¿Que tan idiota podrían ser?Que tan idiota se tiene que ser para perder a la persona que más amas?
Que tan idiota tienes que ser para negar tus sentimientos?
Fácil, era un nivel de idiotez que no sabían que podría existir de no ser por que ellos cuatro eran la prueba.
¿Que haremos ahora?- Daichi parecía agitado era como si en esos momentos fuera un viejo amargado cansado de la vida
¡Somos unos idiotas! Akaaaaaasheeeeeeee! Perdonadme!
Callate de una vez búho idiota, ya causamos suficientes problemas - Kuroo miro a Iwaizumi cuando dijo esto después de haber golpeado a su bro para que se callara de una vez y de paso dejará de llorar.
Lose, la cague y honestamente no tengo ni puta idea de como disculparme
Siempre puedas dejar que te golpee de nuevo- Daichi lo decía en broma pero sabia que había un poco de verdad ahí y honestamente no seria tan mala idea, se merecía el golpe de esa tarde así como unos cien más.
Si dejo que Akaashi me golpeé..... ¿Me perdonara?- un golpe más y su amigo no tendría solución o tal vez un golpe sería lo que por fin le haría funcionar el cerebro.
Siempre puedes intentarlo, Bro.
No le des ideas al niño
Daichi viéndolo bien él no podría clasificarse como un "niño", pero conociéndote te describe totalmente.
A que te refieres?
Que eres una alma pura Bokuto
No le digas mentiras al niño, Daichi solo dile que es un idiota
Creo que eso ya quedo claro, ¿Que haremos?- Iwaizumi estaba desesperado no había visto a Oikawa desde lo del accidente, y cada vez que lo intentaba buscar Ushijima aparecía de quien sabe en donde mirándolo fijamente.
Al parecer a Oikawa no le era suficiente teniendo a un perro guardián que decidió adoptar a la vaca como su guardián. Y no solo era eso! También tenía un jodido cuervo naranja que lo veía esa cara de loco igual a la de Kageyama enojado.
Tenía miedo de lo que podría pasarle y no solo eso, todos habían visto como Tsukkishima se había metido en medio de Kuroo y Kenma cuando estos dos peleaban, incluso el pecoso tenia una cara aterradora!
Daichi no sabía si estar orgulloso de ellos o escapar lo mas lejos posibles de sus pequeños cuervos, en cuanto Bokuto el es un idiota y no se lo podría hacer nada contra eso, sólo Akaashi puede lidiar con ello.
Saben? Creo que simplemente deberíamos entregarnos ante ellos y
No somos prófugos Kuroo
Seria genial!
Si! Tu Bro serías una buena compañía para robar bancos, tus movimientos los dejaran sorprendidos y podríamos escapar sin problemas
Nunca se toman enserio?
Tú! Iwaizumi serias el perfecto perro de Oikawa ya sabes el que se encarga del trabajo sucio
Por que el perro?
Que más serias? El puesto de líder de líder de la.mafia lo tiene Oikawa- Kuroo había olvidado el principal problema, y esto confirma que pasar tango tiempo con Bokuto puede ser mortal para tus neuronas.- Daichi sería el policía buenote, digo bueno que intenta mantener el orden, y Suga sería un detective! Así los dos investigarían los casos juntos!
Por favor deja tu fantasía, de esto depende que Kenma te vuela a hablar y lo mismo para ti Bokuto
Este último se había puesto a dibujar sus trajes de ladrones, aunque solo eran garabatos sin forma. Tenían que ver la forma en que recuperarían a sus Setters
Creo que tengo una idea
Si es otra fantasía ni la menciones
No, esto va enserio
Las ideas de bro son las mejores!- grito Bokuto mientras se inclinaba con respeto ante Kuroo como si este fuera un dios.
Las mejor idea que tuve fue ser tu bro,bro.
Oh bro eso es tan profundo
Bro tu puedes llenar esa profundidad- Kuroo se sentó arriba de Bokuto envolviendo con sus piernas las caderas y pasaba sus brazos por el cuello del Búho pero como dijimos antes Bokuto es un alma pura y solo abrazo a su bro para darle vueltas en el aire como si fuera una película romántica con las que lloraba.
Literalmente Daichi e Iwaizumi pensaban en tirarse por la ventana y terminar con su miserable vida. Después de un tiempo y varios golpes habían logrado formar un plan.
Un plan bastante vergonzoso pero si con eso lograban una oportunidad con sus Setters lo valía todo.
Perdonen las faltas de ortografía juro que mañana las corrijo, solo que no quería dejar sin capítulo hasta el sábado
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía