Llegue al departamento, lista para comenzar mi trabajo cuando una cabeza de pelos naranjas se movió en el sofá.
—Chani? —pregunte acercándome a ver su rostro.
—Hola Kim —sonreía mirándome. —Te gusta mi nuevo tinte?
—EH... Si te queda muy bien —le devolvía la sonrisa.
Me dirigí a la cocina en dónde unos chicos con cabellos amarillos y rojos cocinaban.
—Buenos días Kim —ambos dijeron al mismo tiempo.
—Buenos días Jae, buenos días Zuho.
Salí de la cocina en dirección a las habitaciones, topándome en el camino a Hwi quien llevaba el cabello verde.
Wow a estos chicos les encanta teñirse el cabello de colores locos.
Estaba por terminar la habitación de Inseong y los demás, solo quedaba tender la cama de arriba perteneciente a Chani.—Odio tender que treparme como chango —renegaba subiendo las pequeñas escaleras.
—Chicos debemos apresurarnos... oh Kim lo siento, creí que los demás estarían aqui —él mas alto del grupo se disculpaba desde el marco de la puerta.
—No es nada Rowoon —respondí amablemente sin dejar de hacer mi trabajo pero antes de poder reaccionar, mi pie resbalo haciendo me caer.
—Kim cuidado! —Rowoon grito dando un paso hacia a mi.
—Mis espalda... —me quejaba desde el piso.
—Estas bien Kim? Te dolió? —me preguntaba Rowoon.
No... Fíjate que ni sentí nada
—Mejor ayúdame a levantarme por favor —suspiré extendiendo mis manos. Rowoon se acerco posando su brazo por mi cintura, como todo un príncipe mientras yo internamente decía tonterías.
Tate quieto... Que me haces cosquillas
—Rowoon te estamos... Que es lo que esta pasando aquí? —un Youngbin sorprendido se hizo presente.
—Nada —contestó Rowoon soltadome causando que volviera a caer.
Odio mi vida...
—————— ⏳⏳⏳ —————
Después de que el dolor se me pasara, los chicos me avisaron que irían a ensayar, así que me quedé sola en el apartamento por unas horas. O al menos eso creí.
—Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejoooor -cantaba mientras barría en la sala. —Que con zapatos de... —un sonido escalofriante se escucho en una de las habitaciones.
Hay dios santísimo que fue eso!?
—tranquila Kim, debió ser alguien de aya afuera, así que no te.... Ahh! —grite corriendo al volver a escuchar el mismo sonido.
Corrí rápidamente encerradome en el baño mientras moría de miedo. —por favor diosito ayudame, que no me lleve el coco te lo suplico —lloraba mirando el techo.
Al no escuchar nada después de 5 minutos, decidí salir, tragandome todo el miedo. Comencé a caminar lentamente hacia la sala, mirando a todos lados.
Debiste quedarte en el baño Kim, acaso no recuerdas que en las películas, el fantasma siempre mata a las bonitas?
Al no ver nada en la sala, me dirigí a buscar en las habitaciones. —hay... alguien ahí? —pregunte abriendo una puerta.
Si kim, soy yo, el fantasma que viene a matarte!
Mire dentro de la habitación pero no encontré a ningún fantasma, así que seguí con los otros dos en donde tampoco había nadie, solo quedaba revisar la última habitación la cual era del mánager.
—Hola...? —abría la puerta lentamente, la habitación estaba totalmente oscura y eso me impidió ver si había alguien. Con mis piernas temblando comencé a dar unos cuantos pasos, cuando derrepente el mismo sonido se escucho dentro de la habitación.
—Ah....! —trataba de abrir la puerta principal pero debido al miedo no lo podía hacer. -Ábrete maldita puerta! -mientras gritaba maldiciendo, la puerta se abrió sola haciendo que yo cayera.
—Kim pero que es lo que haces!? —al escuchar la voz de uno de los chicos, me levante rápidamente abrazando al primero que estuviese al frente el cual fue Youngbin.
—hay un maldito fantasma haya adentro! —gritaba desesperada.
—No sé, que es lo que dices Kim —me decía Youngbin alejándome de él.
—Que hay un fantas... —el mismo sonido se hizo presente haciendo que volviera a gritar. —Oyeron, es un fantasma!
Los chicos me miraron burlones para después soltarse a carcajadas.
-Que! -grite enojada.
-Kim... Eso no es un fantasma -reía Taeyang tocando su panza.
-Ah no? Entonces que es!?
-Solo es Zuho... El esta durmiendo —esta vez me respondía Rowoon tapando su boca por la risa.
-Que? Pero si el esta... —mire a todos los chicos buscando a Zuho, pero el realmente no estaba.
Los chicos me llevaron a la habitación encendiendo la luz, lo cual no se me había ocurrido antes, y me mostraron a un Zuho profundamente dormido.
—Vez él esta aquí, y parece increíble pero ronca horrible —me decía Chani aguantando la risa.
Mire a los chicos encogiendome de hombros mientras moría de vergüenza internamente.
Hasta aqui el capitulo ❤
Hasta la proxima ✌👋💓
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanfictionKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...