Sans había llegado a Hotland, estaba algo preocupado por las decisiones del niño, si llego a matar a alguien... No sabría que hacer, la culpa lo invadía hasta cierto punto por haberlo dejado solo, pero tenía que arreglar su vida, la vida que ese maldito mocoso destruyó.
Sans se puso en el mismo lugar de siempre, afuera del MTT resort, esperando al niño, aunque realmente Sans estaba demasiado cansado, cerro sus ojos y empezó a recordar las cosas que hizo la noche anterior, primero llegar como si nada Grillby's, después beso al chico de fuego, no solo una vez, varias veces, hasta que recordó lo que había hecho, el calor en su cuerpo, sus caricias calientes y su remordimiento, se sentía como mierda por haber hecho tenido relaciones con alguien que no amaba, toco su cuello, tenía una quemadura que aún le dolía, entonces recordó las palabras de Grillby.
"Esto es para que tu hermano sepa que ahora tienes dueño..."
Sus pómulos se volvieron azules en ese instante, no dejaba de insultarse por sus acciones, estaba arrepentido, y ahora tenía una cita con el! Maldita sea su suerte de mierda, y ahora tenía que ver al maldito y odioso mocoso que le había arrebatado su vida pasada.
¿Acaso su día no podía ponerse peor?
Entonces vio al niño acercándose, al parecer aún tenía su pequeña rama y no tenía ni un rastro de polvo o sangre en su ropa, eso lo relajo, entonces empezó con sus diálogos normales, lo invito al restaurante y ambos entraron, las cuencas de Sans eran negras y vacías, se notaba como se sentía realmente a pesar de sus buenos tratos y su sonrisa.
Ambos se sentaron en la mesa, pero Sans simplemente se quedó callado, esperaba algo, una explicación, una disculpa, lo que sea que lo hiciera sentir mejor.
- Sans...-
La voz del niño lo saco de sus pensamientos.
- De verdad lo siento- estas palabras lo sorprendieron, pensó que nunca las escucharía saliendo de el niño.
- lo sientes eh? arruinaste la vida que tenía con papyrus... -
- L-lo se! Pero pueden reconstruirlo! Y lo hice... Por una buena causa...-
- esa es la peor escusa que e escuchado el día de hoy, nada volverá a ser igual que antes! el me odia ahora y no lo culpo! no a él pero si a ti!-
- Sans, porfavor... Eres mi amigo, no era mi intención hacerte pasar por esto otra vez... Pero te juro que valdrá la pena-
- ninguna de tus mierdas vale la pena, arruinaste todo y rompiste nuestra promesa! yo... yo... ya no creo en ti!!- no pudo evitar gritar, y al ver el rostro del niño por un momento se arrepintió.
Frisk solo se fue corriendo y llorando por las palabras tan duras de aquel que fue su amigo, pero debía seguir determinado, determinado a seguir con la misión que se había prometido lograr.
Sans se quedó solo en la mesa de ese restaurante, realmente no tenía ganas de comer ni de irse de ahí, suspiro,
¿Papyrus estaría esperando a que volviera?
¿Papyrus si quiera estará pensando en el?
**************************************
Papyrus desperto.
Pero no despertó con los ánimos y energías de siempre.
Realmente no tenía ganas de levantarse de el sillón, aparentemente Sans no había llegado a casa esa noche.
Se preguntaba si él seguía con Grillby, el pensamiento de que Sans ahora viviría con ese idiota lo invadió y lo molestó.
No quería creer en lo que había visto, no quería si quiera pensar en eso.
Se levantó.
Reviso si Sans estaba en su cuarto y también en el lavamanos, normalmente se dormía ahí para que el no lo encontrará.
Y en vez de encontrar a su hermano encontró un desastre que inmediatamente cayó al suelo.
Toda la basura y los calcetines se Sans estaban ahí metidos, era lógico ese huesos flojos no iba a limpiar así de bien.
Con molestia vio como de la pila de basura y calcetines salía el perro blanco que tanto lo molestaba, este tenía en su hocico un hueso con un calcetín colgando.
Papyrus estaba molesto, pero a la vez se sentía tan agradecido.
Sans nunca se había esforzado asi.
O al menos el nunca lo había visto.
Tomo al cachorro entre sus manos y lo envolvió en un abrazo.
Le dolía no poder haber dicho o hecho algo diferente.
Quería poder reparar eso.
Quería volver a ver a su hermano y decirle que lo perdonaba y que deseaba estar con el como pareja.
Dejo al cachorro en el suelo.
Y justo antes de irse tomo la rosa que estaba en un jarrón en la mesa de la televisión.
Salió de la casa corriendo con dirección a Grillby's.
Nunca había corrido asi, ni cuando Undyne lo perseguía en su entrenamiento.
Cuando llegó a Grillby's casi hace un muñeco de nieve con toda la que levanto al frenar.
Entro sin dudar esperando ver a su hermano en su lugar de la barra ese que siempre tenía solo para el, pero no estaba.
En cambio solo estaban los monstruos de siempre y obviamente tras el mostrador estaba el monstruo de fuego, el cual estaba limpiando unas copas con un pañuelo de papel.
Este sonreía como nunca se había visto.
Hasta el clima era más ardiente por esto.
Papyrus se acercó y lo vio a sus lentes obscuros.
- Oh Papyrus en qué puedo ayudarte? - Grillby aparentaba inocencia ante la presencia del más alto, pero el sabía lo que el menor estaba buscando.
- Donde está Sans?-
- Oh Sansy? Se fue por la mañana, dijo que iba a salir todo el día pero después tendríamos una cita-
- C-cita?- Papyrus no pudo evitar que su voz se quebrara.
- Si! Una cita! Dijo que tenía ganas de pedirme una desde hace un largo rato pero ya sabes, tiene muchas cosas que hacer, como cuidarte y tiene muchos trabajos, dijo que sería hoy en su día libre, espero que no te moleste dormir sin el hoy también, planeo divertirme con el...- dijo mintiendo un poco y omitiendo algunas cosas.
- O-oh q-que bien! Y-yo... No debería estar aquí realmente... Y-yo... Solo me preocupaba mi hermano pero... Si el va a estar bien todo está bien... -
- Oh Papyrus no quieres hablar más? Te ves repentinamente triste- dijo finjiendo preocupación, nadie le iba a quitar a Sans, ni siquiera su hermano menor.
- N-no d-dile a Sans que todo está bien...-
- Gracias Papyrus-
Papyrus dejo la rosa sobre el mostrador justo en frente de Grillby.
- P-puedes dársela por mi?-
- Claro que si Papyrus- con sus guantes puestos la tomo y sonrió, ya tenía un regalo para su futuro novio.
-------------------------------------------------------------
Han pasado 84 años!! Pero!! Ya lo logre!!! Y ahora qué tengo inspiración nuevamente para este fic no dejaré de actualizarlo XD bueno para los que leen mi otro fic "Lo Que Sea Por Ti" voy a actualizar la siguiente semana es una semana este y otra semana el otro y como el otro fic está a punto de terminar voy a intentar enfocarme en este y en mis otros proyectos medio abandonados como un one-shot que había abandonado XD y que había prometido a AlessiaRSDLC para su cumpleaños pero se me olvidó :'v pero aún así planeo subirlo pronto! Solo que es demasiado largo XD pero bueno! Nos vemos en el siguiente capítulo los hamo! Byeee
ESTÁS LEYENDO
Ya No Más [Fontcest]
RomanceUn reseteo más un reseteo menos ¿realmente importa seguir intentando tener un final feliz? al fin y al cabo todo volverá a ser como en un principio, ya no más de esta mierda, ya no más de esta lucha sin sentido contra el destino, ya no más amor para...