Llamando
-Si, mamá me esta yendo muy bien.
-Me alegro hija, al fin pudiste dejar tu flojera aun lado y hacer algo de provecho.
-Y como esta papa?
-Él esta muy feliz ya que pronto vendrá tu hermana de visita
-Enserio!? Mi hermana ira a verlos? -pregunte sorprendida, debido a que no sabia nada de ella desde que se fue a los Ángeles a terminar su carrera. -Por favor avisame cuando llegue para poder hablar...
-No kim, si tu hermana viene te pido que no le llames, solo la haras preocuparse y no quiero que la incomodes, ya que ella sí tiene un trabajo agotador en que enfocarse...
Ahí esta de nuevo, hace mucho que no sentía ese dolor en mi pecho, cuando mi madre hablaba de esa manera, haciéndome sentir menos que mi hermana.
-Lo siento Kim, no quería decir eso...
-No te preocupes mamá, ya estoy acostumbrada a esto, si me disculpas tengo que colgar.
Fin de la llamada
—————— ⌛⌛⌛ —————
Entre al departamento y los chicos se encontraban desayunando, los salude con una cálida sonrisa y después me dedique a trabajo.
"Has algo de provecho en tu vida" "Ella si tiene un trabajo agotador"
¿Hasta cuando tendría que soportar esto? Si aún lejos de casa me persigue ese dolor.
No Kim, recuerda que tu no lloras, ahora eres una persona fuerte no puedes volver a caer así...
La primera lágrima después de tanto tiempo sin sentirlas...
—Chani, deberías ser mas respetuoso con tus hyungs —se escuchaba Youngbin acercándose. Limpié mi rostro tomando la escoba para disimular un poco.
-Lo siento hyung, tratare de hacerlo -llegaron hasta la habitación de Chani, notando mi presencia.
-Podemos pasar Kim? -pregunto Chani desde la puerta.
-Si pasen, justamente estaba por terminar -respondía con mi mirada en el suelo.
Los chicos pasaron y se sentaron en una de las camas, platicando sobre la grabación de su MV, pero aún así sentía una mirada sobre mi haciendo que me pusiera nerviosa.
Salí de la habitación para dirigirme a la de al lado pero los Tae aún estaba dormido y no quería despertarlo, así que me fuí a la de Youngbin.
Saque mis auriculares y comencé a escuchar música mientras tendía la cama, los últimos días ya no escuchaba musica debido a que no era necesario por el escandalo de los chicos, pero esta vez necesitaba relajarme para olvidar la platica de esta mañana.
En otro país.
—Quieres decir que tardaremos mas en irnos?
—Si, mi jefe me a dicho que nos iremos en 5 meses más ya que la empresa esta en un proyecto muy grande y necesitan que estemos todos los empleados.
—Eso quiere decir que Kim estará sola por mas tiempo?
—Me temo que sí, pero estoy seguro de que ella podrá salir adelante sin nuestra ayuda.
—Espero que sea así, de lo contrario no se que haremos con ella, sin tan solo hubiera sido como su hermana no tendríamos que haber hecho todo esto.
En Corea.
En el reproductor comenzó a sonar el barco azul de Liran Roll la cuál era mi favorita, recuerdo que la escuchaba cada vez que estaba sola, ya que me hacia sentir que mi hermana estaba conmigo.
Los recuerdos de ella haciéndome reír y defendiéndome de mi madre llegaron a mi mente, causando un dolor en mi pecho.
Me quitaba los auriculares sentándome en el borde de la cama, tratando de no volver a llorar pero me era difícil.
—Porque? Porque no nací como ella?
El sonido de la puerta cerrándose me hizo parar, quedando de espaldas a la puerta.
—Kim... —era la voz de Youngbin, limpiaba mis ojos para que ninguna lágrima saliera y después me di la vuelta.
—Lo siento, ya casi termino solo me queda poner esto y esto —tomaba las almohadas y las colocaba en su lugar, ignorando sus llamados varias veces.
—Kim. —se acerco tomandome del rostro. —Porque estas así? —me pregunto mirándome a los ojos.
—No tiene caso, solo son tonterías —respondí evadiendo su mirada para seguir colocando las almohadas.
—Si fueran tonterías no estarías así.
—Tu no lo entenderías...
—Tal vez no, pero puedes contármelo.
Me senté de nuevo sobre la cama y mi llanto salió sin aviso alguno, Youngbin se acerco y me abrazo haciendo que me sintiera mejor.
—Entonces me dirás? —me pregunto después de que mi llanto disminuyera.
Necesitaba hacerlo, necesitaba desahogarme con alguien.
—Algunas vez te has preguntado el porque llegue aquí a Corea? —Youngbin me miro negando. —Bueno pues te diré que es porque mi padres quisieron que me valiera por mi misma ya que piensan que no puedo hacerlo y estoy comenzando a creer lo mismo que ellos. —Levantaba mi cabeza mirando el techo. —Esta mañana hable con mi madre, me aviso que mi hermana los visitaría, yo me sentí feliz debido a que no sabia nada de ella desde que se fue, pero sabes lo que mi madre me dijo? —dibujaba una sonrisa en mi rostro. —Que no fuera a llamar, porque no quería que yo incomodara a mi hermana... Eso me hizo sentir de la peor manera... —las primeras lágrimas comenzaron a salir. —A veces siento como si estuviera sola...
—Kim tranquilizante...
—No puedo... Como podría hacerlo sabiendo que mis padres creen no sirvo para nada? —Youngbin agacho su cabeza sin decir ninguna palabra mas.
—Lo siento —me disculpaba limpiando mis ojos. —Gracias por escucharme, ahora tengo que seguir con mi trabajo.
El día siguió normal hasta que salí para dirigirme a mi departamento, trate de actuar normal con Sun Woong para no molestarlo con mis problemas hasta que nos despedimos.
Entre a mi departamento y comencé a escuchar let's hang out del nuevo álbum de los chicos.
🎶Nol junbiga dwaessji
Na michin geot gatji
Nega hago sipeun geo da hae da hae
Geojismal gatji
Sum gappeuge ppalli
Nega hago sipeun geo da hae🎶—Relajación pura! —grire lanzándome a la cama y así quede dormida profundamente.
Hasta aquí el capitulo 💜
Hasta la próxima ✌👋💓
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanfictionKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...