Pero Akaaaasheeeeee, cante por ti! Hable ingles for you and dance!Bokuto-san, aún no he dicho nada
Sí, si- el mayor se golpeo así mismo mientras susurraba "camate pofavo" pero como siempre Akaashi lo dejaba ser el mismo, total no había nadie cerca
Era demasiado para el chico de ojos bonitos, simplemente una parte de él había muerto al ver a Bokuto cantar enfrente de todos los equipos.
Él sabia que nadie haría algo así por el por que era ridículo e incluso podría afectar a la integridad de la persona, como sea el ver a Bokuto ahí brillando (y no literalmente pues aparceros el búho se había bañado en brillantina) lo hizo tan feliz, siempre había soñado con que le pasaran esas escenas tontas y cursos que todos odian pero desean que les pase.
Por eso le gustaba Bokuto, ese idiita era un respiro para él. No sabía que era posible reír todo el tiempo si no fuera por que contiguo Bokuto.
Ya saben, esa canción al escuchar tu musica favorita y querer bailar, cuando estas apuntó de llegar a lo mas alto de la montaña rusa o esa típica escena de terror en donde saldrá algo feo pero no puedes dejar de mirar.
Esa sensación de estar vivo, y era lo que sentía siempre que estaba a lado de Bokuto.
Akaashi yo- el pelinegro miro a su mayor y no pudo evitar sorprenderse al ver como estaba serio viéndolo fijamente pero su tranquilidad regreso cuando lo vio sacar una pequeña libreta de su bolsillo para después empezar a leer
- Querido diario hoy descubrí que hay pequeñas arrugar en los ojos de Akaashi cuando ríe, se ve muy lindo.
Querido diario hoy Akaashi aceptó comer conmigo en los recesos. Estoy muy feliz escuchó todo lo que dije en la media hora de descanso
Querido diario Akaashi es el mejor setenta! Sus pases son tan wosh! Una obra de arte MUA! Creo que están hechos solo para mí
Querido diario hoy Akaashi me dejo seguirlo hasta a su casa! Bueno en realidad lo seguí sin que se diera cuenta pero akashe todo lo sabe, es muy inteligente, me gusta.
Querido diario hoy creo que descubrí un nuevo color, el rosa es para nenas pero en las mejillas de Akaashi se ve hermoso, es un rosa que jamas he visto!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Setters
Romanceen donde todos los setters se unen por una causa mayor. Advertencia de faltas de ortografía