Capítulo 10

1K 76 59
                                    

Toriel y Asgore no podían creer lo que veían... Asriel estaba ahí frente a ellos caminando mientras ayudaba a Frisk a llegar con sus amigos afuera de la barrera.

Todos vieron al pequeño hijo de los reyes, el había vuelto...

Sans al ver el rostro lloroso de Toriel, recordó lo que le había contado sobre su pequeño.

Sans no pudo evitar sonreír al ver como el pequeño Asriel abrazaba a sus padres, habían pasado siglos y por fin podía volverlos a ver.

Grillby se puso al lado de Sans y lo abrazo.

  - Perdón por haberme ido anoche... Escuché a tu hermano llegar y entre en pánico-

  - no te preocupes por eso grillbs- Sans correspondió el abrazo de Grillby pero no pudo evitar ver a su hermano mientras lo hacía, al notar la mirada dolida de Papyrus decidió cerrar los ojos solo para respirar ese olor tan peculiar de Grillby.

No quería sentir nada ya... Aunque Frisk hubiera hecho algo bueno nada volvería a ser igual...

Y no quería que el siguiente reset fuera igual de duro que ese.

***********************************

Habían pasado 3 meses desde que estaban fuera del subsuelo.

Muchas cosas habían cambiado entre los monstruos y los humanos, pero poco había cambiado la relación de los hermanos esqueleto.

Sans había conseguido el auto rojo que su hermano tanto había deseado, pero realmente lo hizo por costumbre.

Papyrus pensó que esa era una muestra de amor de su hermano, pero el comportamiento del mayor no cambio para nada, no llegaba a casa en días ahora parecía que vivía con Grillby en vez de con el...

Sentía que todo esto era un cruel castigo por lo exigente que Papyrus llegaba a ser con el, estaba peor que nunca...

No podía dejar de pensar en su hermano mayor, ni siquiera cuando estaba con sus mejores amigos.

  - PAPYRUS!!- Le llamó la atención la ex capitana de la guardia real sacando repentinamente a su amigo esqueleto de sus pensamientos.

  - Q-que pasa Undyne? - Papyrus trato de sonreírle a su amiga pero se sentía cansado y sumamente triste.

Undyne noto esa expresión de Papyrus, en esos meses Undyne había hecho pasar ese presentimiento de que Papyrus estaba triste por la mudanza que la tenía muy atareada.

Pero ahora era imposible de ignorar.

  - Papyrus... Qué pasa? Haz estado muy raro desde que salimos del subsuelo... Así que no puedes ocultarlo más ahora es demasiado evidente...-

  - Pero Undyne! Y-yo... No tengo nada! - la vista de Papyrus se empezó a nublar y sintio como un líquido bajaba por su rostro.

Al tocar su pómulo noto que estaba llorando...

No pudo contenerlo más abrazo a Undyne.

  - Oh Papyrus... - Undyne apagó la televisión y correspondió el abrazo.

  - El ya no me ama...-

  - De quién hablas?-

  - De Sans... El está con Grillby... Me dijo que lo ama...-

  - Papyrus... Y no has hablado con el de tus sentimientos?-

  - Para que?! Cada vez que intento hablar con el de algo desaparece!! Y ya estoy harto de eso!... L-lo extraño d-demasiado- Papyrus apretó sus puños dejando salir unas cuantas lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya No Más [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora