6:¿Matt?

521 45 7
                                    

Los paladines desconfiaban de aquel sujeto ,quien decía ser parte de los rebeldes.

El poco tiempo los apretaba,pero bien sabían que no podían permanecer mucho tiempo en Fahyna,debido a que podrían ser descubiertos y correr un grave peligro.

Por más que las flotas galras hayan desaperecido no quitaba el hecho de otras amenanzas inminentes.

Decidieron llevarlo al castillo ,hasta la espera de la confirmación.
El transcurso no fue novedodso ,más allá de que unos ojos que brillaban de forma incondicional al ver aquellas estrellas.Pareciera como si fuera su primera vez ,oprimiendo el pecho del paladín amarillo recordando el momento en que había visto el mismo brillo en los ojos de Shay.

Los leones decendieron ,cada uno en su respectivo hangar.

Keith se encamino ,junto al sujeto, hasta la sala de entrenamientos,allí él esperaría por nuevas ordenes de parte de su líder.

- Keith -escuchó a lo lejos su nombre, haciendo eco en la sala.

Al girarse ,chocó su mirada con la de los tres paladines ;quienes miraban al de capa negra.

《Ni la guerra nos separara》


Sintió un dolor punzante en su cabeza al escuchar aquellas palabras ,tan lejanas.Como si centellares de años luz los separaran.

Cayó con brutalidad al suelo ,sorprendiendo a los presentes.Se agarraba la cabeza y ahogaba sus gritos .
Escuchaba sonidos fuertes y solo golpeaba el piso con fuerza.

Lance se le acercó,pero ,ya sin control en su cuerpo, su mano azotó con dureza el rostro cubano .

-L-lo siento -susurró la voz neutra sin dejar de llorar

Su respiración se entrecortaba ,cada segundo le costaba respirar más.Sus lágrimas salían por aquellos ojos, como torrentes sin control .El miedo se apoderó de su cuerpo ,ya nada podía controlarlo.

Sus gritos llenos de dolor se esparcían en aquel lugar .

《Un amor más puro que el nuestro jamás existirá》


Más palabras resonaron en su cabeza;descontrolando su cuerpo,los murmullos repetían las mismas frases con una voz conocida.

- ¡Hunk!- alardeó Lance en forma de advertencia.

Corrió hasta donde estaba su amigo ,ya tendido en el suelo, con sangre que manchaba aquel traje de paladín.

Al llegar a él,no pudo más que apoyar la cabeza con suma delicadeza en sus piernas.

- Vamos amigo ,despierta-susurró en forma de autoconsuelo,dando suaves golpes en el rostro contrario-¿Qué sería de Lance sin su conciencia?

- Un chico muy travieso -respondió Hunk agitado ,aquel golpe le había sacado el aire y desmayado por la alta altura de la cual descendió.

Shiro estaba sorprendido,aún miraba al sujeto con una expresión indescifrable ,su boca estaba abierta mostrando aún más su sorpresa.

Todo había pasado en una fracción de segundo.En un descuido habían sido lanzados por el aire,cada uno a extremos lejanos.

El japonés juró escuchar que pedía perdón,como si todo lo sucedido lo hiciera involuntariamente.

Salió corriendo a pasos apresurados,sin rumbo fijo.Gotas dejaba al caminar ,le dolía su cabeza ,fue cuando un mareo se apoderó de él dejandolo tendido en el frío suelo.

La oscura capa divisó el lider a lo lejos;corrió hacia donde esta estaba junto al resto de los paladines.

-¿Sigue vivo?-alzó la voz Keith recibiendo una mirada confusa de sus amigos-¿Qué?

Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora