Capitulo 9: "No puedo creer que hayas echo eso."

1.3K 122 14
                                    


Narrador

Todos pensaron que Ruby había muerto después de evento tan brutal, pero en realidad no murió, solo cayo se desmayo por el impacto. No se supone que el amor de tu vida te lance una piedra, ¿Donde quedo el amor? Como sea. Blake, Penny, Yang y Weiss llevaron a Ruby a el dormitorio que la mayoría de ellas compartían en Beacon. Penny se despidió y se fue.

—Weiss...se que te cuesta interactuar con la persona que te gusta...—Yang hizo una pausa.—...pero lanzarle una piedra no es la manera.

—No me gusta Ruby...pero lanzarle la piedra fue más por impulso.—Dijo Weiss...¿Arrepentida?, Yang suspiro.

—Blake y yo iremos a comprar una bolsa de hielos, quédate aquí con Ruby hasta que despierte.

—¿Y si no lo hace?

—Pues dale un beso o algo, ¿Acaso nunca has visto Blanca Nieves?, Adiós.—Dijo Yang para después irse con Blake.

Ahora nada más son Ruby y Weiss...con Ruby casi muriendo. En el fondo Weiss se sintió un poco mal por lanzarle la piedra...pero algo realmente la hizo enojar cuando vio a Ruby y Penny riendo juntas. Weiss suspiro.

—"¿Un beso?" Eso es tonto...y obviamente he visto Blanca Nieves...—Pensó en voz alta Weiss. Nadie la podía escuchar así que solo lo dijo como si nada. Ruby se levanto como si nada.

—Mmmmh...¿Weiss?—Ruby miro a Weiss un poco confundida porque hace unos momentos estaba en el parque con Penny, pero ahora esta en su dormitorio con Weiss.

—Por casualidad, ¿Qué recuerdas antes de que te desmayaras?—Pregunto Weiss un poco nerviosa y avergonzada por haberle echo eso.

—¿Me desmaye?...eso explica mucho.—Ruby estiro sus brazos.—Solo recuerdo verte con una roca detrás de mi y de Penny...

. . .

—Lo siento.—Dijo avergonzada Weiss.

—¡¿Me lanzaste una piedra?!—Pregunto Ruby muy sorprendida porque el amor de su vida le lanzo literalmente una piedra.—¡¿Por qué?!

—Porque eres molesta y te odio.

—Dos cosas. Primera cosa: No, no me odias. Y segunda cosa: Debe de haber otra razón por la cual me lanzaste eso. Se soy molesta pero nunca antes habías llegado a este punto.—Dijo con mucha curiosidad Ruby.

—...No te voy a decir.

—No entiendo lo que hice mal.—Dijo Ruby con preocupación, ¿Hizo algo malo?—No le he dicho a nadie que estamos saliendo, no he dicho nada sobre el beso, no te he abrazado en publico...¿Qué es lo que hice?

—...Te diría pero se que te vas a burlar de mi...realmente lo hice por algo muy tonto y malo.

—Sabes que nunca me burlaria de nada malo.

—Puede que...te haya lanzado la piedra por...celos...—Dijo Weiss tratando de no tener algún contacto visual con Ruby. Weiss no soportaría la culpa.

—¿Celos?, ¿De quien?...—Ruby lo pensó por un momento.—Oh...¿Sentiste celos de Penny?—Ruby no pudo evitar soltar unas suaves risas.

—Dijiste que no te ibas a reír.—Dijo Weiss enojada pero a la vez con un poco de vergüenza por esa tonta razón. Ruby paro de reír, tomo las manos de Weiss y se acerco a ella de una manera romántica.

—Oh, Weiss,—Se juntaron sus caras a tal punto de casi chocar sus labios.—Penny y yo nada más somos amigas, no tienes porque tener celos por eso...yo nunca te haría eso y creo que lo sabes muy bien, jaja.

—Eres una tonta.—Estaban a punto de besarse...seria una lastima que algo pasara...

—LO SaBiA!!!11!!!—Yang pateo la puerta, asustando a Ruby y Weiss...wow...que inesperado...

Fin

Los detesto, pero rayos, hace tiempo que no hacia nada productivo. Se que estos capítulos son cortos pero hace mucho tiempo que debería de dormir porque usualmente me duermo temprano pero me ando desvelando demasiado así que, no tengo nada que decir, solo que espero que les haya gustado (El capitulo) y que comenten y esas cosas.

Me estoy muriendo :))))

Mi tonta (RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora