Capitulo diez 🍃

7.8K 799 252
                                    


🌼Narrador🌼 

Hoseok no entendía en que situación se encontraba, todo lo que estaba sucediendo era nuevo para él, se removió incomodo en las sabanas, esperando que el castaño se quitara de encima, pero el contrario no hacia nada más que mirarlo.

-Kook, por favor dame permiso.-dijo mientras ponía una mano en el pecho del menor para empujarlo.

Jungkook negó con la cabeza y tomo la mano de Hoseok y la apartó de su pecho.

-No hyung, esta vez no puedo ser un niño bueno y obedecer las demandas de mi mayor.

Con una de sus manos, Jungkook llevo las de Hoseok por encima de la cabeza de este mismo, luego apretó un poco su agarre para asegurarse que el mayor no pudiera zafarse, provocando que el pelirrojo soltara un pequeño quejido de dolor.

-¡Ahg! Kook me lastimas.

-Sólo me estoy asegurando que no te vayas a ningún lado.-puso la misma sonrisa de siempre y se acerco a la oreja de su hyung para poder susurrarle algo.

-Ya veras... yo he crecido mucho hyung.

Hoseok sintió el aliento caliente de Jungkook chocar contra su oreja, provocándole un escalofrió que recorrió toda su espalda.

Jungkook  separó las piernas del mayor y se ubico entre estas, apegó más su cuerpo al contrario, con su mano libre acarició el abdomen de Hoseok por encima de la ropa y este se exaltó por las acciones del menor.

-¡¿Q..que..que haces?! Ya déjate de juegos y déjame ir.-se movió más, se estaba cansado de la actitud del maknae.

-¿Quien dijo que estoy jugando hyung?, creí haber dicho que le enseñaría...- paro de hablar, miro a Hoseok y luego dirigió la mirada arriba pensativo.

-Ahora que lo pienso, no te aclare muy bien la situación.

Jungkook metió la mano debajo de la camisa de Hoseok, el mayor se removió ahora más incomodo que antes y el castaño lo miro para comenzar a hablar.

-Usted me gusta hyung.-dijo sin rodeos.

Los ojos del pelirrojo se abrieron de par en par, sintió como su cara se calentaba, su cabeza daba vueltas, tenia los pensamientos enredados, él no creía nada de lo que Jungkook Estaba diciendo.

-No juegues con ese tipo de cosas...

-No estoy jugando.-Jungkook dejo de hablar con formalidad.- Te lo voy a mostrar.

Jungkook acerco su cara al cuello del mayor, comenzó a besarlo y morderlo, dejaba pequeñas marcas en la delicada piel de Hobi.

-Y..ya para.. no hagas esto, no me gusta Kook.- los ojos de Hoseok se cristalizaron y pequeñas lagrimas se asomaban en estos.

Ver a su mayor tan indefenso, a punto de llorar, excitaba más al menor, el cual mordió más fuerte la zona del cuello del pelirrojo.

-Mmnn agh.. duele, ¡no me muerdas!

-Deja de hacer ruido.- calló a Hoseok juntando sus labios.

-No..mmm.-Hoseok no podía pronunciar bien, se le iba el aire, el beso del menor era asfixiante.

Jungkook paso su lengua por los pequeños labios de Hobi, que temblaban debajo de los suyos, estaba ansioso por conocer el sabor del interior de la boca del mayor.

Hoseok apretó sus labios, él sabía perfectamente lo que quería el menor con esa acción.

El castaño frunció el ceño, tomo a Hoseok por la barbilla, se separó un poco de él,  introdujo su dedo pulgar en la boca del contrario, separando los labios de este y sintiendo el calor de la lengua, que se movía de forma provocativa en el interior.

TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora