El llanto de Lydia

47 4 1
  • Dedicado a Winona Laura Horowitz
                                    

UN GATO CONTRA SHINRA

Capítulo 9: El llanto de Lydia


El barco se alejaba cada vez más de Junon y todos empezaron a ponerse nerviosos.

―¡Cloud aún no aparece! ―gritaba Tifa una vez que todos se reunieron en la bodega.

―Tranquila ―le decía Percy, calmado―. Cloud está aquí en el barco.

―¡Qué! ―gritaron varios miembros del grupo.

―Mis sentidos no perciben aroma alguno de nuestro líder ―decía Nanaki.

―Recuerda que yo no soy un gato, sino un chico gato, mis sentidos están más desarrollados que el tuyo. Además, ¡soy más guapo que tú! ―dijo Percy con una pose entre arrogante y coqueta.

―Concéntrate, concéntrate ―le pidió Lydia.

―Este... Sí, yo soy más guapo por ser felino y...

―No, lo otro ―insistía Lydia algo impaciente.

―¡Ah, ya!... Cloud está en este barco... Y en cuanto a eso de: "nuestro líder", Nanaki. Tengo algo interesante que contarles ―les dijo con gesto malévolo.

―¿Qué sucede? ―le preguntó Aerith.

―Pues, que los latidos de corazón de nuestro amado y sobre babeado líder ―les soltó Percy viendo con atención a Tifa, Jesse y Aerith―, indican que se introdujo al barco sin importarle cual fue nuestro amargo y cruel destino.

―¿Qué quieres decir? ―le preguntó ceñuda Jesse.

―Para ser la única con un título técnico eras la más tonta.

―¡Percy! ―le gritó Lydia.

―Quiero decir, que Cloud no sabe que estamos en este barco...Nooo, lo único que le interesa es encontrar a Sephiroth él solo, y al diablo los demás, eso es lo que quiero decir ―terminó Percy con expresión de suficiencia.

―Eso no puede ser cierto ―le atajó Tifa.

Claaaro ―continuó Percy con rostro y voz burlona―, puedes preguntarle a Cloud cuando lo veas, el seguro pondrá su carita de ángel y te dirá que no es cierto. Uno puede ser bueno para mentir, pero sabes, ¡los latidos del corazón nunca mienten!

―Tú debes ser el que miente ―le dijo ceñuda Aerith.

―Podría mentirles a ustedes, pero jamás le mentiría a Lydia. Bueno, Lydia, pregúntame.

―¿Es cierto lo que dijiste respecto a Cloud? ¿Él entró solo al barco sin saber que nosotros estábamos aquí?

―Sí, él entró al barco sin saber que nosotros estábamos aquí ―le respondió Percy mirando fijo a Lydia.

―Tenemos que encontrar a Cloud ―dijo Tifa.

―¡Esperen un momento! ―gritó Wedge―, ¿no se acuerdan lo que les dije respecto a no estar todos juntos en un solo lugar? Si Cloud está en el barco ya hablará con nosotros uno por uno, así que no la arruinen.

―Wedge tiene razón ―dijo Biggs―, lo mejor es preguntarle por separado.

El grupo aceptó y se repartieron por todo el barco, cuando Cloud los encontró uno por uno, todos le soltaron el sermón y Cloud no tuvo otra que bajar la cabeza cada vez.

―No pude ir de prisa dónde ustedes, tuve que asistir al desfile ―se excusaba cada vez.

―Pero pudiste bajar a abrirnos la puerta después ¿no? ―le contestaban siempre.

Un gato contra Final Fantasy 7 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora