Capitulo 10: "Vaya, esto es incomodo"

1.3K 116 9
                                    

-Narrador-

—Solo me fui unos segundos y me encuentro con esto...—Yang hizo una pausa.—...Mi pequeña hermanita casi besándose con mi mejor amiga.

—Pensé que tu mejor amiga era Blake

—No, ella es mi novia.—Yang lo dijo como si nada.—¡Ademas, todos saben que Weiss es mi mejor amiga!

—Bueno...

—¡¿Qué rayos significa eso, Weiss?!—Dijo Yang como si la hubieran apuñalado en su brazo...que no tiene...realmente adoro mis chistes.

—Eso significa que nunca pensé que me ves como tu mejor amiga. ¿Como querías que me diera cuenta?, lo único que haces es contar chistes malos y molestarme cuando estas cerca de mi.—Dijo Weiss un poco sorprendida de Yang por pensar que ellas dos son mejores amigas...después de esto dudo que lo sigan siendo.

—¡Eso es lo que hacen los mejores amigos!—Yang grito enojada, y un poco decepcionada de Weiss. Su mejor amiga.

—¿Estas...decepcionada?—Dijo Weiss AUN más sorprendida porque esto va enserio.

—Al fin te diste cuenta, "EX-Mejor Amiga".—Yang dijo. Muy indignada.

—La decepción es el enojo para los cobardes.—Dijo Weiss con su amorosa y fría personalidad que tiene. Por eso todo aman a Weiss.

—Ruby, tápate los oídos.—Ruby se tapo sus oídos...parece que esto no va a terminar bien.

Después de una discusión, ellas dos se calmaron. Bueno, Weiss hizo que Yang se calmara porque literalmente estaba en fuego...ademas Weiss quiere tener una relación romántica con Ruby y no quiere echar a perder las cosas con su futura cuñada. Weiss puede ser muchas cosas (Gay), pero no es tonta. Yang suspiro.

—Ustedes dos serian una pareja bastante interesante, contando que ustedes dos son completamente lo opuesto.—Dijo Yang cruzando los brazos riendo...lo que no sabia Yang era que...

—De echo Yang...—Dijo Ruby nerviosa. Nerviosamente.—...Weiss y yo...hemos estado, ya sabes como...pareja...

—Oh, lo se Ruby.—Yang dio una sonrisa bastante burlona.—Siempre lo he sabido. Ocho años de conocerte no se desperdician.

—Yang, tengo quince años.

—Bueno, es casi lo mismo.—Dijo Yang burlándose de su hermanita. Que buena hermana es, hasta yo quiero una hermana como Yang.—Cambiando de tema. Déjenme decirles que estoy muy feliz por su relación, sean felices y gay juntas.

Ruby y Weiss estaban apunto de darse un besito (<3), porque...eso es lo que las parejas hacen...¿Verdad?

—Ewwww, ¡No beses a mi hermana cuando yo este aquí!

—Entonces sal de la habitación.

—No, porque así besarías a mi hermana.

FIN

Corto pero realmente en donde vivo parece Navidad porque hace bastante frío. Me encantan estos climas pero me suelo enfermar demasiado rápido, y ando con la nariz tapada y estornudando demasiado y siendo un burrito con todas mis mantas. Realmente odio estornudar porque tengo un estornudo bastante tonto que todos dicen que es tierno pero yo odio eso. Y siempre cuando estornudo mucho sucede esto:

Yo: *estornuda*

Mi hermano: SaludYo: *estornuda*Mi hermano: Salud

Yo: *estornuda*

Mi hermano: sAluD!!!!!1!! *me ve con cara de matarme :'v*

Mi tonta (RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora