Capítulo 4

1K 80 63
                                    

Sans despertó por la mañana, estaba completamente solo, está vez no recordaba nada, solo el dolor en su pecho y el rechazo, el rechazo de su hermano, el simple hecho de recordarlo hacía que quisiera gritar, odiaba sentirse así, odiaba sentir que ni su propio novio lo amaba... Entonces se dió cuenta de su error... Papyrus no era su novio... Solo era su hermano.

Sans solo empezó a reír intentando no llorar, se cubrió el rostro, estaba llorando otra vez, no podía con eso, no podía con el dolor que ahora sentía por culpa de su hermano, así iba a acabar? El se iba a quedar solo? No quería eso, quería que su hermano lo volviera a amar, entonces recordó algo, saco de su sudadera una foto, no era la foto que esperaba, era la foto de él y su hermano cuando llegaron a Snowdin, eran algo jovenes, Papyrus tenía 7 y el 12, podía recordar esos sentimientos tan puros que tenia al principio, no sabía realmente lo que era, pero al crecer se dió cuenta, eso era amor, amor que ahora no era correspondido.

Odiaba sentirse así, sus cuencas no dejaban de derramar lágrimas, se sentía patético, pero sentirse así y llorar no le iba a ayudar a recuperar a su hermano, debía hacer algo.

**************************************

Papyrus estaba el la casa de Undyne, ambos hablaban mientras que bebian té.

  - Y eso fue lo que pasó Undyne... Ya no sé qué hacer con el!-

  - Pero Papyrus tú me dijiste que también lo amabas! Porque demonios dijiste que no??-

  - Lo amo! Pero... Odio lo que se hace todas las noches... Odio que se emborrache y que sólo en ese estado me bese!! No soy un juguete... Yo realmente siento algo por el...-

  - Y porque no le dices eso?-

  - ... No quiero que él me odie por tenerlo tan controlado...-

  - Esta bien... Pero deberías hablar con el!-

La conversación entre ambos siguió por horas, hasta la noche fue cuando Papyrus se dió cuenta de que debería ir a casa.

Pero el realmente no quería ir y encontrarse a su hermano borracho otra vez.

  - Undyne... Podría quedarme contigo? Solo será está noche! Realmente no tengo ganas de ver a Sans otra vez...-

  - Papyrus... Huir de tu hermano no va a arreglar nada! Sé que debe ser molesto tenerlo así... Pero huir de él no ayuda...-

  - No estoy huyendo! Simplemente no lo quiero ver!- Papyrus se arrodilló. - Porfavor Undyne!!! Porfavor!!!- Papyrus no dejaba de mirar a Undyne con esos ojos de cachorrito.

  - Agh ya que!! Pero con una condición!- Papyrus vio a Undyne con miedo - Debes llamar a Sans para avisarle-

  - Está bien! El gran Papyrus acepta esa condicion!-

  - De todas formas no tenías opción nerd!-

Papyrus tomo su celular para marcarle a Sans, por primera vez se sentía nervioso al ver la pantalla de su celular marcando al número de su hermano, no debía sentirse así pero, sentía que lo que había no estaba bien, pero, no podría soportar ver a su hermano borracho otra vez.

Puso su celular contra su cráneo mientras escuchaba el típico tono de espera.

**************************************

Sans saco su celular de su bolsillo rápidamente al sentir la vibración.

Cuando vio quien era su alma casi explota, era Papyrus, justo al esqueleto que esperaba.

  - papyrus! donde estas? ya es tarde!-

  - Sans hablo para avisarte que me voy a quedar a dormir en la casa de Undyne-

  - q-que? pero... porque...-

  - Quiero hacer una pijamada solo eso...-

  - p-pero puedes hacerla aquí! dile que venga no hay problema!-

  - Sans... Basta... Quiero estar a solas con Undyne...- dijo molesto por la insistencia  de su hermano.

Sans volvió a sentir un dolor en su alma.

  - está bien... no te preocupes...- 

  - Sans espera...-

Se dió cuenta de su error muy tarde Sans ya había colgado.

Sans tras haber colgado sintió un vacío en su interior, vio su entorno, todo lo que había hecho, había limpiado la casa incluso había levantado su calcetín aún en contra de su voluntad, había hecho la cena el mismo, había hecho espagueti para que ambos pudieran comer también se había puesto una camisa limpia, y todo lo había hecho por Papyrus, pero... Ya no más...

-------------------------------------------------------------
Holiii cómo están? :V yo estoy relajada :v esta semana tengo puente y además es mi última semana de escuela! Y hoy planeo subir dos capítulos de este fic! Y mañana será el de lo que sea por ti que lo tengo olvidado alv :'v perdón por el mini hiatus :'v es que estaba hasta la puta madre de la escuela alv y tanto fue el pedo que me fui disfrazada de Papyrus a la escuela XD (para promocionar la semana cultural) y pues así :v planeo en estas vacaciones terminar ambos fics bueno eso sería todo! Los amo!! Byeee SamOxre te dedico este capítulo a ti y a Uziel XD que vinieron hoy a traerme mi Sky :3 los amo!!

Ya No Más [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora