Capítulo doce 🍃

6.8K 682 130
                                    


🌻Hoseok🌻

Estaba ya listo, me había puesto una ropa muy cómoda, ya que no íbamos a salir por motivos de trabajo. Me senté en la esquina de mi cama, con las manos metidas en mis piernas, mientras miraba la puerta, todavía no llegaba a asimilar lo sucedido.

Un olor se coló por mis fosas nasales sacándome de mi pequeño trance, *huele rico*, cerré mis ojos para volver a aspirar el olor, * esto de verdad huele bien*, se escuchó un gruñidos en el cuarto y dirigí la marida a mi estómago posando una mano en el.

Me paré de la cama y salí del cuarto con dirección a la cocina.

Los chicos estaban sentados en la mesa, mientras Jin servía la comida, ya algunos tenían platos puestos, sólo faltaban dos por plato, me senté al lado izquierdo de Yoongi, teniendo de mi lado izquierdo a Tae.

Jin hyung sirvió mi comida y la puso frente mío.

-Gracias hyung.

-No hay de que Hobi, ¿como sigue ese tobillo?- dijo mientras jalaba la silla al lado de Nam.

-Ya está mejor.- hice movimientos circulares con mi pie.

-Bueno eso me alegra, ahora cambiando de tema, será mejor que se traguen lo que prepare, si dejan algo, les toca lavar los platos.

Todos le miramos sorprendidos, Jin hyung nunca había puesto demandas a la hora de comer.

-¿Que creyeron? ¿que yo lavaría siempre los platos?

-P..pero yo te ayudo.- dijo Nam en un susurro, para luego hacer una especie de puchero.

-Oh si, Namjoonie ayuda, pero ustedes flojos no.-señalo a cada uno de los presentes en la mesa, sin incluir a Nam.

Nos miramos mutuamente para comenzar a comer como si no hubiera un mañana, nadie quería lavar los platos, eso era seguro.

Estaba tan concentrado, no me di cuenta cuando alguien se sentó justo en el asiento del frente, que estaba vacío.

-¿Por que están comiendo así?

Pregunto alguien, reconocí la voz y detuve mi mano a medio camino.

-No sé, yo les dije que comieran todo, no como locos.- Jin hizo un pequeña mueca de asco ante la escena que estaban dando los chicos.

-¿Pueden dejar de comer como animales?- volvió a hablar Jin.

-Pefo nafdie quiere lavah los platofs.-decía Tae expulsando pequeñas migajas de su boca.

-¡Taehyung, no hables con la boca llena!- regaño Jin

Tae trago rápido y miro a Jin hyung con ojitos grandes.

-Lo siento hyung.- esbozo una sonrisa, sin darse cuenta que tenía todavía trozos de comida en los dientes.

-¡¡Agh pero que asco kim Taehyung!!

Todos nos reímos al ver la escena, Jimin se atragantó con el arroz, tosió y los restos que salieron volando le cayeron en la cara a Yoongi.

-¡¿Pero que mier?!...

-Eh eh.-le interrumpió Jin.-Sin palabras en la mesa.

-Mmm, pero aún no comprendo, ¿a que viene tanto apuro por comer?- Jungkook había vuelto a hablar.

-Cierto, no estabas cuando al loco este se le dio por hacer una demanda.- está vez fue Nam quien hablo,  ganándose un empujón de Jin.

Jin hyung explico a kook la situación, pero nos pidió esta vez que comiéramos adecuadamente, dijo que si hacíamos desastre, también lo limpiaríamos.

TODO ES TU CULPA HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora