Papyrus decidió quedarse con Undyne esa noche, necesitaba estar solo y Sans tenía que entenderlo, pero no podía conciliar el sueño, sabía que no debió hablarle así a Sans, después de todo el era su hermano, y después de todo, lo seguía amando.
No aguanto más decidió ir a casa, tenía que admitir que se había equivocado, quería hablar con su hermano, quería arreglarlo todo.
Papyrus se levantó y salió de la casa de Undyne no sin antes dejar una nota donde explicaba el motivo de su partida.
Papyrus corrió a su casa, quería hablar con su hermano, necesitaba arreglar su error, quería hacerlo aún cuando su orgullo le decía que no valía la pena disculparse con un huesos flojos, él deseaba hacerlo, su corazón le pedía que lo hiciera.
Papyrus se dió cuenta de que había una tormenta de nieve en Snowdin, hacía frío pero el siguio corriendo lo más rápido que podía.
Llegó a casa abriendo la puerta de golpe, y le sorprendió lo que vio.
La casa estaba impecable, no había ni un solo calcetín en el suelo y en la mesa de la sala había dos platos de espagueti fríos, ahora Papyrus se sentía aún más culpable, Sans quería disculparse con el y lo único que él hizo fue gritarle y reprocharle, un dolor en su pecho apareció, subió rápidamente a la habitación de Sans, la abrió prácticamente de una patada.
La habitación estaba vacía.
Papyrus fue a su habitación y también estaba completamente vacía.
Sabía lo que significa.
" No otra vez... Porfavor Sans... No lo hagas otra vez..." No dejaba de pensar en que su hermano estaba en Grillby's emborrachándose.
Papyrus salió de su casa y corrió a Grillby's, notó que la tormenta había bajado la intensidad, pero aún no era fácil caminar ni ver.
Llegó al bar para ver qué este estaba cerrado, pero con las luces prendidas.
Papyrus asomo su cabeza por la ventana y vio algo que realmente no quería ver.
Sans y Grillby estaban besándose.
La verdad es que esa no fue la decisión más madura de parte de Sans, pero estaba dolido por todo lo que había pasado y el bajo la influencia del alcohol no pensó en las consecuencias de sus actos.
Tenía que admitir que los besos ardientes de Grillby no eran tan... Ardientes realmente, era algo seco, sin emociones, al menos por parte del más chico, sentía que se estaba engañando a sí mismo, pero sentía que debía olvidar el pasado, pasar página y seguir adelante, maldecia a su padre por hacer que pudiera recordar las rutas anteriores, y se maldecia a sí mismo por estar besando a alguien que no fuera su hermano, pero... Si Papyrus podía olvidar ¿Porque él no? Necesitaba alejarse de el, necesitaba a alguien más, y sabía que ese alguien era Grillby.
Papyrus sentía su alma arder, sentía que iba a explotar por la ira que sentía en ese momento, no por Sans, si no por Grillby, sentía que se estaba aprovechando de su hermano.
Pero, el no hizo nada, solo se quedó viendo, esperando a que Sans al menos lo notará, pero no, ambos se separaron después de media hora, para ese entonces Papyrus ya no estaba ahí.
Por alguna razón Sans se sentía aún más culpable y solo.
Papyrus se fue caminando de ahí, no tenía prisa por llegar a casa, realmente no quería llegar, se sentía estúpido, el había tenido a Sans a su lado todo el tiempo más sin embargo no lo había aprovechado, lo había rechazado y le había gritado, lo había tratado como basura cuando todo se pudo arreglar con una plática.
"Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde" se repetía en su mente, Papyrus simplemente respiró hondo, tal vez el debería rendirse con Sans.
Sentía mucha irá.
Pero no era la suficiente.
Aún con esa irá, sabía que necesitaba a su hermano.
Maldita sea, lo amaba!!
Pero se sentía solo, aún cuando sabía que Undyne lo apoyaba, bueno no es como si ella fuera la gran experta en el amor, pero aún así, tenía que intentar algo.
Papyrus corrió a casa, y espero tranquilamente a su hermano, pero lamentablemente el sueño lo derrotó.
*******
Sans iba llegando a casa, eran las 6 de la mañana, este no tenía su típica sonrisa, ahora tenía algo más falso, para los que no lo conocían a fondo sería la misma sonrisa de todos los dias, pero para otros que lo conocian de verdad, era algo sombría e incluso extraña.
Sans no estaba contento para nada, se sentía decepcionado por sus decisiones tanto por las de la noche y por las de esta mañana, acepto una cita con Grillby.
Pero porque se preocupaba? El sabía que Grillby lo amaba desde hace años, y eran buenos amigos, así que porque se sentía tan infeliz? ¡Oh sí! Era por eso! Sans realmente no amaba a Grillby, aunque el chico de fuego lo sabía este quería conquistarlo.
Conquistar... Nunca había sido conquistado por nadie, bueno solo por su hermano.
Entonces otra razón de su infelicidad salió a la luz, pero esta ya la sabíamos perfectamente.
Sans llegó a casa, solo para encontrarse a Papyrus dormido en el sofá, el corazón de Sans casi explota por la ternura de su hermano.
Pero... ¿No se iba a quedar con Undyne?
Entonces recibio una llamada.
- hola? habla sans-
- Sans el niño está en el hotel de Mettaton ve pronto!- grito Alphys y colgó rapido
Sans se había olvidado de ese niño! Bueno de hecho era fácil de olvidar en Hotlant, siglos para pasarlo sin los elevadores, bueno tenía que ir con el niño pronto.
-------------------------------------------------------------
Holi!!!! Sé que es tarde! Pero! Sigue siendo sábado! Así que!! Bueno! Sé que se me había olvidado el kiddo, no se ustedes pero yo dure días en Hotlant jugando esa parte XD bueno! Este capítulo está dedicado a SamOxre y a Uziel! Nos vemos la mañana con un capítulo de lo que es por ti!! Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Ya No Más [Fontcest]
RomanceUn reseteo más un reseteo menos ¿realmente importa seguir intentando tener un final feliz? al fin y al cabo todo volverá a ser como en un principio, ya no más de esta mierda, ya no más de esta lucha sin sentido contra el destino, ya no más amor para...