Daichi
¿Alguna vez han deseado tener amnesia?
O
¿Tener alguna máquina de tiempo?El capitán de Karasuno mataría a quien sea solo para obtenerla y olvidar lo que acababa de ver, había visto su peor miedo, ese miedo que solo podría pasar en pesadillas.
Eso quería pensar
Había perdido a la persona que más ama frente sus ojos, lo había perdido para siempre y todo por que él fue un cobarde.
Irónico
Había rechazado a Suga con la absurda idea de que ellos jamas podrían ser algo por que eran dos hombres y así tenía que ser o al menos eso dice la sociedad. Había rechazado a Suga por que el no era lo suficientemente valiente para admitir que amaba a un hombre.
Se dejo llevar por sus miedos, negando su sexualidad y cuando al fin la había admitido su peor pesadilla se cumplió.
Suga era feliz con alguien más, ese alguien más era Oikawa.
Al parecer el castaño se le había declarado hoy después de los entrenamientos, no puede evitar reproducir ese recuerdo como si fuera una canción pegajosa y por más que quieras olvidar simplemente no puedes.
Al finalizar los entrenamientos vio como su mejor amigo se alejo para llenar su botella en uno de los descansos pero este había tardado demasiado en regresar. Preocupado fue a buscarlo pero nunca se imaginó que se encontraría con una escena bastante comprometedoExtra
Oikawa rodeaba la cintura de Suga mientras que este tenia sus manos en la mejillas del castaño
Creo que me gustas - Oikawa hablo primero y pudo ver como suga se sonrojaba
Tu también me gustas
Daichi no pudo ver más, salió corriendo de ahí, era demasiado para él, simplemente no podía ser real.
Esto tenia que ser una pesadilla, Suga jamás seria suyo.
Extra
Listo chicos es suficiente!- los dos chicos en cuanto escucharon esto explotaron en carcajadas, todo había sido parte de una broma/ regalo para Yachi.
Al parecer la rubia tenía unos gustos "particulares". Kiyoyo se había enterado y quiso cumplirle una fantasía a su amiga, le gustaba verla feliz y sabia que con esto la pequeña no dejaría de sonreír en meses.
Así que decidida le pidió ese favor a Suga y Oikawa, sabía que no se negarían, el primero por que era buena persona y el segundo por que simplemente querría ser el protagonista y tal vez alardear un poco de sus dotes de actor.
***
Esto es para @angelita_BR
Aún que creo que se me paso la mano con DaichiYa saben pueden elegir el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía