón en su voz.
No puedo evitar sentirme avergonzado cuando dice aquello, me encojo de hombros y lo miro a los ojos.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto curioso, sintiendo mi cara un poco caliente.
-Te estabas demorando y decidí venir a ver que pasaba, te encontré frente al clóset mirando lejos.-dice él, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Oh… que vergüenza.-Me reincorporo, apartándome de él, para mirarlo de frente.
Justo cuando lo veo sonreír, me doy cuenta de cuán largo está su cabello, los mechones que caen desde el frente logran tapar sus ojos.
-Ha crecido muy lindo.- dije mientras tocaba sus largos cabellos, me encantaba sentir la textura, era suave, en ocasiones se le formaban ondas en el cabello y olía muy bien.
Me acerqué a Jungkook, y hundí más mi mano entre las hebras de su cabello, acariciándolo como si fuera un pequeño cachorro.
-Hobi hyung.-habló Jungkook casi en un suspiro. -deténgase, podría quedarme dormido y aún no encuentro el lente de la cámara.
-Ah, tienes razón, pero es tan suave que no pude evitarlo.-volví a acercarme, para ahora abrazarlo de frente.
-Me recuerda a Mickey.-comencé a reír cuando le sentí gruñir.
-¡Hyung!
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻
-Joder, estoy seguro que lo deje por aquí.- escuche a Jungkook quejarse, seguíamos en su cuarto buscando la lente.
-Kookie, ¿cuándo fue la última vez que la utilizaste?- le pregunté ya algo cansado, llevamos casi dos horas buscando.
-No lo recuerdo… Busca debajo de la cama Hyung.-señalo hacia su cama, la cual tenía algunas cosas tiradas encima de ella.
-Deberías organizar mejor tus cosas, estoy seguro que vi algo moverse… eso no es normal.-le refute mientras miraba por debajo de la dichosa cama.
Estaba oscuro, así que tomé mi teléfono para iluminar un poco, y aún así, no logré encontrar nada, pero algo llamo mi atención, una especie de libro. Tome curioso aquel libro, pero en realidad era un álbum.
-¿Que diablos guardas debajo de la cama?-el pobre álbum estaba cubierto de polvo, esto podría llevar meses ahí abajo.
Lo limpié un poco, tenía un hermoso color azul oscuro y su portada estaba decorada con muchas estrellas, asimilando una constelación con el contraste del color en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES TU CULPA HYUNG
FanfictionUn golden maknae confundido y algo desesperado. ¿La causa? Bueno, esta tiene nombre y apellido; Jung Hoseok o como lo suelen llamar los demás miembros "Hobi". 🌺🌻 -Kookie~ ahí está su hyung otra vez, llamándolo de esa forma.- ¡Kookie! -Oh, dígame H...