*RESET*
Sans despertó en su cama algo agitado.
* ¿Donde estoy? * Se pregunto y al ver su entorno un sentimiento entre el miedo y el odio cruzó por su alma, se levantó de forma apresurada de su cama, ni siquiera se puso sus pantuflas, salió de su habitación y vio en donde estaba, su casa en snowdin.Sus cuencas se llenaron de lágrimas y por su mente empezaron a pasar los recuerdos de la ruta anteriormente vivida, había perdido todo, su llanto silencioso se convirtió en un fuerte sollozo, sentía como si su alma se rompiera en mil pedazos, pero lo que más le dolía era que su hermano no recordaria nada de ellos, su relación, su boda, su futuro hijo, nada, Sans tocó su vientre mientras las lágrimas seguían brotando.
¿Que había hecho para merecer un castigo tan cruel?
- Sans? Estás bien?-
Limpio sus lágrimas y vio a su hermano con la misma expresión que la última vez que esto había ocurrido.
- claro que estoy bien hermano... siempre estoy bien...-
Pero esta vez, algo cambio en la expresión de Papyrus, algo que nunca había pasado en todos esos receteos, su expresión cambio a una de tristeza.
- Sans yo sé que no estás bien... Hice algo malo? Pasó algo malo?-
Su alma ya no podía con más mentiras, estaba harto, cansado de mentirle a su única familia y a su único amor, pero que iba a hacer? Decirle toda la teoría de los RESET's? Para que lo tomara como un loco? No, quería tener una ruta masomenos normal.
- si paps, estoy bien acalcio lo dudas?-
- Nyehehe... Sans esa broma fue horrible...- dijo mientras sonreía, si su hermano estaba bien, el también.
********
Habían pasado días, realmente no sabía que día era, el seguía perdido en sus antiguos recuerdos.Sus palabras dulces, sus promesas, su vida, extrañaba todo de eso, y tenía miedo de perderlo de nuevo. El dolor en su alma era casi insoportable, estaba bebiendo katsup con alcohol como loco, solo quería olvidar, borrarlo de su mente, borrar todo de el, sus caricias sus palabras sus promesas todo de el todo lo que alguna vez fue para el todo lo que alguna vez logro pensar y sentir por su hermano.
Un ruido lo alejo esos pensamientos, habían tocado la puerta de su habitación, se levantó a duras penas y la abrió.
- Sans que pasa? Llevo una hora tocando, estabas... Sans porque hueles a alcohol? Estás bebiendo?
- agh no importa lo que haga cariño, siempre volveremos al inicio, siempre volveremos a ser solo hermanos!-
- De que hablas Sans? Me estás asustando...-- no importa lo que haga, no importa nada... No importa si yo hago esto!-
*Clank*
Ninguno de los dos sabía que hacer, Sans no sabía que demonios acababa de hacer, y Papyrus estaba totalmente sorprendido, se sentía en un sueño, su hermano del que secretamente estaba enamorado, lo estaba besando en su momento de ebriedad. Papyrus sabía que eso estaba mal, no por el beso si no porque no lo iba a recordar, o era muy difícil que lo hiciera, claro recuerda rutas anteriores pero no recuerda las cosas que hace estando en un absoluto estado de ebriedad.
- Sans vamos debes dormir- dijo mientras se alejaba.
- amame papy necesito tu amor!-
- Estas ebrio hermano, necesitas descansar!!- dijo muy firme y severo.
El silencio se hizo presente en toda la habitación, ninguno de los dos decía ni una sola palabra, ambos se sentían lastimados.
Papyrus simplemente subió a Sans a su cama y lo arropo, el no puso resistencia alguna en ningún momento.
- Nos veremos mañana temprano okay?-
- si papyrus...- Dicho esto Papyrus salió del cuarto de Sans.
- que he hecho?? mierda!- estaba conciente de lo que había hecho, y había notado el enojo de su hermano en sus ojos, tenía miedo de haberla cagado con su hermano, si iba a tener una ruta debía ser una buena ruta.
*****************Mientras afuera Papyrus no dejaba de tocar sus dientes, donde había recibido su primer beso de su hermano, por su amado hermano.
-----------------------------------------------------------
Holiiiii XD se que no deberá hacer esto XD y más por lo que acabo de decir en el último capítulo de mi fic "Lo Que Sea Por Ti" pero es que no puede resistirlo! Lo necesitaba compartir con ustedes <3 la verdad no sé cuándo voy a subir capítulos nuevos XD la neta ahora mi prioridad es mi otro fic y si veo que este tiene muchas visitikas voy a subir o a intentar subir cada semana alv XD bueno solo una cosita más :3
Este primer capítulo se lo dedico a DemiRivaille <3 gracias por animarme a subirlo :3 bueno XD byeeee
ESTÁS LEYENDO
Ya No Más [Fontcest]
RomanceUn reseteo más un reseteo menos ¿realmente importa seguir intentando tener un final feliz? al fin y al cabo todo volverá a ser como en un principio, ya no más de esta mierda, ya no más de esta lucha sin sentido contra el destino, ya no más amor para...