Capítulo 8

1K 55 41
                                    

Después de lo que Grillby le había dicho a Papyrus en el bar este se fue completamente destrozado, había alejado a su hermano hasta este punto.

Tal vez Sans ni siquiera amaba a Grillby, pero él y su estupidez habían orillado a su hermano a esto.

Papyrus camino con tranquilidad a Waterfall sorprendiendo a todos los habitantes de Snowdin, quienes se preguntaban ¿Qué le pasó a ese animado esqueleto que siempre era?

Al llegar a la casa de Undyne tocó la puerta y cuando está fue abierta por la dueña Papyrus no pudo aguantar más sus lágrimas.

Agachó la cabeza con miedo a ser juzgado por la capitana de la guardia real, Undyne solo lo vio sin entender que estaba pasando.

Undyne puso su mano en el hombro de Papyrus invitándolo a pasar.

Una vez adentró Papyrus se sentó y Undyne empezó a hacer té.

  - Me vas a decir que pasa Punk?-

Pero no hubo una respuesta en concreto.

Solo sollozos.

Undyne se empezó a preocupar, nunca había visto llorar así a Papyrus.

Y realmente no sabía qué hacer en una situación así.

Debía llamar a alguien mejor con los sentimientos, alguien como Alphys, entonces tomo su teléfono para mandarle un mensaje.

"Para: Alphys <3 <3

Hey nerd, necesito algo de ayuda con Papyrus, el llegó llorando y sé que le pasó algo malo pero no me quiere decir, podrías venir?"

Undyne se sintió tonta pidiendo ayuda pero que más podía hacer? Papyrus no se veía con ganas de dejar de llorar, de hecho cada vez que lo veía parecía más demacrado.

Entonces recibió una contestación.

"ya casi llego Undyne! Llevo comida series y almohadas!"

Undyne sonrió al ver el mensaje y no pudo evitar soltar un suspiro.

"Ahhh esa es mi nerd..." Pensó con aires de enamorada.

Al llegar Alphys entre las dos chicas arreglaron todo para poder ver anime con Papyrus.

Pero aún poniendo algo de anime de acción y comedia no parecía animarse.

Alphys paro el reproductor de DVD y vio a Papyrus.

  - E-esta bien Papyrus... Dime qué es lo que tienes?-

Papyrus no hablo, solo abrazo una almohada que le había entregado Alphys cuando llegó.

  - Vamos ya suéltalo punk!!-

  - ... Él tiene a alguien más...-

  - E-el? - Alphys vio a Undyne, entendía que era un contexto romántico pero... Quién era el?

  - ... Sans tiene novia?- Undyne estaba muy impresionada, ¿Quién iba a estar con un huesos flojos como el?

Alphys por su parte, estaba en shock...

¡¿Papyrus estaba enamorado de su hermano?! ¡¿Cómo no lo había pensado antes?!

Alphys sonrió como pervertida y abrazo la almohada que ella tenía.

Espera...

¡¿SANS TENÍA PAREJA?!

  - M-mas bien es novio... Grillby es su novio...-

  - ¿El chico del bar en Snowdin? ¿Ese al que le debe como 9999 g? Seguro que Sans no es...- la boca de Undyne fue cubierta por las manos de Alphys.

Ya No Más [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora