Que podría salir mal?Se durmió pensando en eso pero ahora que lo veía nada podría salir mal por que para empezar esto ya era malo desde el primer día que les dieron la noticia
Deberían de venir a Shiratorizawa, decían
Pero para que mierda el quería ir a ese maldito infierno?lo único que pensaba era en la forma de escapar del autobús sin salir lastimado pero las posibilidades eran pocas
Makki
Dime
¿Cuanto quieres por matarme?
Me gustaría hacerlo sin cobrar pero te necesitamos para los partidos al menos estos días
¿Mattsun?
¿Y perderme la oportunidad de verte sufrir? Ni loco
Su siguiente opción era preguntarle a Iwa-chan y el tal vez aceptaría de no ser por que paso de él desde la mañana. Así que no le quedaba más que soportar el viaje hasta llegar a Shiratorizawa y suplicarle a Suga o Kageyama.
Kenma y Akaashi no eran una opción, pues ellos llegarían más tarde dado a la distancia que hay entre Tokio y Miyagi. Solo podía desear a los aliens que mandaran algún meteoro a la tierra y este diera contra la escuela de la estúpida vaca.
Tanto tiempo negando la oferta de ir a su escuela, solo para que después fuera obligado a ir por un estúpida campamento. Esto no era Karma, no claro que no.
Era un plan malvado elaborado por Ushijima
Y hubieses seguido pensado en eso de no ser por que el autobús había parado, se subió arriba de makki solo para ver por la ventana si el autobús del karasuno ya estaba ahí y para su buena suerte estaba en lo correcto, así que antes de que su amigo lo empujara salió corriendo de ahí para buscar a Suga, ya había visto a Kageyama junto con el enano corriendo por todos lados.
Suga estaba más preocupado que ninguno de sus hijos se perdiera en esa enorme escuela que no se dio cuenta como el castaño corría en su dirección, lo último que supo es que de repente tenía una linda vista del cielo y casi no podía respirar
Su-chan! ¡Eres mi salvación! ¡Mi ángel!
Oikawa dejadme respirar
El castaño soltó al más bajo sin darse cuenta que sus equipos los miraban sorprendidos pero esto no paso desapercibido por Suga que entre todas esas miradas pudo ver a Daichi hacer una mueca.
Lo había incomodado?
Claro que si, aunque Daichi dijo que su amistad no cambiaría la verdad era que sí, empezando que el castaño había decido sentarse en los asientos individuales del Autobús y no junto a el como lo hacían siempre.Tal vez Suga exageraba de más, pero no podía evitar ese dolor en el pecho cada vez que lo veía o pensaba en el y tampoco podía evitar las ganas de llorar que le invadieron en ese momento, enserio agradecía que Oikawa lo abrazará más cerca de el y así poder esconder su cara en el cuello del castaño.
¡Tobio-chan! ¡Ven aquí! ¡Necesitamos tu presencia de Setter!
Pero aun faltan Kenma y Akaashi
¿No puedes sólo hacerme caso y ya?
Wooaah! Yo también quiero un abrazo entre bloqueadores! - Tsukkishima que estaba alado de él lo ignoró pasando de largo, tenia cosas más importantes que hacer como el salvar a Yamaguchi de Tanaka y Noya.
Iwaizumi miraba con molestia al trio de setters que estaban abrazando, aplastando a Suga más bien. ¿Desde cuándo Oikawa era tan unido a ellos? Se supone que son sus rivales, tiene que aplastarlas en la cancha y destrozar sus sueños ¿pero que hacia Oikawa? Los abrazaba y les daba vueltas en el aire
Agradeció internamente a su entrenador que los llamo para que se reagruparan para seguir a la mánager de Shiratorizawa hasta el gimnasio donde se encontraba el equipo junto con el organizador para darles una pequeña bienvenida y mostrarles las instalaciones en donde se quedarían.
Para la fortuna de Kageyama le había tocado dormir en la misma habitación que Hinata aunque no reparó en que esa misma habitación seria igualmente de Tsukkishima y Yamaguchi.
Suga se lamento al escuchar que de igual manera compartiría cuarto con sus amigos de tercero, y se lamento más por su amigo barbón que seria víctima de toda la tensión entre el y Daichi.
Por otro lado Oikawa estuvo feliz de que no le tocara con perro loco-chan, pero su sonrisa desapareció cuándo Mattsun le dijo que compartiría cuarto con los otros dos de tercero. En otras circunstancias hubiese estado feliz de dormir a lado de Iwaizumi pero esta no era una de ellas.
Originalmente este capítulo seria mas largo pero wattpad me borro más de la mitad del capítulo y esto fue lo único que pude recuperar
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía