«Narra Weiss»
Han pasado algunas semanas desde aquel..."asunto"...la verdad no se como llamarlo, pero desde que me confesé a Ruby, todo ha estado muy bien. He estado muy feliz estos últimos días y eso no es tan normal que digamos. Antes lo único que solía hacer era estudiar, estar en silencio y preocuparme por mis notas pero todo cambio cuando conocí a Ruby, ahora lo único que extraño de antes era estar en tranquilidad...¿Como era antes? Ja, creo que ya ni me acuerdo.
Sábado. Un excelente día para empezar, nada que hacer, este día seria muy tranquilo si no fuera porque tengo a Ruby en mi equipo. Me levante de mi cama, a había pasad bastante tiempo mirando hacia arriba...Vi a Ruby...de cabeza.
—...¿Que?...¿Ruby, que estas haciendo? —Le pregunte ya que ella estaba colgando boca abajo desde su cama (Así como Spider-man).
—Tratando de besarte.—Dijo mirándome tiernamente...creo que veo que se esta poniendo roja...y no de sonrojo.
—Te vas a caer, ya bájate.—Dije un poco preocupada, algunas veces es demasiado infantil pero a la vez es bastante tierna, pero es Ruby, así que esa actitud suya no es una sorpresa.
—Cállate y dame un beso princesa, ¡Me estoy mareando! —Dijo mientras se acercaba hacia mi boca. No podía rechazar esto, así que también me acercaba lentamente...
Me quede esperando a que ella se acercara mas, pero se escucho algo cayendo al piso Pero era demasiado tarde, ¡Ruby ya se había caído! La odio mucho...
—Ahora mismo no se si quiero besarte o tirarte por un precipicio.—Dije un poco enojada mientras miraba a Ruby que aun estaba en el suelo. Levanto la cabeza.
—¿Puedo elegir? —Dijo mirándome con su mirada tierna pero a la vez un poco burlona.
Me agache y me acerque a ella un poco. Vi que tenia un pequeño sonrojo en su rostro, es muy linda. Muchos dirán que me acerque para darle un beso, pero no, solo le di un golpecito en su frente.
—¡Ouch!, ¿Que fue eso? —Pregunto Ruby mientras se ponía una mano en su frente.
—Te lo merecías.—Dije mientras estiraba mis brazos, voltee hacia Ruby.
—...Si, supongo que me lo merecía.—Dijo pensando mientras estaba mirando la pared, volteo a verme.—¡Hey!, ¿Que te parece si estudiamos juntas? —
—Mmmmm...—Me detuve a pensar. Voltee rápidamente hacia otro lado.—Supongo que esta bien...
—¡Genial, te veo en la biblioteca después de las clases! —Dijo con una sonrisa en su rostro y se marcho...¿Fue una buena idea?
Pasaron las horas, era tiempo de verme con Ruby en la biblioteca. Ha decir verdad no se lo que vamos a hacer, conozco a Ruby y dudo mucho que quiera estudiar. Siento que algo va a salir mal...ALGO va a salir mal. A lo lejos vi a alguien que se cayo tratando de saltar un charco de agua. No lo logro.
—Que idiota.—Dije en un susurro. Centre la vista en la persona. Era Ruby.— Espera, esa es MI idiota.—Empece a caminar hacia Ruby, se había echo daño, que idiota, pero esa idiota es mi idiota, tengo que protegerla a toda costa.—...¿Necesitas ayuda? —Le ofrecí mi mano.
—Estoy bien, no soy una persona que necesita ayuda.—Dijo en un tono bastante burlón aun en el piso. Al parecer no necesitaba mi ayuda, eso me molesto un poco.
—Tu eres la definición de que alguien necesita ayuda.—Dije mirándola con un poco de enojo.— ¿Recuerdas cuando me despertaste a las 3 de la mañana para asegurarte que aun eramos amigas?
