Los medios de comunicación en Los Ángeles estaban infestados de la única notícia que interesaba en ese precisó momento, una notícia que para muchos era cuestión de nostalgia, para otros era la mejor notícia (un punto débil), y para otros era la notícia del año.
-El hijo de Patrick Monaghan ha tomado la peor decisión.
Hay confusión entre la sociedad.
Todos nos preguntamos que sucedio en una de las más importantes familias de California. Nadie a rendido declaraciones acerca de este suceso. La familia permanece al margen de todos los medios.
Los abogados Antonni y Darren han llegado al apoyo de su colega, evitando de momemto hablar de lo que ha sucedido.
Los forences se han llevado el cuerpo, todos nos preguntamos que sucedido. ¿Acaso esto es una consecuencia colateral después del caso que ha logrado ganar el bufete PAD & ASOCIADOS?. Seguiremos informando al respecto, regresamos al estudio.Los televisores de los Ángeles fueron encendidos esa mañana. La primera notícia ya tenia muchas especulaciones y sorprendió a toda una ciudad, he incluso a todo el país.
¿Como sucedió algo asi? ¿Que sucedió en una de las mejores familias de Los Ángeles?.
Los conductores de algun estúpido programa de chismes, dialogaban sobre las posibles teorias de lo que puedo haber sucedido esa precisa noche.
Las revistas y periódicos estaban muy ocupados imprimiendo en grandes cantidades aquella notícia, plasmandola en la primera plana para que resultara mas impactante de lo que ya era.Los reporteros, se encontraban merodeando la residencia más hermosa que ellos hubiesen visto en toda su vida. No perdian detalle de cualquier movimiento, de alguno de los dueños o personas cercanas a la dichosa familia.
Los teléfonos de la residencia, sonaban entrepitosamente. El pesame no se hizo esperar. Arreglos florales muy extrabagantes y caros, coronas, llamadas, personas y medios. Todo ellos llegaba a cada segundo.
¿Han buscado otro camino aún cuando no existe otro? ¿Han tomado desiciones que nunca consideraron una opción? ¿Como algo tan importante parece no afectar a nadie?
Hay tres cosas que deben saber:
Primera, el amor en ocasiones puede ser muy fuerte, tanto que sientes como quema todo tu ser. Podras sentir que nada es mejor que eso, pero hay cosas que son más poderosas.
Segunda, vivimos en un mundo lleno de codicia y poder. En un mundo donde todos tratan de derrocar al más débil . Un mundo, donde el más fuerte es el más influyente. Ese mismo mundo, que es controlado por grandes manos que en ocasiones resultan las mas maliciosas.
Y tercero, nunca, absolutamente nunca, nada es lo que parece. Porque de un momento a otro la realidad que creias, se convierte en tu peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Cabos Sueltos
RandomCarter Monaghan , una joven mujer que ha perdido lo que más ama, lo único que jamás ha amado. Se adentra al mundo del que es parte pero jamás consideró un peligro. Le han arrebatado lo único que era valioso en su vida y está dispuesta a llegar a la...