La batalla con Zarkon fue dura, los dejó heridos ,pero nada de gravedad.
A pesar de que lo hayan sorprendido, él tenía a los druidas de su lado,lo cual fue una desventaja para los paladines.Sus cuerpos apenas resistían estar de pie ,ya casi todos fuera de su león ,se encaminaron hacia el centro de comando.Pero algo llamó la atención del paladín amarillo.
- ¿Por qué no hemos sabido nada de Pidge?- Habló Hunk preocupado al notar la ausencia de la menor.
Fue cuando los cuatro paladines intercambiaron miradas, ninguno supo sobre la chica luego de la batalla o durante esta.
Ellos corrieron con el miedo en sus miradas, vacilaban con cada paso ,más estos eran apresurados.No pararon hasta llegar al hangar perteneciente al león verde .
Vieron al león aún encendido,era una buena señal . Esta se agachó para que subieran y pudieran entrar , dejando ver a la menor aún en la silla.
Ella estaba sentada ,Lance se acercó por detrás y tocándole suavemente el hombro, susurraba,una y otra vez su nombre . «Pidge».
- Aún sigo viva Lance -habló ella con notoria dificultad sorprendiendo al cubano.
- Pensamos que te había pasado algo , ¿Por qué no bajaste?- respondió con la preocupación en su voz ,mientras está bajaba de tono ,dejando estupefactos a los presentes.
Ella retiró su mano que estuvo haciendo presión en el costado derecho de su abdomen y sangre surgió poco a poco ,su mano estaba manchada ,al igual que su traje.
Varios rasguños habían ,tanto en ella ,como en su armadura.Una hemorragia interna había dentro de ella que si no se atendía ,lo más probable era que no sobreviviera.
El paladin negro tomó rápidamente a la chica alzándola y llevándosela de allí ,a paso apresurado ,hasta la sala de curación .Corán ya había sido avisado de la situación actual ,por lo cual tenía la cápsula preparada .
A medida que llegaron a la sala ,Allura ya se encontraba allí. Junto a ella había una pequeña camilla que utilizaría para poder sacarle su traje de paladín.
Al poco tiempo solo la malla negra le cubría y con eso era suficiente. Shiro la depósito delicadamente en la vaina, dándole un pequeño beso en la mejilla,del que nadie fue testigo .
•••••
Eso transcurrió hace unas semanas donde no más que el silencio rondaba en el castillo , la desesperación se hacía presente en cada ambiente siendo un motivo por el cual los paladines sufrían por la espera .
Él estaba herido ,no físicamente,sino a través de ella .
Jamás creyó que algo podía pasarle juro que la protegería, como lo hizo con su hermano.No le era fácil verla en ese estado ,su único sostén era el equipo y el cuarto de la menor.
Entrar ahí siempre le sacaba una sonrisa,pero no significaba nada.Aún asi, le era doloroso no ver la cabellera castaña rondando por la habitación.
Sentía como cuchillas lo atravesaban ,siempre era la misma historia.No haber podido protegerla ,era la peor tortura.Él recordaba como hace tan sólo unos días ,ellos estaban ahí, platicando lo que vivieron;las batallas ganadas ,las anécdotas hermosas ,los planetas liberados .Viviendo otra vez cada recuerdo .
El principio de Voltron los marcó ,no sólo los unió como amigos,sino como una familia .Donde todos eran felices, y él, en el fondo sabe que esos días no se repetirán pronto.
- Voltron - susurró el mayor cuando vió aquel dibujo hecho por la menor.
Lo arrancó suavemente de la pared y se quedó unos instantes mirándolo .Recordar como ella ,con tan sólo quince años ,había hecho todo por su familia ,y él no pudo protegerla.
Ahora lo único que le quedaba era la esperanza ,la cual se disminuía con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Without You
FanfictionEn un mundo lleno de oscuridad ,ellos lucharon una vez más defendiendo el universo, pero no todo salió como esperaban. Un motivo y una sola verdada causó la peor tragedia en esa guerra sin fin. El destino ya estaba forjado para uno de ellos.Esperand...