—¡Solo me quería asegurar! —Dijo tratando de defenderse, que tierna. Al final tomo mi mano y se levanto.— ¿Estas lista para el mejor día de tu vida?
—Ruby, solo vamos a estudiar...—Mire a el pequeño acompañante de Ruby. ¡Era Zwei!
—Si...respecto a eso...pensé que seria mejor que paseáramos en el parque, quizás te ayudaría a despejar tu mente.—Dijo un poco sonrojada, volteo a verme y puso una sonrisa. Siento mis mejillas rojas, rayos...
—Supongo que iré...—Voltee hacia un lado rápidamente aun son el sonrojo en mi cara.—...Solo para pasear a Zwei.
—¡Genial! —Tomo mi mano y comenzó a caminar. Este día va a ser agotador.
Pasaron los minutos y en un cerrar y abrir los ojos ya habíamos llegado a el parque. Era muy bonito a decir verdad, el invierno puede dar paisajes muy lindos. Nos sentamos en una banca. Yo estaba acariciando a Zwei que llevaba un pequeño suéter de colores, hacia frió y se veía muy tierno. Solo sentía la mirada de Ruby en mi.
—¿Sucede algo? —Pregunte un tanto preocupada, era extraño que Ruby no hablara tanto como lo hace siempre. En algo anda pensando.
—¿Uh?, no, no era nada.—Volteo con la mirada sonrojada a un árbol mientras de ponía un brazo atrás de la cabeza.—Solo me preguntaba...¿Como alguien tan perfecta como tu anda con alguien como yo?
—¿Que?, —...Es demasiado tierna...siento mi rostro caliente...— ¿Q-Que tratas de decir?
—Trato de decir que...creo que no deberías de estar con alguien como yo...solo mírame.—Dijo mirando al piso un tanto triste se podría decir. Oh dios, esta hablando enserio.— Soy irresponsable e infantil...mientras tu eres...simplemente perfecta. Sinceramente no se porque te enamoraste de mi...
—¿Como no hacerlo?—Dije sin pensarlo mirando hacia el cielo, dios...¿Que estoy haciendo con mi vida?
—...¿Que?—Dijo con curiosidad pero aun no quitaba su mirada triste que llevaba antes. Diablos.
—Ruby...eres una persona increíble.—Hice una pausa.— Te preocupas por los demás, eres muy amable y tierna. Es cierto que eres un poco infantil, pero no importa realmente, eso es lo que te hace especial. Ruby, eres una persona asombrosa. Quizás yo debería preguntarte porque tu estas a mi lado. No se como tuve tanta suerte de tenerte. Por lo general no me pasan muchas cosas buenas en mi vida pero déjame decirte que tu eres lo mejor que me ha pasado...
—Weiss...—Dijo con un sonrojo en su rostro, parecía que iba a llorar en cualquier momento. Me dio un tierno beso. Fue corto pero valió la pena.—...¿Que te parece si vamos a comprar un poco de helado?
—Ruby...—Suspire con una sonrisa.—...Estamos en invierno.
—No le puedes decir no al helado.—Dijo con su tierna sonrisa de siempre. La amo...pero estamos en invierno.
«Fin»
Lo se, lo se >:v
Capitulo cuuuuuuuuuursi >:vv
La verdad este capitulo lo he estado haciendo desde hace muuucho tiempo y por fin lo publique xd
Bueno, espero que lo hayan disfrutado, ahora me voy >:v
Espero que no haya exagerado con la parte cursi :v
Generalmente no soy así pero me dije: "¿Por que no haces un capitulo cursi?". Y aquí estamos >:v
Ahora si, adiós, déjenme en paz, no se cuando me volví cursi, no me hagan bullying >:'v
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta (RWBY)
RomanceWeiss se ha acostumbrado a las cosas que al parecer no tienen mucho sentido que siempre hace Ruby Rose. Una tarde se da cuenta que tiene mas que una amistad con su lider.