Narrador
(―...Así que...tu eres la novia de mi hija...―decía de una forma bastante atemorizante el padre de Ruby y Yang. Taiyang Xian Long.
―¡S-Si!―al parecer por primera vez en su vida, la princesa Weiss se ve nerviosa, pero tiene la razón del estar nerviosa ya que está en la primera cena familiar junto con el padre de su pareja.)
―¡Weiss!, ¿Por qué el pollo cruzó la calle?—decía Yang con entusiasmo, sacando a Weiss de sus pensamientos, le encantaba decir bromas con poco sentido para molestar a Weiss con su poca lógica.
―Porque prefiere ser atropellado por un auto, que escuchar uno de tus chistes.―dijo Weiss con un tono frío, lastimando un poco los sentimientos de la rubia que tan solo puso su mano en su pecho fingiendo dolor.
―¿Era necesario lastimarme?―dijo Yang.―Además, no olvides que soy tu cuñada.
―Lamentablemente si.
―Cambiando de tema, princesa de hielo.―dijo Yang con un tono burlón de siempre.―Escuche por ahi que Ruby te invito a cenar con nuestro padre, al parecer eres su novia oficial, felicidades.
―Gracias, supongo.―dijo Weiss mirando hacia otro lado, mostrando un poco de nervios e incomodidad acerca de ese tema.
―¿Estas bien?, parece como si quisieras llorar...―dijo Yang con un tono de preocupación al ver las expresiones de Weiss. De preocupación pasó a un silencio para que despues Yang soltara algunas risas burlonas.―¡Estás nerviosa por esa cena!, ¿Quien lo diria?, la atemorizante princesa de hielo...¡Nerviosa por una cena con su suegro!
―¡No es gracioso, Yang!―exclamaba enojada Weiss por la actitud de Yang.― Si lo arruino, voy a dar una mala impresión a su padre...y realmente no quiero eso...
―¡Wow, cálmate!, no es como si el odiara que le quitaran a su hijita...―dijo con una sonrisa para después pensar.―...Bueno, para ser sincera, creo que el si odiaría eso.
―Aunque no lo creas, eso no me ayuda en nada...―decía Weiss poniendo sus manos en su cara, dando un largo suspiro.
―Supongo que te ayudare en esto.―dijo Yang cruzando sus brazos.
―¿Como se supone que harás eso?
―Dándote consejos, obviamente. No te voy a dejar que te mueras de nervios solo por una cena con tu suegro, no, no, no.―decía Yang como si de una entrenadora se tratara.―Sinceramente, yo estaba igual de nerviosa que tu cuando conocí a los padres de Blake, pero yo tengo confianza de sobra, así que fue medio fácil. Te ayudare en la cena, será fácil.
—¿Vas a estar en la cena?
—Es una cena familiar, soy su hermana, obviamente voy a ir.
—Realmente no creo que sea buena idea que tu intentes ayudarme...puedo presentir que todo va a salir mal.
—¡Vamos, Weiss, se positiva por lo menos una vez en tu vida!
—No soy negativa, solo realista.—dijo Weiss con una expresión bastante seria, como siempre.—Esto va a salir muy mal.
Las horas se pasaban como segundos por la ansiedad que tenia Weiss. Solo intentaba distraerse pensando y haciendo otras cosas, pero tarde o temprano iba a llegar el momento donde estaría frente a frente con el padre de Ruby. El tan solo imaginar ese momento ponía cada vez mas nerviosa a la pobrecita princesa de hielo. Ruby se había dado cuenta de la extraña actitud que tenia su amada novia, así que decidió preguntarle si todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta (RWBY)
RomanceWeiss se ha acostumbrado a las cosas que al parecer no tienen mucho sentido que siempre hace Ruby Rose. Una tarde se da cuenta que tiene mas que una amistad con su lider.