La reconciliación

56 4 1
  • Dedicado a Winona Laura Horowitz
                                    

UN GATO CONTRA SHINRA

Capítulo 8: La reconciliación 

La marcha fue la más silenciosa e incómoda que tuvo el grupo, pero luego Percy rompió el silencio.

―Chicos, alguien nos está siguiendo.

―¿Quién puede ser? ―miró a los costados Lydia.

―Un humano, mujer, muy joven, es muy ágil, astuta ya que se esconde contra el viento ―decía Percy olfateando y moviendo las orejas.

―Mi olfato y orejas también perciben a alguien oculto en las sombras ―confirmó Nanaki.

El grupo intercambió miradas nerviosas y apresuró el paso, pero al parecer el acechador les seguía.

―Nanaki, quiero que me ayudes ―le pidió Percy con lo que Nanaki se sorprendió, pero luego asintió.

El grupo se adelantó hacia una zona con una vegetación elevada y Nanaki aprovechó para ir tras quien les seguía lo mismo que Percy en su forma de pantera negra.

Quien fuera que los siguiese se dio cuenta que lo estaban emboscando y decidió huir de prisa, pero nada podía hacer ante el acecho de dos depredadores consumados.

Nanaki cortó el paso de la mujer por delante, oculto tras unos arbustos, empezó a mover estos para atraer la atención de la fémina y cuando esta se disponía a lanzarle una especie shuriken gigante, Percy apareció por su costado izquierdo muy cerca de su rostro.

Chica lista ―murmuró la mujer y Percy se le abalanzó encima y luego Nanaki.

El grupo escuchó unos gritos de mujer y luego un silencio mortal. Luego de un minuto, vieron salir a Nanaki y luego a Percy quien con su mandíbula sostenía a una jovencita por la ropa interior.

¡Auch! ―se quejó la jovencita que parecía ser una ninja cuando fue arrojada al piso sin ningún miramiento.

La ninja, ya libre, quiso escapar, pero Percy se lo impidió poniéndole una pata en la espalda, luego se acercó al rostro de la chica y empezó a gruñirle.

―¡No me comas! ¡Me rindo! ¡Por favor, no me comas!

Percy mordió la cabeza de la chica y empezó a zarandearla con fuerza.

―¡Basta, la vas a matar! ―le gritó Lydia asustada y Percy se detuvo.

―Perdón, perdón, juro que no lo volveré a hacer ―decía llorando y moqueando la chica ninja.

Percy se transformó en un chico gato, aunque a diferencia de las veces en que volvía a su forma de cat boy luego de transformarse en gato, está vez estaba desnudo.

―¡Cúbrete! ―le ordenó Lydia, y ropas empezaron a cubrirle el cuerpo desnudo con lo que todos quedaron impresionados.

La chica se presentó como Yuffie y decía ser una ninja. Estaba siguiendo al grupo por que vio a Percy y le intrigó su naturaleza de chico gato.

―Según las leyendas, fueron las chicas gato las que le enseñaron las técnicas ninja a mi pueblo, pero como un ser humano no era lo bastante poderoso para aprenderlas todas, las chicas gato decidieron que cada alumno supiera al menos una técnica y de esta manera se formaron los diversos clanes ninja de la actualidad ―les relataba Yuffie.

»Por favor, permítanme acompañarles, haré lo que sea, ¡lo que sea!

―¿Qué dices, Percy? ―le pidió su opinión Lydia.

―Porque le preguntas a Percy, yo soy el líder ―le decía Cloud.

―Para saber si está mintiendo ―le contestó Lydia.

Un gato contra Final Fantasy 7 (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora