Capitulo 14

43 9 7
                                    


—¿Kim, te ocurre algo? —me pregunto Sun Woong curioso.

—No... ¿Como que me debería de ocurrir o que? —hable tratando de ser discreta, lo cuál me era imposible.

—Mm... No lo sé —se encogía de hombros. —Es sólo que te vez molesta.

—Lo estoy! —solté enojada. Sun Woong me miro confundido y en ese momento caí en cuenta de lo que había dicho. —Es que hoy... —trataba de excusar mi comportamiento. —Hoy fue un día muy cansado y estresante.

—Vaya que se nota.

Suspire pesadamente mirando hacia otro lado, tratando de tranquilizar mi enojo el cuál no tenía explicación.

Me despedí de Sun Woong y después subí a mi departamento el cuál estaba hecho un desastre. Mire mi reloj por unos segundos y después decidí arreglar un poco.

En cuanto termine de limpiar, él rugido de mis tripas no se hizo esperar. Caminé directo a mi refrigerador en donde por suerte encontré comida con que alimentarme.

—————— 🌄🌄🌄 —————

Al escuchar mi alarma, me levanté de mi cama dirigiéndome al baño para tomar una ducha; desayune lo que había restado el día de ayer y después lave mis dientes, así terminando de alistarme para ir al trabajo.

Salí del departamento en dónde me encontré a Sun Woong quién me esperaba mientras platicaba con su madre.

—Buenos dias! —saludé energética, a lo que ellos respondieron de igual manera.

Sun Woong y yo comenzábamos a caminar hacia la empresa, cuando de pronto un dolor en mi estomago se hizo presente, me pare uno segundo y después, al creer que no sería algo grave lo deje pasar y seguí el camino.

Llegue al departamento de los chicos, en donde me recibieron con una gran sonrisa. Seguí mi camino hacía las habitaciones para comenzar mi trabajo pero de nuevo él dolor se hizo presente.

—Maldito dolor dejame en paz —rezongaba sobando mi estómago.

—Kim, ¿con quien hablas? —la voz de Hwiyoung me hizo saltar de susto.

—Eh? No, no hablaba con nadie, solo tarareaba una canción —me excuse.

—Entiendo —contesto no muy convencido.

Genial ahora creerá que estoy loca.

Continúe con lo mío, ignorando aquel dolor fastidioso hasta qué comencé a sentir náuseas. Respire profundo hasta que me tranquilice y después pase a la siguiente habitación en donde me encontré con los mayores del grupo.

—Sería mejor si solo hablamos de lo que ellas nos pidan.

—No Inseong, eso causaría un desorden.

Al parecer discutían sobre las actividades que harían en el próximo fanmeeting. Entre silenciosamente para no interrumpir pero los chicos al instante me vieron.

—Lamento interrumpir chicos —me disculpaba.

—No, no te preocupes Kim —me decía JaeYoon sonriendo.

—De hecho creo que nos ayudarías bastante Kim —hablo Inseong levantándose y caminando hacia a mí.

—¿Ayudarlos en que? —pregunté.

—Miren chicos ella es mujer y podría darnos algunos consejo y dinámicas para hacer —giro hacia los chicos.

Ambos chicos me miraron para después sonreír y asentir.

—¿Podrías ayudarnos en eso Kim? —me pregunto Youngbin.

—Claro chicos —Sonreí. —Bueno, podrían hacer juegos entre ustedes.

—¿Que tipo de juegos? —pregunto dudoso JaeYoon.

Esto me lo agradecerán todas las chicas...

—Podrían hacer el juego del pappero —dije tratando de disimular las ganas de verlos haciéndolo.

—Pero ese juego es muy extraño —se quejo Jae.

—Además a ¿quien le gustaría ver eso? —pregunto Inseong.

—Pues... ¿Ustedes pidieron mi ayuda no? Si no aprecian mis ideas vayan y busquen a otra —solté indignada.

—No Kim, no te enojes —habló Youngbin. —Discúlpanos.

—Esta bien, los disculpo.

Les seguí dando algunas ideas más, hasta que decidieron cuales hacer. Minutos después Inseong y JaeYoon fueron a hablar con los demás para decirles sobre las dinámicas, mientras que yo seguí con lo mío.

—Así que te gusta el Fanservice —se escucho la voz de Youngbin atrás de mi.

—¿Que? No para nada —negué.

—Entonces ¿como explicas que todas tus ideas fueron sobre eso? —pregunto arqueando una ceja.

—Bueno... Es que e visto y oído que a las chicas le gustan ese tipo de cosas y... —me puse nerviosa.

El me miro por unos segundos y después de hacer que mi rostro se tornara rojo, comenzó a reír.

—¿Como te atreves a burlarte de mi? —dije empujándolo sobre la cama para después lanzarme sobre él. —Ahora haré que te mueras de risa —le hacía cosquillas.

—No, Kim... espera —trataba de hablar mientras reía.

Su risa se escuchaba por toda la habitación, y yo aún no me detenía hasta que logro hacerme caer a un lado de él para después comenzar a hacerme cosquillas.

—Ustedes dos parecen pareja.

Ambos nos detuvimos para mirar hacia la puerta en donde nos observaba el maknae del grupo.

—¿Que? —dijimos los dos al unísono para después darnos cuenta en la posición que nos encontrábamos.

—Pero ¿no creen que ya están un poco grandes para eso? —preguntó.

Youngbin y yo nos miramos con una sonrisa de cómplices para después acercarnos a Chani; lo llevamos y empujamos sobre la cama comenzando a hacerle cosquillas.

♡♡♡

Después de unos minutos mas los chicos se reunieron para hablar sobre las ideas que les había dado. Yo me encontraba por terminar la habitación de Youngbin cuando el dolor en mi estómago comenzó de nuevo, esta vez era mas fuerte y sin poder aguantar salí de la habitación para pedir ayuda.

—Chicos... —grité lo mas fuerte posible. Al no recibir respuesta caminé tratando de llegar a la sala. —Chicos...

No pude dar un paso mas, ya que mis piernas se debilitaron haciéndome caer.

—¡Kim!

—Debemos llevarla a... —no pude escuchar mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo ✌

Disculpen la demora,😫 hasta la próxima ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(SF9) Conociéndote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora