Se preguntaran: ¿Cuando vas a subir un capitulo? >:u
Y yo les digo: El lunes sin falta karnales xd
Okno xdLes explico, mi inspiración esta alta pero estoy haciendo los capítulos largos para que ustedes pasen un mejor rato xd
Así que los capítulos van a tardar pero como soy mas buena que el pan hice diálogos pequeños entre Ruby y Weiss para que pasen un ratito de White rose xd
Así que, comencemos con el White rose xdxd
[1]
Ruby: Weiss, ¿Cual es tu ruido favorito?
Weiss: Tu voz...
Ruby: Awwww
Weiss: Cuando no puedo escucharlo
[2]
Ruby: Weiss, ¿Cual es el numero uno?
Weiss: Tu, eres mi numero uno
Ruby: Quise decir de la tarea...
[3]
Weiss: ¿Hay algo ardiendo?
Ruby: Si, mi deseo por ti
Weiss: Ruby tu capucha esta en llamas...
[4]
Ruby: ¡Quiero un abrazo!
Weiss: ¡Ruby! No ahora, estoy ocupada
Ruby: Pero me abrazaste antes, cuando estábamos jugando mi juego de mesa. (Volumen 2 capitulo 2 :u)
Weiss: ¡No, tu fuiste quien salto a mis brazos!
Ruby: ¿Entonces por que no me alejaste? -Guiña-
[5]
[El demonio] Whitley: Sabes Weiss, te envidio.
Weiss: Oh, realmente, y por qué, ¿puedo preguntar es eso?
Whitley: Por qué, Weiss, cualquiera que no sea ciega, puede ver que tienes la compañera más hermosa de todos los restos.
Weiss: -Ve a Ruby metiéndose galletas en la boca- Bueno ...
Ruby: -traga leche- Weiss, estas galletas son gratis, ¿no?
Weiss: -sonríe- Sí, bueno ella es bastante única.
Whitley: -mira cariñosa mente a Ruby- Ella es más que eso Weiss, y no me detendré ante nada para tenerla.
Weiss: -sacude la cabeza- Detente allí Whitley. ¡Ella es mi compañera y tú no harás nada de eso!
Whitley: ¡Mírame!
Weiss: ¡No lo haré, porque estaré con Ruby!
Yang: -mira hacia adelante y hacia atrás- ¿Sabe Ruby que Weiss y su hermano están peleando por ella en este momento?
Blake: -suspira- Ruby está demasiado ocupada tratando de ver cuántas galletas puede meter en la boca.
Ruby: -levanta ambas manos- Estoy en fewn (Estoy bien con la boca llena de galletas)
Blake: Ella tiene diez años.
[6]
Whitley: No sé si has oído a Ruby, pero soy el heredero más nuevo de la compañía de mi padre.
Ruby: Oh, eso es impresionante, ¿Supongo?
Whitley: Solo te lo digo porque si me eliges, podré apoyarte para siempre y nunca tendrás que preocuparte por trabajar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta (RWBY)
RomanceWeiss se ha acostumbrado a las cosas que al parecer no tienen mucho sentido que siempre hace Ruby Rose. Una tarde se da cuenta que tiene mas que una amistad con su lider.