Kuroo
Kuroo había intentado hablar con Kenma pero cada vez que intentaba acercarse el ejército de Oikawa venia a por el.
La primera vez que lo intento la pareja rara de cuervos casi le saca los ojos
La segunda, una vaca casi se convierte en toro solo para que mantuviera su distancia con el rubio
La tercera Lev y Yaku habían formado un gran equipo para evitar que Kenma estuviera cerca de él y lo mimaban con comida en cada receso
La última fue la peor, el perro loco de Oikawa lo había intentado matar, sabía que los gatos y perros eran enemigos naturales. Pero el maldito cuidaba a Kenma como si fuera su cachorro. Kenma era su gatito, el lo había cuidado desde siempre.
Sentía unos enormes celos, junto con horrible dolor en el pecho. En cualquier momento explotaría de impotencia y Kenma no estaría ahí para ayudarlo, no estaría por que el mismo se encargó de perder a la persona más importante para el.
Sentía celos de Oikawa, el castaño había hecho reír al rubio y aunque le agradecía manteniera a su gatito feliz, también envidiaba no estar en lugar del capitán de sejio.
No soportaba que Suga se encargará de que Kenma comiera a sus horas o que no se quedará hasta tarde con su videojuego, incluso había hecho que el rubio confiara en él.
Y ahora mismo sentía unas enormes ganas de golpear a Akaashi, no podía soportar ver al pelinegro abrazando a su amigo todo el tiempo o tomados de la mano. No podía ver a su amigo con las sudaderas del Setter de fukurodani.
Kuroo tenía que estar ahí con el y no con los antes mencionados, por que él lo conoció antes y cuidó del rubio siempre.
El había estado con el es sus mejores y peores momentos, él se había enamorado de su amigo sin darse cuenta.
Pero muy en fondo sabía que todo esto se lo tenía bien merecido, por que el era un idiota. Le había hecho daño a Kenma, lo había alejado. Ni siquiera tenía derecho a sentirse miserable.
Pero Kuroo siempre fue alguien caprichoso, siempre luchaba por lo que más le importaba y haría lo que sea por la persona que ama.
Estaba decidido, recuperaría a Kenma.
***
Serán el capítulos cortos inspirados en el sufrimiento de cada capitán, la idea fue gracias a Moni4444, pueden dejar en el comentarios quién quisiera que fuera el siguiente en sufrir.
Se aceptan sugerencias
¡Gracias por leer!
Las faltas de ortografía serán corregidas hasta el domingo
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía