🌺Jungkook🌺-Usted sabe perfectamente de que hablo.
Hoseok apartó mis manos de él y volvió a retroceder.
-Estás loco, los chicos están en la casa como para que comiences con tus juegos raros.
-Ya le dije que no son juegos, además, los chicos están distraídos con la película.
Hoseok no dejaba de retroceder, lo cual me favorecía más a mi, pues las cosas se estaban dando como yo quería.
-Tú procura no hacer mucho ruido.
-¡¿Que?!
Él estaba justo al frente de su cama, me aproveché de eso y lo empuje a ella.
*Esto se va a poner interesante*
-¡Ah!- hizo una mueca de dolor con sus labios.
-Te digo que no hagas mucho ruido y es lo primero que haces.-rio algo burlón, pero al parecer a él no le hace mucha gracia.
-No te preocupes hyung, esto le va a gustar.-me acomode entre sus piernas y acaricie una de sus mejillas.
-Esta vez no te retendré, ya verás que te dejaras llevar.- tome sus piernas y lo jale para apegarlo más a mi.
-¿Quien se va a dejar llev?... ah!-se exaltó un poco al sentir como le sacaba la camisa por completo.
-Hyung quiero que seas mío, sólo mío, sabe usted que me gusta mucho y tal vez piense que soy un pequeñajo hormonal, pero lo que yo siento, es más que una atracción sexual.
-Kook yo no...-me acerqué y lo bese para callarlo, no quiero escuchar su respuesta ahora, que me diga lo que piensa luego, se que suena egoísta, pero pienso que puedo llegar a ser más que egoísta si se trata de Hobi y si, probablemente tengo miedo a que me rechace.
Me separe de sus bellos labios para mirarlo a los ojos, se muy bien que no es de su agrado, pero como no mirar esas dos esferas que parecían brillar.
*Creo que está a punto de llorar*
Forme una pequeña sonrisa con mis labios sin mostrar mis dientes, simplemente verlo me llenaba de un sentimiento que no puedo explicar, pero lo resumo en la palabra amor.
*No quiero tomarlo sin su consentimiento, no quiero forzarlo*
-Hyung usted está consiente de lo que voy hacer, ¿usted quiere esto tanto como yo?-tome sus mejillas para que no pudiera apartar su mirada de la mía.
Simplemente me alegro lo que vi en sus ojos, no había una completa aceptación, pero tampoco una negación, eso me hizo sonreír aún más.
-Lo quiero mucho.
🌼Narrador🌼
-Espera, yo..-Jungkook no dejo terminar a Hoseok su frase, pues ya estaba otra vez besándolo, pero a diferencia del primer beso, este era más húmedo y excitante.
-Sus labios saben genial hyung.- dijo Kook mientras aún besaba al pelirrojo sin dejarlo respirar, él no quería desperdiciar ni un momento de esta pequeña oportunidad que estaban teniendo.
-Simplemente el mejor.-el castaño no dejaba de halagar a su mayor, el cual ya estaba todo rojo, por la vergüenza y falta de aire.
Hoseok por un intento de recuperar su espacio personal, comenzó a empujar al castaño con sus manos, para mala suerte, el menor tiene más fuerza y no iba a dejarlo ir tan fácil.
-Se que dije que no le iba a retener, pero todavía no lo puedo dejar ir hyung, quiero más.- el menor pasó sus manos por el torso del mayor, delineando su formado abdomen y apretando al llegar a la zona de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES TU CULPA HYUNG
FanfictionUn golden maknae confundido y algo desesperado. ¿La causa? Bueno, esta tiene nombre y apellido; Jung Hoseok o como lo suelen llamar los demás miembros "Hobi". 🌺🌻 -Kookie~ ahí está su hyung otra vez, llamándolo de esa forma.- ¡Kookie! -Oh, dígame H...