Me encontraba con mucho sueño, lo único que pensaba, era en llegar a mi casa y poder dormir en mi hermosa cama, pero debido a que ya me encontraba en el departamento de los chicos no podía hacer nada más que resignarme.
—Tonto fanfic porque te tuve que leer —hablaba enojada entrando al baño de los chicos.
Lave mi cara con agua fría para poder despertar un poco y al salir, escuche voces en la habitación de al lado.
—Tae te dije que lo hicieras lento, acaso crees que no me duele?— Se escuchaba la voz de Hwi un poco adolorida.
—Puedes bajar la voz? Alguien podría escucharnos— Hablaba Tae agitado.
Que es lo que esos dos están haciendo ahí adentro?
Trate de mirar por una abertura de la puerta, pero debido a que era muy pequeña se me hacia demaciado complicado.
—Ah~ Esta... muy hinchado...— La voz de Hwi sonaba de nuevo.
El TaeHwi? No, no Kim eso solo es mentira, los chicos no son... O eso creo.
Trate de sacar cualquier pensamiento sucio de mi mente y me retiré de la puerta asustada.
—Kim te pasa algo? —me pregunto Rowoon al verme recargada en la pared.
—No, todo está bien gracias por preocuparte —sonreía mirándolo.
—Ah, lo olvidaba, podrías venir a la habitación de Zuho? Es que derramamos un poco de jugo sobre la alfombra y...
—entiendo, en unos momentos voy para allá —conteste sonriente.
Limpiar, mi madre siempre me decía que eso te ayudaba a relajar y eso era lo que necesitaba en esos momentos, aunque... No contaba con lo siguiente.
—Wakala pero porque demonios huele tan asqueroso aquí? —dije tapando mi nariz al entrar a la habitación de Zuho.
—Que dices Kim? —me pregunto Rowoon confundido.
—Ah? No nada —respondí dando unos pasos.
Me encontraba sacudiendo uno de los muebles de Zuho, pero me detuve al ver una foto.
—Estos son ustedes dos? —les pregunte sosteniendo el marco de la fotografía. Ambos voltearon.
—Si, esa foto es muy vieja, cierto Rowoon? —zuho se levantaba del suelo acercándose a mí para tomar el marco.
—oh si, fue mucho antes de nuestro debut —sonreía Rowoon mirando la foto.
—Eso lo puedo notar, se veian mucho mas jóvenes —dije mirando la foto mientras ponía mi mano en mi barbilla; al sentir el silencio por ambos chicos, caí en cuenta de lo que había dicho. —Digo... No es que ahora no se vean jóvenes...
Ambos chicos me miraron con suma seriedad, para después acercarse de nuevo a la pantalla en donde comenzaron a jugar de nuevo.
Apuntaré en mi lista mental:
NUNCA TE METAS CON LA EDAD DE UN COREANO.
🌙🌙
Al terminar mi trabajo era hora de ir a casa, por fin podría reunirme de nuevo con mi hermosa cama y eso me hacia feliz.
—Nos vemos mañana —me despedía de los chicos quienes se encontraban en la sala mirando una película.
—Hasta mañana Kim— Respondieron todos al unisono.
Antes de salir, mire a Hwi quién salia de la cocina, pero noté que no caminaba como normalmente lo hacia.
—Hwi te pasa algo? Veo que no puedes caminar bien —pregunto Youngbin al ver al menor.
—No es nada Hyung, solo me dio un calambre en la pierna —contestaba nervioso mirando a Taeyang.
Maldito Tae lo dejo manco!
—Kim?
—Eh? —mire a Dawon.
—Podrías moverte un poco? Estas tapando la pantalla —me miraba apuntando atrás de mi.
Pero que demon... A que hora me movi?
—Lo siento chicos —incline mi cabeza y después salí corriendo dándome miles de cachetadas mentales.
Debe ser un mal entendido, si eso es, un tonto mal entendido.
Al ir peleando con mi mente me choque con alguien en la entrada de la empresa.
—Vienes muy despistada.
—Disculpa?— Voltee a ver a la persona. Era nada mas y nada menos que Sun Woong
—Dije que viene muy despistada señorita Kim— Decía burlesco mientras me despeinaba.
Abrí mis ojos lo mas grande que pude y lo tome del brazo.
—Debes ayudarme!
✌🖐💟
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanficKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...