FandomSF9 es un grupo de 9 integrantes que debutaron tras ganar el programa de D.O.B que organizo...
Quite la información, ya que mi intelecto no me permitía leer más, y mejor decidí a buscar algunas de sus canciones, encontré un par pero puse el primero que mis ojos vieron.
🎶Fare, fare, fanfare🎶
La canción se pego en mi mente, haciendo que no deje de escucharla.
Sin quitar el vídeo busque algo mas sobre ellos y me encontré un vídeo con el título "Moment JaeSeong" decidi ponerlo pero no halle nada mas que a Inseong y a JaeYoon, un poco confundida comence a leer los comentarios y encuentro varios diciendo lo siguiente:
"JaeSeong mi OTP"
"JaeSeong tus Patrones"
"El JaeSeong es mas real que yo sacando 10 en matemáticas"
No entiendi que era todo eso, así que mejor apague mi celular y me dedique a ver un poco de televisión para después quedar completamente dormida.
Era de mañana, mire el reloj, marcaba las 8:00 am, era hora de ir a trabajar, tome mi bolsa y un suéter ya que el frío se sentía desde mi habitación, baje y en la entrada se encontraba la casera junto a Sun Woong, ambos al mirarme sonrieron y me saludaron con la mano en alto.
—Buenos días señorita Kim— Saludaba feliz la casera, sosteniendo una escoba.
—Buenos días— Hice una pequeña reverencia. Mire a Sun Woong y le regale una gran sonrisa.
—Nos vamos?— Me pregunto levantando una ceja. Asentí y nos pusimos en marcha.
Mientras Caminábamos miraba el cielo y sin darme cuenta empiece a tararear el pequeño coro de la canción Fanfare.
—Maldita canción sal de mi mente— Susurré en español. Sun Woong me miro confuso y luego siguió mirando hacia el frente.
Llegamos a la empresa y de nuevo cada quien tomo su camino, llegue a la puerta con mi uniforme puesto y después entre. Ví que algunos de los chicos se encontraban en la sala y los salude, después me dedique a hacer mis labores.—Fare, fare, fanfare... la, la, la...— Cantaba mientras limpiaba una ventana.
—Veo que cumpliste tu promesa— Dawon hablaba por detrás. Voltee y mire que estaba recargado en la pared sosteníendo una manzana.
—Si, aunque solo pude escuchar una— Gire quedando frente a él. —Pero solo con esa me basto para que mi cabeza no deje de cantarla— Di una leve risa.
—Sabia que te gustaría— Sonrió victorioso dándole una mordida a su manzana.
♥♥
Me dirigía al cuarto de Youngbin y al estar frente a su puerta toque para poder pasar y un "adelante" se escucho del otro lado de la puerta.
—Vine a cambiar las sabanas— Hable solo asomando mi cabeza dentro del cuarto.
—Ah, si pasa. ¿Necesitas que me vaya?— Se levanto dirigiéndose hacia la puerta.
—No, no es necesario, lo haré en un par de segundos— Me apresure a quitar las sabanas sucias.
Youngbin se esperaba sentado en una silla sosteniendo una libreta, apuntando y cantando lo que escribía en ella.
—Es una nueva canción?— Pregunte sacudiendo las almohadas.
—Si, nos estamos preparando para el próximo mini álbum.
—Oh... Y es cansado ser idol? — Cambie de sabana y puse otra limpia.
—Bastante —Suspiro.
—No has pensado dejarlo?
YoungBin río ante mi pregunta y luego me miró —Este a sido mi sueño desde hace años ¿porque dejarlo ahora que lo estoy cumpliendo?
Esas últimas palabras me hicieron recordar a mi hermana...
Mire a Youngbin con una sonrisa y después le conteste. —Es cierto.
Salí de la habitación llevando las sabanas en un canasto y justo cuando iba por la sala me resbale con algo.
—Auch!— Caí con las sabanas sobre mi. Mire a los lados para ver que era lo que pise y lo único que había era un hueso de manzana. —Quien demonios fue el puerco que...— Recordé a Dawon esta mañana. — Así que fue él— Decía entre dientes.
—Estas bien?— Me preguntaba Zuho desde la puerta de su habitación.
Lo estaría si me ayudaras.
—Si, lo estoy...— Me levantaba. —Gracias por preguntar— Sonaba sarcástica, sacudiendo mi pantalón. Él solo formo una sonrisa de lado y después regreso a la habitación.
Vaya caballero.
—Kim, que ocurrió?— Se escucho desde la puerta. Gire mi cabeza y pude observar a Dawon y a Chani entrando con unas bolsas de comida.
—Ocurrió, que un cerdo tiro un hueso de manzana en el piso que ya había barrido esta mañana, ocasionando mi caída!— Dije molesta. Los chicos me miraban confundidos.
—Que les pasa?
—Ho...Hola, español— Dijo Dawon mirándome levantado una mano en señal de saludo.
No me había dado cuenta de que había hablado en español pero al escuchar a Dawon me sorprendió.
—Sabes hablar español? —Lo mire sorprendida y a la vez nerviosa ya que había escuchado lo que dije.
—Debido a que lo estudie hace mucho tiempo, se muy poco —Dijo sonriendo, haciendo que me aliviara.
—Oh vaya, no me esperaba eso —Dije juntando las sabanas que aún de encontraban tiradas.
—Bueno, creó que aún te falta saber más sobre nosotros —Reía dirigiéndose a la cocina.
Chani me miro y después vio el cesto tirado, se acercó y me ofreció su ayuda.
"Estos si son caballeros"
Después de un largo día de trabajo, salí de la empresa y mire a Sun Woong recargado en la pared mirando hacia cielo.
"Se ve demasiado bien"
Negué con la cabeza y seguí caminando hasta llegar a él. Ambos comenzamos a caminar mientras conversábamos sobre lo que nos había ocurrido en nuestro día.
—Asi que "sin querer" ofendiste a un idol —Decia haciendo comillas con sus dedos para después hecharse a reír.
—Oye porque siempre eres tu quien termina riendo? —Pregunte cruzando mis brazos.
—Mmm... Tal vez porque te pasan cosas demasíado inusuales? —contestaba encogiéndose de hombros.
—Es buen punto —Dije terminando la plática.
✌👐😆❤
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanficKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...