—Taeyang, Youngbin te esta... Que es lo que están haciendo?! —gritaba sorprendida al ver como Tae y Hwi se besaban.—Pero que te pasa Kim? —preguntaba Jae entrando a la habitación.
—No JaeYoon, no mires! —Jae sin hacerme caso, miro a los dos chicos besandose pero los ignoro completamente.
—Pero JaeYoon, no dirás nada? Ellos se están...
—JaeYoon amor en donde estabas? —Inseong aparecía interrumpiendome.
—Amor? —dije confundida.
—Aish pero que te pasa Kim, estas muy rara hoy —me miraba Inseong quien ahora estaba abrazando a JaeYoon.
—Ignórala bebé, y mejor dame un beso —JaeYoon le decía a Inseong mientras acercaban sus rostros.
—Ah...! —grite despertándome. —Todo fue un sueño... —tocaba mi pecho asustada.
Tome mi celular mirando la hora, eran exactamente las 6:30 am, aún faltaban 1 hora y media para ir a la empresa, pero no podría volver a dormir después de ese sueño tan extraño que tuve, gracias a que la noche anterior había leído varios fanfics.
Kim, prohibido leer antes de dormir, entendido?
Me levante preparando mi desayuno y mientras lo comía, decidí marcarle a mi madre pero por lo tarde que era en casa no me contesto, así que mejor salí a dar una caminata.
—Kim, porque saliste si tu nunca das caminatas? —me preguntaba a mi misma a lo bajo.
Bueno tal vez sea porque... Oye yo solo soy tu voz interior porque lo sabría?
—Tienes razón somos las misma persona —contestaba a la nada. Fije mi vista a lo lejos en donde se encontraba alguien a quien conocía.
—Ese es Sun Woong? —entrecerraba mis ojos para verlo. —Si, lo és y esta con... Una chica? —fruncía el ceño.
Te lo ganaron Kim.
—Cállate, tu no sabes nada —trataba de ver lo que hacían pero la chica volteo a verme.
Escóndete kim, rápido!
Sin saber que hacer, corrí como una niña pequeña cuando ve que su madre esta tras de ella con la chancla en mano; llegue al departamento muy agitada.
Espero que no me haya visto.
Miré de nuevo la hora en mi celular, ya faltaba media hora para ir a la empresa así que me di una ducha.
Al salir, mire que Sun Woong hoy no me estaba esperando como todas las mañanas, aún así creí que lo encontraría por el camino pero no fue así, y eso me hizo sentir... ¿triste?
—————— 🕝🕝🕝 —————
🎶 O sole mio te quiero
Neon nae taeyang oh my lady
Ijeul suneun eopseo
O sole mio oh ya ya ya ya
O sole mio oh ya ya ya ya 🎶El nuevo álbum de los chicos se escuchaba a todo volumen en el departamento, admito que era muy pegadiza y sobre todo su coro.
Esta vez me encontraba limpiando las ventanas que dirigían a la calle y daba bastante miedo mirar hacia afuera ya que no estábamos en un piso muy bajo que digamos, así que trataba de no sentir miedo.
—Bho! —me asusto Dawon haciendo que gritara.
—Dawon, cuantas veces te tengo que decir que no asustes a Kim! —inseong lo regañaba.
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanfictionKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...