Kenma nunca en su vida había odiado tanto el silencio como en estos momentos
Todo parecía ir "normal"
Los equipos tenían pequeños sets amistosos aun que no tenían nada de amistosos parecía ser más una guerra. Cada equipo daba lo mejor de ellos o lo intentaba pero eso no era suficiente para el sejio que en ese momento se encontrada jugando contra Shiratorizawa.
Todo aparentaba ir bien, ambos equipos llevaban los mismos puntos pero en algún momento del partido se desató el desastre. Iwaizumi había explotado en medio de esto y en el proceso se llevo a Oikawa con él.
Aparentemente todo paso por que el castaño no estaba dirigiendo ninguno de sus paces al moreno, esto comenzó a frustrar al Iwaizumi que no dudo en hacerle saber su enojo al capitán.
¿Qué mierda te pasa?- Oikawa lo ignoro y siguió tomando agua hasta que Iwa-chan tomo su botella y la lanzó contra la pared, llamando la atención de todos - Te pedí que fuéramos profesionales adentro de la cancha y tu actúas como el inmaduro de siempre
Estoy siento profesional Iwaizumi, confió en mi equipo
Claro que no! El balón no esta llegando hacía mi!
No puedo saber mágicamente que estarás ahí para recibir el balón
Mierda! ¡¿Es que no confías en mi?!- Iwaizumi tenia a Oikawa sujeto por la camisa del equipo, a simple vista parecía que el moreno lo golpearía en cualquier momento, pero para la sorpresa de todos Oikawa había sido el primero en soltar un puñetazo en la nariz de Iwaizumi
Todo había quedado en silencio, no había nada que decir o hacer
Kenma sabia que tenia que hacer algo, miro Kageyama para después hacerle una señal para que se llevara a Oikawa de ahí lo mas rápido posible. Akaashi que estaba a su lado corrió para intentar explicar el comportamiento de su amigo con el entrenador, aunque no sabia como haría para evitarle un gran castigo al castaño.
Kenma fue a buscar a Suga hace rato que lo había perdido de vista y le empezaba a preocupar, tenía un mal presentimiento.
Kageyama no sabía que hacer, jamas imaginó estar en una situación así. Oikawa para el siempre fue una persona fuerte que tenía que vencer, pero verlo en ese estado simplemente le hacia dudar si ese era el mismo chico que en algún momento admiró.
El castaño estaba de rodillas temblando, hace rato que le habían fallado las piernas y no dejaba de ver su mano manchada de sangre. Sus ojos no tenían esa diversión o malicia de siempre, estaban vacíos.
¿Qué podría hacer?
Oikawa-san
El me odia ¿verdad? Yo no debí de..- Oikawa no pudo seguir, estaba sorprendido de ver a Kageyama en frente de el tratando de limpiarle las lágrimas aunque solo conseguía rasguñar ligeramente sus mejillas
El pelinegro se sorprendió al ver al mayor reír, honestamente el esperaba a que Oikawa se tirada en el suelo a llorar como en las telenovelas que veía Tanaka.
Gracias Tobio-chan
De ¿nada?
Aveces Kageyama podría ser demasiado dulce y que se mostrará así ante Oikawa lo animaba un poco, No se arrepentía de golpear a Iwa-chan por más que sonara cruel pero enserio necesitaba hacerlo para liberar un poco de su dolor, después se disculparía con el.
Akaashi habría vendido su alma literalmente para salvar el pellejo de Oikawa de no ser por que Iwaizumi intervino solo para decir que el tenia la culpa de lo sucedido antes de marcharse a la enfermería con Makki y Mattsun que lo miraban molestos.
Tras esto los entrenadores decidieron que era mejor darles el resto del día para evitar accidentes de este tipo ocasionados por el "estrés". Akaashi ignoró los llamados de Bokuto para ir a buscar a los demás, pero su salida se vio interrumpida por la estrella de karasuno.
Akaashi-san, verás yo
¡No seas un miedoso Asahi!- Nishinoya había aparecido de quién sabe donde solo para golpear al de cabello largo aunque después lo abrazo por la cintura- Queremos que ayudes a Suga-san
¿Eh?
Nuestro capitán no para de meter la pata cada vez que habla con Suga y verás nosotros conocemos lo suficiente a Daichi para saber que también esta enamorado, solo que es un poco cabeza dura ¿verdad que si Asahi?
¡Si!- el barbón había contestado esto como si el más pequeño fuera su jefe, Noya al escuchar la respuesta de su amigo lo miro orgulloso para después señalar al peligro que no estaba entendiendo nada.
Nosotros nos encargaremos de hacer que Daichi reaccione de una vez por todas y mientras hacemos eso queremos pedirte que nos ayudes a cuidar de Suga
El ha sido mi amigo por mucho tiempo y lo conozco lo suficiente para saber que esta fingiendo estar bien solo para no preocupar al resto
Akaashi no pudo evitar sonreír al escucharlos, tenían razón. Suga había estado desanimado pero aún así se concentraba mas en cuidar de Oikawa y Kenma.- Lo haré, pueden estar tranquilos
Genial, hace un rato lo vimos dirigirse a los baños
El solamente asintió y se despidió de ambos chicos para comenzar a caminar hacia los baños.
Suga había estado mirándose en el espejo tratando de evitar soltar las lágrimas pero no pudo hacer esto más cuando vio a Akaashi entrarHey ¿paso algo?
Eso te debería preguntar yo, ¿no crees?
Estoy bien, solo vine a lavarme la cara
Suga, deja de mentir por favor
El mayor se sorprendió al escuchar eso ¿como su amigo se había dado cuenta? Da igual él era el mayor tenia que cuidar de ellos no al revés pero Akaashi no lo entendía y sin más el pelinegro abrazo a Suga.
Nosotros también podemos cuidar de ti, tal vez no de la mejor manera pero haremos el intento.
Estas palabras fueron la clave para que Suga se correspondiera el abrazo del menor y comenzará a llorar todo lo que no había podido hacer en días, enserio agradecía tener a los demás Setters como amigos.
Akaashi no podría ser el mayor pero era lo suficiente maduro para proteger a sus amigos, lastima que no podía estar en todos lados.
****
¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gusto?¿lo odiaron?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía