Capítulo 3

1.2K 84 55
                                    

Los hermanos aparecieron en la entrada de su casa, Sans aún no podía ver el rostro de su hermano, sentía pena por lo que habia hecho.

Cuando el mayor se dispuso a hablar Papyrus solo se dedicó a abrir la puerta de la casa.

La seriedad del menor lo asustó, nunca era serio con el, y menos cuando sabía que Papyrus también estaba enamorado de el, o al menos eso quería creer.

  - paps...- Sans agarro la mano de su hermano pero este se soltó.

  - Sans tengo que ir a ayudar a Undyne, por favor quédate aqui-

Esa frialdad en sus palabras lo dejaron congelado, simplemente vio a su hermano a sus cuencas, queriendo decirle que no estaba de acuerdo con eso, pero las palabras simplemente no salían de su boca.

  - no me dejes...- fue lo único que pudo decir.

  - Sans ya no soy un niño, puedo cuidarme solo-

Sans sabía que Papyrus no lo entendería, sabía que él se iría de todas formas, no quería que le pasará nada, pero ya sabía la rutina, en cada ruta su hermano iba aunque el le rogara.

  - papyrus...- el menor fue agarrado por el cuello y atraído repentinamente a un beso del cual se alejó.

  - S-sans...- el mencionado vio esa expresión en su rostro sabía que él también lo sentía - No puedes hacer eso! Somos hermanos! N-no puedes besarme!- Papyrus estaba molesto por esa actitud de parte de su hermano mayor, desparecer por días en su habitación, ponerse ebrio, besarlo y después desaparecer solo para volverlo a besar? El no quería eso, sentía que Sans no tenía seriedad.

Al escuchar esas palabras Sans simplemente se dió la vuelta, su sonrisa había desaparecido, sentía que se iba a derrumbar en ese instante, tal vez, su hermano amaba a alguien... Alguien que no era el.

  - no te preocupes bro, no lo volvere a hacer...-

  - Sans lo siento y-yo...- Papyrus iba a tocar el hombro de su hermano pero este empezó a caminar hacia su habitación.

  - entiendo la situación papyrus... no te preocupes, de todas formas, yo también te veo como hermano- dicho esto la figura de Sans se perdió en la obscuridad de su cuarto.

Ese fue un golpe bajo para Papyrus, pero que esperaba? Qué Sans lo siguiera aún cuando lo rechazó? Eso no pasa, realmente el no quería lastimar a su hermano, no lo quería rechazar así, quería que Sans entendiera que sus acciones no eran correctas, pero ahora solo había hecho sentir mal al más pequeño en estatura.

Papyrus salió de la casa en busca de Undyne, quería ayudar y quería conocer a ese humano.

Sans escucho la puerta cerrarse, Papyrus se había ido, Sans solo se apoyó de lleno en la puerta cerrada de su cuarto para después cubrir su rostro con sus manos, simplemente dejo que el llanto saliera, se había acostumbrado a su Papyrus, al antiguo Papyrus, ese hermano novio y esposo que lo trataba tan bien, que lo besaba por cualquier cosa aunque estuvieran en público, quería a su Papyrus de vuelta.

El alma de Sans dolía, tomo su botella de catsup y empezó a beber, sabía que eso no tenía solo el condimento, normalmente eso quitaba el dolor de su alma, el alcohol era la mejor medicina, no?

Sans termino por quedarse dormido después de un buen rato de estar bebiendo, parecía que había olvidado el dolor y las náuseas de la mañana pero ¿Quien lo puede culpar? Un corazón roto es difícil de curar.

Entonces Sans en sus sueños o delirios de borracho empezó a recordar.

Sans podía recordar todo en especial esa cama matrimonial en forma de auto, nadie preguntaba de donde había llegado, simplemente fue el regalo de bodas de Sans a su esposo, nadie se tomó el matrimonio de estos dos como algo malo, de hecho todos estaban felices de su decisión.

Ya No Más [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora