Los quiero y todo eso pero se pasan, de veras >:vv No me dejan ni descansar >:v Bueno, pos ya no importa >:v
Comencemos con el capitulo y todo eso >:vvv
〈Pausa: Si no lo recuerdas o por si las dudas, voy a rebobinar para que entiendas un poco de que va este capitulo. Ozpin pidió que el equipo RWBY se encargara de una pequeña plaga de Grimms en un bosque no tan lejos de la Academia y todo eso. Ruby vio a Weiss peleando contra un Grimm, trato de advertirle ya que el Grimm había dado un golpe sorpresa, pero al parecer Weiss ya lo sabia por que es...ya saben, Weiss. Así que Ruby vio que Weiss tenia algunas cortadas en su mano pero Weiss se acerco y se acerco mas a Ruby. Hasta ahí rebobinemos.〉
Ahora si, comencemos <[:{v
«Narrador»
—Ehmmm...Weiss...—Decía la Ruby mirando directo a los labios de la heredera que se iba acercando poco a poco...
Ruby tenia la respiración acelerada. No podía creerse que estuviera en aquella situación, con la persona que tanto quería y a punto de juntar sus labios. Weiss se acerco con suavidad; sus mejillas estaban rojas, pero no tanto como las de Ruby. Aunque no lo pareciera Weiss estaba nerviosa con lo que estaba haciendo, nadie lo esperaba y mucho menos ella misma. Juntaron sus labios. Lo que todos pedían a gritos, por fin se había echo realidad. La respiración de ambas se había echo pesada haciendo que las manos de Ruby se dirigieran a el cabello de Weiss despeinandola un poco pero el cubito de hielo no le daba importancia a eso, mas bien le encantaba. Weiss le daba suaves y cortos besos con ternura. Ruby se estaba dejando llevar por los besos tiernos. Al final se separaron por falta de aire. Se miraron por unos segundos con un leve sonrojo en sus rostros. Se escucho un ruido entre los arbustos, era nada mas ni menos que Yang y Blake.
—¡Genial!, Al fin las encontramos, Blake y yo terminamos así que las estuvimos...buscando...—Yang se rasco la cabeza.—...¿Sucedió algo? —Weiss se paro de donde estaba y voltea hacia Yang.
—¡No paso nada! —Dijo molesta levantando la voz un poco. Típico del cubito de hielo.
—Wow, tranquila, solo pregunte de que sucedió. No te estoy culpando de un asesinato.—Dijo con un poco de humor Yang. Aunque no entendía porque las dos estaban sonrojadas, era un poco extraño.
—Dejando eso a un lado, creo que deberíamos de irnos a la Academia, ya casi esta atardeciendo.—Dijo Blake cambiando de tema y tenia razón, ya era tarde. El día se fue volando.
—¿Uh?, ¡Oh si, cierto! —Dijo Ruby también levantándose del suelo. Todas comenzaron a caminar.
Durante todo el camino, todo fue callado, solo se escuchaban unas cuantas risas de parte de Yang y Blake que iban charlando dejando a Ruby y a Weiss atrás. Era incomodo, no se miraban ni mucho menos se hablaban, solo eran miradas vergonzosas de reojo. Todo eso termino cuando llegaron a su dormitorio. Ruby no pudo dormir en casi toda la noche por lo que paso con Weiss. Se sonrojaba en tan solo pensarlo. Weiss no estaba así, le gusto lo que había echo, se sonroja un poco en tan solo pensarlo, lo malo es que Weiss suponía que pasaría lo peor que seria; Que Ruby ya nunca le volviera a hablar y se alejaría de ella para siempre, cosas así.
Lo malo es que ahora todo sera incomodo y no se podrán hablar...Pero este fanfic no es como esos. Aquí solo permitimos amor y cariño, no aceptamos odio :v
«Solo esperemos que el día siguiente sea mejor»
Sábado. Un excelente día para solucionar todo. Por ejemplo: Cosas de novias que se aman y se quieren mucho (Ruby y Weiss :0)
«Narra Ruby»
...Esto es malo...pero mirándolo por el lado bueno, no puede ir peor, bueno si puede pero no nos adelantemos. No pude dormir en casi toda la noche pensando en lo de Weiss...y el beso que me dio...¡Aghh!, ¿Por que el amor es tan difícil?...Después de un rato de mirar al techo voltee hacia un lado (Aun sigue en su cama, en la parte de arriba de la litera :v) donde se suponía que debería de estar Yang acostada, pero no estaba ahí. Supongo que ella había salido con Blake porque tampoco estaba ella...rayos...ahora el problema es que no se si Weiss estaba dormida...
—...¿Weiss?...—Pregunte con un poco de vergüenza.—...¿Estas despierta?
—No.—Dijo Weiss. ¿No esta despierta? Ufff, es un alivio.
—Esta bien, me avisas cuando despiertes. No te molestare...—Dije con un tono ligero de alivio. Que bueno que esta dormida, si no hubiera sido muy incomodo...Oigo a Weiss reír...Espera...*Ruby procesando* Oh rayos...¡Que vergüenza!, ¡¿Que se me ocurrió cuando dije eso?!...—...Lo siento por la pregunta.
—La verdad, no me sorprende viniendo de ti.—Dijo Weiss con su ya típico tono de Tsundere.— ¿De que querías hablar, Ruby?
—...Emmmm...Yo...Quería hablar sobre...el...beso...—Dije asomándome un poco hacia abajo para ver a Weiss. Estaba sonrojada. No lo podía ver pero si lo podía sentir ya que mis mejillas andan ardiendo.
—...Voy a ser breve...Me gustas.—...Me va a dar un ataque al corazón...¿¡L-Le gusto a Weiss!?, ¡Eso es imposible!, Ella es tan...hermosa y perfecta...¡No le puedo gustar a ella!, soy un desastre pero si eso es cierto...¡Es el mejor día de mi vida!
—¡¿QUE?!, ¡¿P-Puedes decirlo de nuevo?! —Le pregunte emocionada a Weiss. Aun no lo puedo creer, ¡Weiss siente lo mismo que yo!, ¿Quien lo diría? (El fandom :v)
—¿D-De que hablas?, ¡No lo voy a repetir! —Dijo Tsunderemente Weiss, si duda,
Este va a ser un gran día
FIN :v
La verdad, no tengo nada que decir, dejen su estrellita <[:{v
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta (RWBY)
RomanceWeiss se ha acostumbrado a las cosas que al parecer no tienen mucho sentido que siempre hace Ruby Rose. Una tarde se da cuenta que tiene mas que una amistad con su lider.