Llegada a Midgar

476 14 18
  • Dedicado a Winona Laura Horowitz
                                    

Disclaimer: Este es un fanfic que no pretende vulnerar los derechos de quienes sean tengan la propiedad de las franquicias de Final Fantasy 7 y la película de Tim Burton: Beetlejuice, con Lydia Deetz (Winona Ryder) como protagonista.


UN GATO CONTRA SHINRA

Capítulo 1: Llegada a Midgar


La noche tormentosa descargaba su furia sobre la pequeña ciudad de Winter River. Una construcción en particular parecía ser el objetivo del fuerte viento, una enorme casa de estilo victoriano situada sobre una colina simétrica y muy alta, desde la cual se dominaba la vista de todos los alrededores. La casa estaba vacía salvo una habitación apenas iluminada por una enorme vela roja, en dicha habitación, una jovencita con un vestido gótico interpretaba las cartas del tarot.

La joven tenía una apariencia que hacia juego con la siniestra tormenta de los alrededores: piel tan blanca como los rayos que caían en los alrededores del lugar; cabello negro, tan oscuro como la implacable noche; y ojos tan negros y profundos, que harían que cualquiera se perdiese en ellos antes que en los bosques oscuros del condado.

Frente a la joven, sentado al borde de la cama, se hallaba un majestuoso gato de color negro que miraba a la lectora de cartas con inusual interés, casi como si estuviese hipnotizado.

―Muerte ―dijo la joven con una voz que sería la envidia de todas las oscuras sirenas de los océanos.

»Sin importar como baraje las cartas, es el mismo resultado ―dijo y el gato negro saltó de la cama para transformarse en un chico gato, no una criatura furro cubierta de pelos, sino que su forma era la de un joven muchacho común y corriente, salvo que tenía orejas y cola de gato.

―¿Qué haremos, Lydia? ―preguntó el chico gato.

―No hay otra alternativa, Percy, iremos a Midgar.

.

.

Lydia y Percy se dirigieron a Midgar. Fue una travesía larga, pero Percy, transformado en una enorme pantera, cubrió la distancia a gran velocidad, Lydia iba montado sobre él.

Midgar era la capital de todos los territorios controlados por la multinacional Shinra. La ciudad era la pesadilla urbanística de cualquier arquitecto con amor propio. Sucia y maloliente, parecía haber salido de una novela ciberpunk.

Caminaban por la ciudad (Percy ocultó sus orejas y cola de gato gracias a su magia innata) y llegaron a su destino, un bar-restaurante llamado El séptimo cielo.

―Mira, allí está la camareravamos a preguntarle ―señaló Percy y los dos chicos se dirigieron dónde la joven.

«Vaya...», pensaba Lydia al ver a la mujer quien vestía de forma algo ligera y con un estilo que acentuaba sus muy generosas proporciones.

«Vaya...», pensaba la camarera al ver a Lydia con sus ropajes góticos y bonita figura.

―Bienvenidos a mi bar, ¿en qué puedo ayudarles? ―les saludaba Tifa quien se extrañó al ver que los dos viajeros eran muy jóvenes y que llevaban mochilas de viaje.

―Buscamos a una chica llamada Tifa, Tifa Lockheart ―dijo Percy.

―Yo soy Tifa, pero me apellido Lockhart, no Lockheart.

―Disculpa a mi amigo ―se disculpó Lydia, pero Percy se acercó a Tifa y empezó a mirarla de pies a cabeza.

―No, tiene que ser Lockhearth, lockhearth suena mejor ―le contradijo con una enorme sonrisa en el rostro a la vez que le salían la cola y las orejas de gato.

Un gato contra Final Fantasy 7 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora