Al día siguiente me levante más energética que algún otro día.
—Olvidate de eso Kim, tu eres fuerte recuerdalo! —me daba ánimos para después reír un poco.
Salí en camino a la empresa mientras brincaba y tarareaba una que otra canción de los chicos, la gente a mi alrededor me miraba extraño pero en esos momentos a mi me importaba tres kilos de azúcar lo que pensaran de mi.
Llegue al departamento saludando a los chicos con una gran sonrisa y comencé con mi trabajo.
—————— 🕛🕛🕛 —————
Las cosas fueron normales el resto del día, eso significa que los chicos ensayaron, hicieron un par de tonterías causando que Youngbin los regañara y un par de cosas mas de lo que ya me estaba comenzando a acostumbrar.
-Nos vemos mañana chicos -me despedía de ellos con una sonrisa.
-No señorita Kim aún no se irá -me detenía Taeyang.
-No entiendo porque, si ya termine de asear todo.
-Sabemos que ya lo has hecho, solo queremos que te quedes un momento más, ¿si? —JaeYoon me miraba sonriendo marcando sus hoyuelos.
Quien podría negarse a el y a sus hermosos hoyuelos?
-Esta bien... Pero no entiendo para que quieren que...
—Hablas demasiado —Zuho tapaba mi boca llevándome a la sala.
Los chicos comenzaron a preparar la cena, ya que no dejaron que yo me acercara ni un centímetro; después de eso cenamos y nos divertimos mirando los raros bailes que hacia Dawon, también presenciamos un poco la actuación de Chani mirando el último papel que hizo en signal.
No entendía el por que hacían todo eso, según yo aun no era mi cumpleaños ni nada parecido, en fin, me divertí mucho con ellos.
Al final, después de convencer a los chicos de que fueran a descansar me puse a lavar los platos que quedaron.
-No crees que tu también deberías descansar? -me preguntaba Youngbin entrando a la cocina.
-En cuanto termine esto, lo haré -lo miré sonriendo.
-Bien, entonces te ayudare -se acercaba tomando los platos para secarlos, después de un pequeño silencio Youngbin comenzó a hablar.
—Sobre lo que me contaste ayer... Te agradezco el que me hayas tenido confianza. —se movía acomodando un plato. —Yo viví algo similar a lo tuyo hace unos años, mi padre no me apoyaba en seguir esta carrera, él decía que nunca lograría debutar y que esto solo era una perdida de tiempo. —pausaba agachando la mirada. —Pero eso me hizo querer demostrarle lo contrario así que me dedique cada día a practicar y mira ahora donde estoy. —formaba una sonrisa. —Con solo verte esta mañana, sonriendo como si nada pasara, supe que puedes lograrlo Kim, tu puedes demostrarles a tus padres hasta donde puedes llegar.
—Gracias por darme ánimos, no sabes cuanto significa para mi —me acerque dándole un abrazo. — Tus padres deben estar orgullosos de tener un hijo como tú —lo miraba sonriendo. —Pero no entiendo, porque hicieron todo esto?
-Hacer que?
-Ya sabes, porque molestarse en preparar todo esto para una simple empleada.
—De que hablas Kim? —Taeyang preguntaba desde la entrada.
—Tu no eres solo una empleada —JaeYoon aparecía entrando.
-Porque ahora eres parte de nuestra familia Kim —el resto de los chicos dijeron al unísono entrando.
—Y siempre estaremos ahí para apoyarte —se acercaba Rowoon.
-Gracias chicos... -Sonreí abrazando a Rowoon y a Youngbin, así los chicos se fueron acercando dejándome en medio de todos.
Era esto lo que necesitaba... Solo un cálido abrazo...
En ese momento unas lágrimas de felicidad salieron al sentir el cariño de todos, ahora ellos eran mi familia y sabia que nunca me dejarían...
—————— 🌠🌠🌠—————
Salí del departamento y el sol ya se había ocultado, busque a Sun Woong con la mirada pero por lo visto ya se había ido.
-Hey porque tardaste tanto? -un bulto detrás de un auto salia.
-Sun Woong creí que ya te habías ido -lo miraba sorprendida y aliviada al mismo tiempo.
-Sabes que no me iría a casa, sin haber escuchado alguna de tus locas aventuras del día -sonreía encogiéndose de hombros.
-Oye... Has dicho locas? -lo miraba entrecerrando los ojos.
Comenzamos a caminar, mientras todo era silencio.
—Oye porque no me esperaste esta mañana?, a caso me engañas con alguien mas?
—D... D e que hablas? —reí nerviosamente.
—Solo bromeaba —miraba el cielo con una sonrisa burlona. —Pero dime, porque la señorita Kim lloro el día de ayer?
Como lo supo? Creí haber actuado normal.
—A que te refieres? Yo no e...
—Aunque te esforzaste, note tu comportamiento y supe que algo andaba mal.
—Como es que me conoces tan bien? —pregunte frunciendo el ceño.
—No podría responderte a algo que ni yo mismo sé.
Sin más, le conté a Sun Woong lo ocurrido con mi madre y los chicos.
-Lamento decepcionarte pero como veras ahora no te pude contar una aventura loca -reía levemente con la cabeza baja.
En ese momento Sun Woong se detuvo tomándome del brazo haciendo que me recargara en su pecho.
—No permitiré que olvides que yo también estoy a tu lado, así que de ahora en adelante, antes de hablar con alguien mas ven conmigo —su voz sonaba con total seriedad, provocando que mi corazón se acelerará.
Que es esto?
Hasta aquí el capitulo❤
Que les pareció?
Aquí les dejo una foto de mi querido Sun Woong💓
Hasta la próxima ✌👋💕
ESTÁS LEYENDO
(SF9) Conociéndote
FanfictionKim es una chica que vive en Latinoamérica, pero debido a sus padres es mandada a Corea del sur. Con poco conocimiento del lenguaje y la crisis económica que sufre tendrá que buscar empleo y al encontrarlo gracias a la ayuda de Sun Woong el hijo de...