Capitulo nueve 🍃

6.9K 833 89
                                    

🌻Hoseok🌻



Estaba en la cocina todavía con mis ropas de dormir, preparando una sopa para Kookie, había hablado con los chicos y quedamos en dejar a Jungkook dormir hasta tarde, sólo si alguien se quedaba para ver como se encontraba de salud, además, me dijeron que yo igual debía reposar y como ya camino un poco mejor, me quede cuidando de él.


No he ido a su cuarto, primero quería prepararle algo de comer.

*No ha comido nada, ayer ni siquiera cenó*

Ya estaba lista la sopa, la serví en un plato hondo, tome dos tajadas de pan y junto con la mantequilla, acomode todo en una bandeja, claro, sin olvidar los cubiertos, me dirigí su cuarto a paso lento para no lastimarme.


Estando en la puerta deje la bandeja en el piso para poder tocar la puerta, no recibí respuesta alguna, así que decidí mover la manija de la puerta para ver si estaba abierta y lo estaba, tome la bandeja mientras terminaba de abrir la puerta empujándola con la espalda.


Sólo vi un bulto envuelto en unas sabanas blancas, ese era Jungkook, quien más podía ser, me acerco a la cama dejando la bandeja en una mesita de noche, que se encontraba cerca de esta, pongo mi mano encima de kook para zarandearlo un poco y despertarlo.


-Kookie, por favor levántate.

-Mmmnn.-sólo recibí un quejido de su parte.

-Kook, levántate.-hable un poco más fuerte.

-Ya cállate y déjame dormir.-dijo mientras se removía entre las sabanas.

-¡Jeon Jungkook que te levantes!- dije esta vez gritando molesto.

-Sólo quiero ver como te encuentras, como está tu salud, si estas bien.-jale sus sabanas para poder verle.

-Es que no das señal de vida por estar aquí encerrado en el cuarto.-tire las sabanas al piso dejándolo expuesto.

-¡¿Que crees que haces?!-se levantó de golpe, quedando sentado en la cama.

-Es mi cuarto y yo duermo cuanto quiera.


*¿Y a este que le pico? Hablándome hasta informal*

-Te recuerdo que hoy teníamos deberes que hacer y si no fuera porque hable con los chicos, ya estuvieras con ellos en el estudio.-me acerco un poco más para que escuche bien lo que digo, pero en esto veo su mano que tiene una especie de vendaje.

-¿Que te paso en la mano?- me senté en el borde de la cama y tome su mano, se podía ver a través del vendaje un poco de sangre.

-No me paso nada.-aparto su mano rápidamente de la mía.

-Oye, primero soy tu hyung, segundo solo quiero saber que te paso.-dije ya un poco más calmado.

-¿Que me paso? ¿usted quiere saber que me paso hyung?-dijo de forma irónica.

-Esto.-señalo su mano.

-Esto es su culpa.-se acerco a mi.

-¿Ah?-dije algo confundido.

*¿Como puede ser eso mi culpa?*

-Todo esto es tu culpa, todo es tu culpa hyung y lo que estoy por hacer, también es tu culpa.  

-¿Pero que?...-tomo mi mano y jalo de esta para que cayera por completo en la cama.

En estos momentos me encuentro más confundido de lo normal.

*¿Que le esta pasando a kook? ¿por qué se comporta así?*

Jungkook se posicionó encima de mí y pude ver como su cara tenia una expresión de malicia y diversión, como si disfrutara lo que estaba haciendo.

-¿Que haces kookie?-lo mire extrañado.

-Voy a enseñarte hyung.-dijo mientras acercaba su cara mas a la mía.

-¿A enseñarme?

-Si, voy a enseñarte que no soy el niño que tu crees.

-¿Que?

...


🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Hola!

A hora si se viene lo bueno 😂

Y nadie se acordo de la pobre sopa :'v

Nos leemos pronto🌼





TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora