Ruby (Narra)
Estamos en el bosque por la "misión" que nos dio Ozpin. Yo no le diría misión mas bien; "Ganar puntos por hacer casi nada". Digo, no soy tan fuerte pero los Grimms de esta zona son pequeños y no tan peligrosos, asi que no hay nada de que preocuparse, ¿O si?...«Música de suspenso» Nah, solo quería un poco de drama...¿O no?...«Mas música de suspenso»...ya paro.
—¿Ruby? —Dijo Yang con un tono como si hubiera hecho algo malo. Nos detuvimos.
—¿Que sucede Yang? —Me voltee para verla. Estábamos caminando en fila, yo iba en frente, Weiss detrás de mi, Blake detrás de Weiss y Yang obviamente detrás de Blake.
—Creo que nos perdimos.—Dijo dando una sonrisa como si no pasara nada malo. Borro esa sonrisa y me miro.—...¿Seguiste el mapa?
. . .
—Yang...—Hice una pausa.—...Yo te di el mapa...
—¡Oh, cierto! —Después de eso Yang busco en sus bolsillos, puso una cara nerviosa y volteo a vernos.
—¿Y donde esta? —Pregunto Weiss con un poco de fastidio. Amaba esa cara pero esta era una situación seria. Así que en secreto miraba a Weiss con un sonrojo, pero nadie lo notaba ya que tenia mi capucha roja puesta. O se camuflaba mi sonrojo o se notaba pero nadie decía nada...espero que sea la primera
—Le di el mapa a Blake.—Dijo y volteo rápidamente a Blake. Todas volteamos a ver a Blake.
—Se lo di a Weiss.—Dijo Blake volteando a Weiss. Ahora todas estábamos mirando a Weiss.
—Le dije a Yang que lo cuidara.—Dijo el cubito de hielo con un tono molesto.
Ahora todas estaban peleando. Mi espalda toco un árbol. Me quede a lo lejos mirando como todo mi equipo se andaba peleando. Esta situación era entre cómica y un desastre. En fin, suspire, busque en mi mochila galletas y adivinen que encontré...bueno, galletas no pero si el mapa.
Tenia dos opciones: La primera es fingir que no tengo el mapa e intentar salir del bosque y perdernos mas con nuestra suerte. Y la segunda era ser buena líder y decirles que yo tengo el mapa aunque se muy bien que se van a enojar conmigo...prefiero la segunda...
[En la mente de Ruby]
—Oh Ruby, que lista eres. Así te ahorras problemas y te comes unas ricas galletas.—Dijo un pequeña demonio vestido como yo en mi hombro izquierdo. Era literal mente como yo solo que con una cola roja de demonio y un tridente rojo.
—...¿Y quien eres tu? —Pregunte. No me importo que lo dijera en voz alta. Mi equipo estaba lejos y gritando, así que no había ningún problema.
—Soy tu parte mala pero inteligente, Ruby. Tienes que escucharme, se lo que va a pasar si les das el mapa.—Dijo sentándose en mi hombro.
—No la escuches Ruby. Tu eres un rollito de canela, se buena y ve a darles el mapa.—Dijo un pequeño ángel sentándose en mi hombro derecho, literalmente ese pequeño ángel era igual a mi.
—Hey, ¿Por que tu no llevas nada como el demonio?, como un tridente o algo. —Pregunte, y si, aun hablaba en voz alta.
—Porque literalmente eres un ángel, pero ese no es el punto.—Hizo una pequeña pausa el ángel.— Una líder responsable tiene que hacer lo mejor para su equipo.
—Tienes razón.—Dije un poco avergonzada por pensar que estaría bien dejar que mi equipo se pelee.
—Oh, no le hagas caso.—Dijo el pequeño demonio en mi hombro.— Solo quiere hacerte sentir mal para que le hagas caso.—Después de eso tire al pequeño demonio.— ¡Hey!, ¡¿Que crees que estas haciendo?! —Pregunto enfadada la pequeña demonio.
—Puede que sea divertido tu manera de hacer las cosas.—Le dije al demonio.— Puede que te haga caso en otra ocasión. [COF COF, por ejemplo en el próximo capitulo ;) ]
Me fui hacia mi equipo que por alguna extraña razón seguían peleándose.
—¡Te dije que tu lo guardaras! —Dijo Yang con su cabello ardiendo.
—¡Pero te lo dieron a ti! —Dijo Blake molesta pero no tanto como Yang. Se notaba que en el interior estaba incluso mas molesta que Yang.
—Uhmmm...¿Como lo digo? —Dije avergonzada poniendo una mano detrás de mi cabeza.
—¿Decirnos que, Rubs? —Pregunto Yang calmando su enojo. Seguramente después de que lo dijera se pondría ardiendo de nuevo. Todas estaban mirándome.
Comencé a sudar. Mire hacia un lado.
—Encontré el mapa...—Vi como estaban sacando sus armas. ¡Debía de inventar algo rápido! —...Estaba tirado por ahí.—Dije mientras apuntaba con el pulgar hacia atrás con gotas de sudor en mi rostro.
—Oh, eso lo explica todo.—Dijo ya calmada Yang. Pero cambio esa expresión, volteo a Blake.— ¡Tu lo tiraste Blake!
—...¿Que? —Pregunto Blake con fastidio.
Se pelearon por un rato Blake y Yang, nadie gano. En fin, nos adentramos al bosque, por donde se supone que hay Grimms. Estaba tan callado, no parecía que ese fuera el lugar, pero no importaba, solo tenemos que matar a unos cuantos grimms y ya.
Nos fuimos cada una por su parte. Yang, Blake y Weiss sacaron sus armas y se fueron a despejar, yo por mi parte me quede viendo como se alejaban. Cuando ya desaparecieron me fui a una zona del bosque, era muy bonita la zona, lastima que este llena de Grimms. Si no lo estuviera, seguramente invitaría algún día a Penny a andar por aquí, ¿Uh?, ¿Creyeron que invitaría a Weiss? Nah, siempre la invito a mi habitación cada noche...no piensen mal, dormimos en el mismo cuarto, pervertido/a. Ademas si lo hiciera primero la invitaría a ir por un helado, después ya todo lo demás. (Oh...espera, ya la invito por un helado 7u7)
Termine de matar a algunos Grimms, tenia la intención de ir a buscar a las demás pero escuche a alguien batallando en matar a un Grimm bastante fuerte. Fui a los arbustos y mire a Weiss como peleaba con el Grimm, ¿Siempre fue tan linda y buena? Si, hay que admitirlo, Myrtenaster (El arma de Weiss) es una muy buena arma. Oh pero claro Weiss también es muy linda y buena peleando. El Grimm era bastante fuerte, Weiss estaba lanzando uno de sus ataques, el Grimm dio un golpe que pareciera que Weiss no lo podría esquivar. ¡Tenia que salvarla!
—¡Weiss cuidad—Vi como Weiss volteaba a verme con una expresión entre confiada y burlona. Ella fácilmente con un simple corte le arranca la cabeza al Grimm.
—¿Que decías? —Dijo Weiss con su expresión. Parece que ya estaba esperando que yo apareciera entre los arbustos. Mire hacia un lado.
—¿Uh?, no, no era nada...—Voltee a ver a Weiss.—...¿Estas bien? —Vi que ella tenia algunas cortadas en su mano. Me acerque y agarre su mano.
—¿Uh?, esto no es nada.—Dijo mirado hacia otro lado con un sonrojo en su rostro. Que linda...
—¿Estas segura? —Me estaba preocupando, parecía unos simples rasguños pero quien sabe, todo es probable en esta vida.
—¿Si te compro unas galletas dejaras de preocuparte? —Dijo ahora mirándome con un sonrojo en su rostro. Aun estaba agarrando su mano, pero no me importaba.
—Acepto el trato.—Sonreí, trate de soltar su mano pero ella estaba apretando la mía.— Ehmmm Weiss...yo...—Se iba acercando lentamente...
«Continuara...»
Ando muy feliz, ¿Adivinen que pasara en el siguiente episodio? ;)
Adiós∼ xd
ESTÁS LEYENDO
Mi tonta (RWBY)
Storie d'amoreWeiss se ha acostumbrado a las cosas que al parecer no tienen mucho sentido que siempre hace Ruby Rose. Una tarde se da cuenta que tiene mas que una amistad con su lider.