Capitulo 5

50 10 4
                                    


Me encontraba en mi habitación investigando un poco más sobre los chicos, recordé el vídeo que vi anteriormente sobre JaeYoon e Inseong y lo volví a buscar.

—Inseong y JaeYoon realmente serán...? —me preguntaba frunciendo el ceño.

🌞🌞

Me encontraba en la habitación de lavado, sacando de nuevo las sabanas pero me detuve al escuchar mi nombre.

—Kim... —voltee a ver quien me llamaba.

—Ah, Chani que es lo que sucede? —Giraba de nuevo levantando el canasto.

—Bueno es que... Quería preguntarte si... —parecía nervioso.

—Solo quería saber si tu... —Agachaba su mirada apenado.

—Chani quería saber si has visto sus bóxers de ositos, porque no los encuentra —hablo Hwi formando una leve sonrisa mientras se recargaba sobre el hombro de Chani quien estaba completamente rojo.

—Hwiyoung! —grito Chani empujándolo. —Kim eso es... — volteó a verme para después agachar su mirada.

—Eso es cierto —Cruzaba mis manos arqueando una ceja mirando a él apenado Chani.

Yo había visto antes esos boxers imaginando que serían de Dawon, pero nunca imaginé que serían de Chani, tan serio que ve.

—Están en la cajonera de Dawon —respondí tratando de no reír.

—Porque están allí? — me pregunto Hwiyoung.

—Es que cuando los vi creí que eran de...

—Ya nos quedó claro Kim, gracias por ayudarme —salio apenado Chani de la habitación, Hwiyoung y yo nos miramos unos minutos para después soltarnos a carcajadas.

—Que es lo que ocurre? Sus risas se escuchan hasta la habitación —preguntaba Taeyang mirándonos.

—Deberías de haber visto la cara de Chani... —contestaba Hwiyoung aún riendo. Taeyang me miró confundido mientras yo solo tapaba mi boca para dejar de reír.

    ♥♥

Caminaba hacia la sala  mirando a Inseong y JaeYoon sentados en el sofá, el castaño de ojos rasgados estaba recargado sobre el hombro del pelirrojo.

"Así que esto es el JaeSeong, no creí que fuera real"

No lo esDije a lo bajo. Retire todo tipo de pensamiento y seguí adelante.

Al llegar la noche, llegue a mi habitación y seguí viendo algunos vídeos de los chicos, como lo imagine encontré otro vídeo de Shipp al principio solo lo pase por alto pero después mi tonta curiosidad me hizo abrirlo. "Moments TaeHwi" Decía esta vez.

—Quien sera la mujer en esta relación y en la otra?— Me preguntaba mirando el techo. —Kim que preguntas haces— Negaba con la cabeza.

Conforme seguí viendo vídeos  otras parejas fueron apareciendo. Leía comentarios donde hablaban sobre fanfics algo que las fans también crean y fui en busca de uno solo porque mi "curiosidad" no me permitiría dormir sin antes ver de que trataban.

Jae esta noche quiero ser yo quien te de placer— Hablaba Inseong en el oído del pelirrojo.

—Dios santo Kim que es lo que estas leyendo!— Se escuchaba la voz de mi madre en mi cabeza.

Mi madre tiene razón, yo no debería leer esto.

Apague mi celular dejándolo sobre el buró para después cerrar mis ojos.

—Solo terminaré de leer este capitulo!— Dije tomando de nuevo mi celular.

Horas después...

—No, Inseong tu le perteneces a Jae!!— Gritaba enojada. —Sabes que? mejor me duermo porque ya me hiciste enojar— Le hablaba a mi celular y lo apagaba.

🎶Buenos dias, Buenos dias, Buenos dias... 1,2,3 las manos en alto, 4,5,6...🎶

No lo podía creer, me había entretenido tanto leyendo esos fanfics que no me di cuenta la hora que era.

"Sólo terminare de leer este capitulo"

Me enojaba mas cada que lo recordaba.

—Que fue lo que te paso? Te vez fatal— Reía a lo bajo Sun Woong al ver mis grandes ojeras.

—Todo fue culpa de él, por ser tan ofrecido...— Me quejaba haciendo pucheros mientras arrastraba los pies hacia él.

—Okey... Sera mejor ir a trabajar señorita Sol— Movia su mano sobre mi cabeza.

—Señorita Sol?— Me pregunte a mi misma. Al ver mi sombra en el poco sol, entendí completamente. —Oye! Ven aqui!—

✌🖐💗

(SF9) Conociéndote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora