Sans se despertó por la mañana, parecían pasar de las 12 AM, al abrir sus cuencas sintió que la luz de las lámparas de afuera lo cegaban y aturdían, era obvio lo que pasaba, tenía resaca.
Sans se levantó del colchón y al hacerlo los recuerdos de la noche anterior lo abrumaron, el alcohol y la ketchup, mezcladas el mismo pensamiento de esa mezcla en ese momento lo hacía querer vomitar, las cosas que había pensado en ese estado de ebriedad, las cosas que había dicho y finalmente el beso con Papyrus, todos esos recuerdos lo inundaron a tal punto que cayó de vuelta al colchón, sentía que la había cagado totalmente, y seguramente era lo que había hecho.
Se había precipitado completamente, ni siquiera sabía la ruta que iba a tomar ese maldito mocoso está vez.
Sans se levantó y se puso su sudadera buscando a su hermano con la mirada, probablemente el estaba ya en su puesto de centinela en el bosque, asi que con uno de sus atajos llegó a su propio puesto.
Ya sabía lo que tenía que hacer; esperar a que el niño pasará por la puerta de las ruinas y después seguirlo, romper la rama, saludarlo y así. Realmente lo que hacía no era tan difícil, o al menos no en una ruta normal o pacifista.
Finalmente el momento llegó, el niño paso por la puerta y camino tranquilamente por la nieve, al menos parecía no llevar el cuchillo de juguete, y además se veía limpio de polvo.
Sans hizo su rutina como de costumbre, todo fue bien hasta que pasaron por el puente, ahí fue cuando notó la ausencia de su hermano.
Eso nunca había pasado antes, normalmente el estaba ahí para darle al humano puzzles increíblemente fáciles pero ahora no estaba.
- y.... bueno chico... cómo estás?- el momento era algo incómodo para Sans y necesitaba retrasar al humano hasta que Papyrus estuviera ahí.
Esperaron 10 minutos 20 minutos y 30 minutos y ahí fue cuando el humano simplemente siguió de largo.
Las cuencas de Sans estaban negras. ¿Qué estaba pasando? Seguramente tenía que ver con lo que había pasado la noche anterior.
Sans uso nuevamente sus atajos y llego a su casa solo para llamar a su hermano.
Pero nadie contestó.
Sans empezó a entrar en pánico, salió rápidamente de su casa, ni si quiera se molesto en cerrar la puerta, si no estaba en el bosque ni el el pueblo debía de estar en Waterfall con Undyne.
Con uno de sus atajos llegó a la casa de Undyne que estaba vacía, seguramente estaba esperando a Papyrus en la frontera de Snowdin, Sans corrió por todo Waterfall hasta que llegó a las flores eco, estaba cansado, realmente no había corrido demasiado pero para Sans el simple hecho de correr era un gran esfuerzo para su esqueleto.
Sans camino lentamente hacia las flores eco y vio a su hermano hablando con una flor muy peculiar, esa flor era flowey.
Sans empezó a escuchar la plática entre estos.
- Estoy tan confundido flowey... Se que amo a mi hermano... Lo amo demasiado... Pero el actua tan extraño, siempre es tan distante... Y ayer de la nada me dió un beso! No sé qué le ocurre... El también me ama? O simplemente está jugando conmigo?-
Sans se sintió mal por causar tal conflicto a su hermano, lo último que quería era causarle dolor en esta línea temporal, tenía que volver a actuar como antes, debía olvidar la línea temporal anterior, debía olvidar todo eso, lo único que importaba ahora era su Papyrus, el Papyrus que ahora lloraba por sus estupideces.
- Porque no le preguntas ahora?- dijo la flor mientras esbozaba una sonrisa macabra.
Esto hizo que Sans se estremeciera y buscará con desesperación un escondite.
- Nyeh?- Papyrus vio en la misma dirección que flowey.
Mientras que a Sans lo único que se le había ocurrido era esconder su rostro con una flor eco, la resaca estaba afectando su racionalidad, y más ahora, ya que simplemente pudo haber desaparecido, para su suerte no fue visto por su hermano.
Su ángulo por algún motivo era el perfecto para no ser visto desde la altura de Papyrus, ventajas de ser un enano? Si, así se le podría llamar.
Flowey por otro lado, se dió un golpe en el rostro con una de sus raíces, a veces pensaba porque estaba rodeado de idiotas.
Entonces todos se alarmaron por un ruido, pasos, pasos apresurados y con un tono metálico.
- Es Undyne!-
En cuanto flowey escucho eso metió su cabeza en la tierra desapareciendo.
También casi al mismo tiempo la nublada mente de Sans le dió un momento de claridad, haciendo que este usará uno de sus atajos para al menos ponerse en un lugar más oculto.
- Papyrus!- grito Undyne - Hay un humano en Snowdin, donde estabas? Donde esta tu hermano???-
El rostro de Papyrus palideció aún más si es que eso era posible, el humano pudo haber hecho daño a su hermano? Empezó a temer lo peor.
- El no está en su puesto entrando a Waterfall??-
- No, tampoco en su puesto de Snowdin!-
Ambos se alarmaron por el sonido de las flores eco moviéndose, además de unas palabras que ninguno comprendio.
- Es el humano...- susurro Undyne mientras invocava una de sus lanzas y Papyrus saco un hueso.
Antes de que alguno de los dos pudiera atacar, Sans salió de entre las flores eco.
- tranquilos! soy yo soy yo!-
La mirada de Papyrus se iluminó al ver a su hermano sano y salvó, pero su enojo pudo más con el.
- Porque estás aquí?! Deberías estar en tu puesto y no durmiendo entre las flores eco huesos flojos!!-
Sans no pudo ver a su hermano a sus cuencas, se sentía mal por todo, no era la mejor forma para recibirlo.
Undyne se sintió muy incómoda estando entre esa pelea de hermanos.
- Ammmm chicos este no es el momento para discusiones de hermanos! Tienen que ir a su casa, probablemente el humano esté en camino a Waterfall así que debo irme, Sans puedes usar tu teletransportación?-
Sans solo asintió con la cabeza mientras tomaba la mano de su hermano con algo de timidez, para después simplemente desaparecer frente a Undyne.
Ella empezó a caminar hasta ver una de las cientas de flores eco que había, está repetia algo.
- te amo papyrus-
Esto tomo por sorpresa a Undyne y más cuando notó que la voz era de Sans, tal vez luego hablaría con el.
-------------------------------------------------------------
Holiii! Ya sé que es sábado :'v pero ayer estuve un poco ocupada en la escuela y luego salí con mis padres y no tuve tiempo de subir nada XD pero aquí está! Por fin el nuevo capítulo después de casi un mes! Ahora que estoy mucho más inspirada con este fic será muy fácil seguir con el :3 espero que les guste lo que hice ahora :3 los amo! Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Ya No Más [Fontcest]
רומנטיקהUn reseteo más un reseteo menos ¿realmente importa seguir intentando tener un final feliz? al fin y al cabo todo volverá a ser como en un principio, ya no más de esta mierda, ya no más de esta lucha sin sentido contra el destino, ya no más amor para...