Capitulo 1

4.1K 210 141
                                    

╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚Capitulo 1 


—"¿Qué pasa si pones a un hombre lobo en la luna?" Es una gran pregunta. Probablemente la mejor pregunta de la historia.—Dijo la líder del equipo RWBY, mientras caminaba con su equipo.

—Él explotará y morirá porque no hay oxígeno en la luna.—Dijo Weiss, "La princesa de Hielo" contestando la pregunta que dijo la líder del equipo.

—Nunca dijimos que lo enviaríamos sin un traje, monstruo absoluto.—Dijo Yang en tono de broma hacia la respuesta sin sentimientos de Weiss. La hermana mayor de Ruby Rose.

—Es cierto, Weiss. ¿Donde quedaron los sentimientos de la Princesa de Hielo? —Dijo Ruby siguiéndole el juego a Yang solo para molestar a Weiss cómicamente.

—...Las odio.—Dijo un poco molesta Weiss. Era divertido la reacción de Weiss cuando Ruby y Yang se unían para molestarla.

—Bueno, fue un placer molestarte Weiss, pero me tengo que ir. Quede con Blake para ir a ver una película al cine. Nos vemos luego.—Dijo Yang para después irse con una sonrisa en su rostro.

—Parece como si fueran pareja.—Dijo Weiss mientras volteaba a ver a su líder que extrañamente tenia una sonrisa ansiosa.—...¿Ruby?

—¿Si, Weiss? —Dijo Ruby aun con una sonrisa ansiosa en su rostro.

—...¿Que planeas hacer? —Dijo Weiss mientras trataba de alejarse un poco de su líder porque ya sabia muy bien que se estaba preparando para darle uno de sus famosos abrazos sorpresas. Parecen inofensivos pero te pueden tirar al piso y retorcerte de dolor.

—¡Darte un amoroso abrazo! —Dijo mientras extendía sus brazos hacia Weiss. Se tira hacia Weiss dándole un abrazo tierno. Cualquiera que las vea pensaría que son pareja a simple vista.— Hey Weiss, ¿Que te parece si vamos por unos helados? Yo invito.—Dijo Ruby dando una sonrisa que hace que Weiss se sonroje.

—¿Eh?, ¿Por que tan de repente? —Dijo Weiss aun con el sonrojo en su rostro. Hizo que un pensamiento en la cabeza de Ruby pasara volando, "Que linda se ve sonrojada...".

—Bueno, pues como nos hemos esforzado tanto en las misiones, ¿Por que no tomar un pequeño descanso con un helado? —Dijo Ruby mintiendo solo para pasar un rato con Weiss. Ruby amaba pasar tiempo con Weiss.

—Supongo que esta bien.—Dijo Weiss con un tono Tsundere. Hay que admitirlo, Weiss era una Tsundere, pero eso es lo que amamos todos de Weiss. (¿Apoko no karnales? xdxd)

—¡Bien! —Dijo Ruby con una sonrisa para después correr y agarrar fuerte la mano de Weiss.

—¡E-Espera, no tan rápido, idiota! —Dijo Weiss con un sonrojo en su cara de Tsundere total.

Después de que Ruby se calmara un poco. Ruby y Weiss se fueron a un parque no muy lejos de ahí...y si...aun estaban tomadas de las manos. Y si antes con el abrazo de Ruby se veían como pareja, en el parque se veían aun mas como pareja.

—Weiss, ¿De que vas a querer tu helado? —Pregunto Ruby mientras veía a Weiss con una sonrisa alegre.

—...Supongo que de Vainilla, ¿De que vas a quererlo tu? —Weiss devolvió la pregunta mientras veía a su líder que llevaba una angelical sonrisa.

—De chocolate, es mi favorito.—Dijo Ruby mientras caminaba junto a Weiss

—No me sorprende viniendo de ti, tonta.—Dijo Weiss dando una pequeña sonrisa mirando hacia el cielo. La sonrisa era tan tierna que hizo que Ruby se quedara sonrojada mirando su mano junto la mano de Weiss.

—W-Weiss...si quieres puedo soltar tu mano, si te molesta.—Dijo Ruby tímida y un poco sonrojada mientras intentaba no ver la mirada de Weiss sabiendo que podría sonrojarse aun mas. Todo eso hizo que Weiss tuviera un pensamiento diciendo "¡¿Por que tiene que ser tan tierna, la tonta?!"

—Idiota, eso no es un problema...—Dijo sonrojándose aun mas mientras agarraba fuerte la mano de Ruby.

—...¿Eh?...—Ruby no entendía lo que pasaba, tomo un tiempo en saberlo para después dar una sonrisa aun con un sonrojo en su rostro.— ¡Vamos por los helados! —Dijo levantando la mano junto con la de Weiss aun sostenida.

—Tonta...—Dijo Weiss con un tono Tsundere, pero sabia muy bien que en el fondo, Weiss también amaba pasar tiempo con su líder.

Después de caminar un pequeño rato. Por fin llegaron a encontrar a un señor que vende helados. Ruby obviamente pidió uno de chocolate y Weiss uno de vainilla. Como a Ruby le encantaban los helados y mas los de chocolate no dudo en comérselo super rápido, el problema es que...No lleno con ese helado.

—.......—Un solo pensamiento llenaba toda la cabeza de Ruby: "El helado de Weiss se ve tan bien...". Solo podía ver como Weiss se comía su delicioso helado.—...¿Eh? —Ruby solo sonrió, ya que se le había ocurrido una genial idea solo para tener un delicioso bocado de el helado de Weiss.

Weiss disfrutaba el helado, es lindo comerse un helado y mas en un día caluroso.

—...¿Uh? —Weiss solo sentía como Ruby agarraba los hombros de Weiss acercándose poco a poco a los labios de Weiss. Weiss sentía como sus mejillas ardían mientras veía a Ruby acercándose así a Weiss...

Weiss se dejo llevar por el momento pero...Ruby se agacho y le dio una probada a el helado que Weiss tenia en su mano...

—¡Estuvo delicioso tu helad———Ruby fue interrumpida por un zape por parte de Weiss...Parece que Weiss en verdad quería ese beso. Apuesto a que todos ustedes lo querían también ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Después de todo eso, Weiss se tuvo que disculpar con Ruby, a Ruby parece que no le importo que le diera un zape Weiss. Tuvieron una charla divertida mientras iban caminando hacia su dormitorio.

—Wow, Ruby. ¿A donde fueron? —Dijo Yang con una pequeña sonrisa. Parecía que su pequeña hermana menor tuviera una novia.

—Es una larga historia, ja, ja...—Dijo Ruby con una sonrisa cansada. Después de todo, fue un día divertido y muy agotador.

—Seguro que lo fue.—Dijo Blake mientras miraba a Yang con una sonrisa de enamorada.

—¿Paso algo mientras nosotras no estábamos?—Pregunto Weiss por las mirabas que intercambiaban Blake y Yang.

—Si, parece como si ya fueran oficialmente una pareja.—Dijo Ruby para después mirar a Yang.

—Lo sabrán con el tiempo.—Dijo Yang con una sonrisa embobada.

Después de todo eso, todo el equipo se fue a descansar a sus camas. Extrañamente Blake y Yang durmieron en la misma cama. Seguramente solo durmieron juntitas *Guiño* *Guiño* ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B-O-N-U-S

La pobresita de Ruby se atormento por si sola en toda la noche, con un pensamiento diciendo: "¡¿Por que no bese a Weiss en vez de darle un bocado a su helado?!"

—¿Ruby?, ¿Estas bien?, pareces un burrito en esa sabana.—Dijo Yang mientras empujaba suavemente a Ruby.

—Estoy bien, solo estoy teniendo una crisis de galletas.—Dijo Ruby para calmar a Yang por su comportamiento extraño xd.

Ya subí capitulo karnales :u

Lo subí en la noche (Aquí en México es de noche xd) Así que para los que estén despiertos fueron los primeritos xd

He tenido una crisis de no inspiración, así que por eso no subí el capitulo antes xd

Adiós ┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬

Mi tonta (RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora