Sans desperto por la mañana, sentía su cuerpo cansado y un poco adolorido, cuando vio las pequeñas e insignificantes quemaduras en sus huesos, de pronto empezó a recordar la noche que había pasado al lado de Grillby, al principio se reprochó a si mismo por ser tan dejado, no debió permitirle a Grillby llegar lejos tan pronto, pero ¿A quien coño le importa?
Es su jodida vida sexual no tiene que rendirle cuentas a nadie! ... No tiene pareja a la que tenga que rendirle cuentas, ni siquiera a su hermano...
Al que lamentaba no haber visto ya en un rato... Pero debía ser fuerte, no dejar que esos sentimientos no correspondidos lo jalaran abajo nuevamente.
Si ya estaba con Grillby... ¿Por qué no seguir?
Después de todo Grillby es su amigo y después de todo parece estar enamorado de el.
Sans se levantó, maldiciendo a Grillby internamente por las quemaduras que había dejado en su cuerpo, desde sus dientes hasta su pelvis y piernas.
Con dificultad Sans se puso una camiseta y sus shorts y salió de su cuarto y fue al baño para poder ducharse, pero antes de entrar escucho una voz.
- Sans? Por fin despiertas...-
Mierda... ¿¡¿Acaso Papyrus había dormido en la casa?!?
... Realmente no quería verlo... No podía verlo a los ojos después de todo lo que había pasado...
Sans volteo con sus ojos cerrados y con una sonrisa falsa hacia su hermano...
- hola papyrus como dormiste?-
- ... Abre los ojos y mírame-
Sans hizo lo que Papyrus le dijo apenas cuestionandolo...
Entonces... Vio a su hermano con unas terribles ojeras parecía no haber dormido en toda la noche.
- Sans... Dime... ¿Por qué Grillby estaba aquí anoche?
- ... tu... estabas aquí anoche?... que fue lo que viste?-
El rostro de Papyrus paso a ser naranja de inmediato no tenía ni idea de lo que habia visto anoche tampoco entendía ese sentimiento y esas ganas tan desesperadas de abrazar a Sans con fuerza y nunca dejarlo ir.
Era como si estuviera a punto de perder a Sans... Como si este metro de distancia que los separaba fueran kilómetros...
- Sans... No entiendo lo que ví... Pero... - ambos se vieron a sus cuencas por segundos, nunca pensó que el desvío de miradas fuera tan doloroso.... Como si quemara no verlo...
Solo una pregunta pasaba por la inquieta mente de Papyrus...
- Grillby y t-tu son pareja?...- Papyrus intento mantener su voz firme, intento que no se quebrara.
El rostro de Sans mostró algo de miedo en las palabras tan serías del esqueleto más alto.
- papyrus...-
¿Realmente valía la pena intentarlo?
¿Solo seria una vez? ¿Verdad?
Eso se decía cada vez que pasaba una situación así... Claro que nunca había llegado tan lejos... Pero...
No iba a ser la última vez que esto pasaría... Y el lo sabía...
Ya no valía la pena...
No iba a caer en el mismo bucle donde el niño tiene el control... Esta vez... No le daría el gusto de romper su corazón de esta forma...
- papyrus... grillby y yo somos pareja... yo... lo amo...-
Papyrus vio a Sans como si no quisiera creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Ya No Más [Fontcest]
RomanceUn reseteo más un reseteo menos ¿realmente importa seguir intentando tener un final feliz? al fin y al cabo todo volverá a ser como en un principio, ya no más de esta mierda, ya no más de esta lucha sin sentido contra el destino, ya no más amor para...