El gato salió de la bolsa

38 4 3
  • Dedicado a Winona Laura Horowitz
                                    

UN GATO CONTRA SHINRA

Capítulo 16: El gato salió de la bolsa


Bajo la dirección de Cloud, el grupo se dirigió al norte y llegaron a una especie de excavación arqueológica. Les indicaron que vieron a una mujer con la descripción de su amiga, la cual entró al bosque.

El grupo ingresó al bosque y como se los advirtieron, se perdieron.

―No se preocupen, con mi olfato podremos salir de aquí ―les tranquilizaba Percy y se transformó en gato.

―Espero que tu sentido del olfato nos saque de aquí ya que mi perspicaz y agudo hocico se encuentra desbalanceado en este lugar ―se excusaba Nanaki.

―No temas rintintin, mi olfato es mágico y puedo rastrear el aura mágica de Aerith ya que ella posee ciertos rasgos mágicos.

Llegaron a las ruinas de una ciudad, está no se parecía a nada a lo que habían visto antes, las estructuras, aunque escasas, eran de un respetable tamaño y estaban construidas conforme a un patrón de tipo biológico, intentando imitar la estructura viva de la naturaleza.

Percy corrió presuroso hacia dónde le llevaba el rastro de Aerith. Este se hacía fuerte a medida que bajaban unas escaleras que parecían conducir a un reservorio de agua.

Aerith se encontraba en una especie de redondel con columnas y encima de ella estaba Sephiroth quien ya caía sobre ella con la espada desenvainada.

Percy voló hacia Aerith, pero la velocidad no era suficiente.

«¡Más rápido!», pensó en milisegundos y de pronto le brotaron enormes alas en la espalda, pero la velocidad no era suficiente.

―¡MAX SPEED! ―gritó el gato alado y su vuelo se incrementó a una velocidad de vértigo.

El gato alado sujetó a la chica y la arrojó hacia sus amigos.

―¡PERCYYY! ―gritó Lydia al ver como Sephiroth atravesaba el cuerpo de Percy con su espada.

Sephiroth, con un movimiento de su espada, arrojó el maltrecho cuerpo de Percy al agua y luego se desvaneció en el aire, eso sí, no sin antes dejar a otro monstruo para que luche contra el grupo.

El monstruo era otra de las partes de Jenova y empezó a atacarles, sin embargo, no fue rival para todo el miniejército delante de él.

Lydia sostenía el cuerpo inerte de Percy y los otros miembros del grupo la consolaban, en eso se escuchó un maullido y un gato empezó a bajar las escaleras.

El cuerpo de Percy empezó a volverse cenizas y el gato que bajaba las escaleras se transformó en un chico gato. ¡Era Percy!

Los otros miembros del grupo no daban crédito a sus ojos e intentaron preguntarle a Lydia qué diablos estaba pasando, pero la chica subió las gradas y se abrazó con Percy.

―Ya me quedan siete vidas ―decía Percy mientras abrazaba a Lydia―, maldito Beetlejuice, maldito Sephiroth, por su culpa ya perdí dos vidas.

Lydia les explicó al grupo que Percy no podría morir tan fácil ya que tenía varias vidas, pero aun así le consternó ver el cuerpo inerte de su novio.

―¿En qué diablos estabas pensando al venir sola a este lugar? ―le reñía Tifa.

―Yo solo quería detener a Sephiroth ―se defendía la florista.

―¿Siquiera tenías un plan? ―le preguntó Jesse, y Aerith bajó la cabeza avergonzada.

―¡No puedo creerlo!, ¡¿cómo alguien puede ser tan tonta?! ―gritó de pronto Yuffie. Cloud, enojado, se acercó a Aerith y se interpuso entre ella y las chicas.

Un gato contra Final Fantasy 7 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora