Bokuto
Bokuto se había jurado nunca dañar a Akaashi desde esa vez que lo golpeó accidentalmente con el balón durante una práctica.
Por eso cuando Daichi y Kuroo le explicaron hasta con la última pizca de sus paciencias que había rechazado al chico se sintió la peor persona del mundo.
Él le hizo daño, otra vez.
Pero es que simplemente el no podría entender, por que Akaashi una gran persona querría estar con un simple adolescente con complejo de niño pequeño. Bokuto sabia que podía causar molestia y cansancio en las personas fácilmente.
Pero el menor siempre fue diferente, siempre estuvo con el sin importarle sus contantes cambios de humor. Había escuchado cada tontería que capitán tenía para decir y había seguido cada idea loca del mayor sin importar las consecuencias.
Nadie había hecho todo esto por el en tan poco tiempo
Los dos eran tan diferentes
Bokuto aveces era una huracán otras veces era una terrible tormenta, siempre era un desastre.
Pero Akaashi era el mar tranquilo, tan azul y profundo, la calma que siempre necesitó.
Pero juntos eran la combinación perfecta
Cuando estaba con el sentía que podía conquistar el mundo, uno al lado del otro por que así tenia que ser.
Lo extrañaba
Akaashi también lo extrañaría?
No importa si el pelinegro cambiaba de opinión y dejaba de estar enamorado de él, no importaba porque eso no cambiaría el hecho de que Bokuto dejará de estar enamorado de su amigo.
No importaba si los dos eran chicos
Lo que importaba era si Akaashi le daría una nueva oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía