En lo más profundo de Zaron, los humanos del Kastillo Kupa se afanan por sobrevivir a los ataques de los pérfidos elfos oscuros de Larnion. La oscuridad cae, y los humanos suplican a su rey que los salve. Un noble rey, a quien se conoce solo como el Gran Mago. Mil años dura ya esta guerra, y tan solo la valentía del Gran Mago protege a sus seguidores humanos. Pero aunque el rey mago es lo más de lo más, los ejércitos de los elfos oscuros continúan atacando. Buscan hacerse con la reliquia más valiosa de los humanos: la Vara de la Verdad. Mas el rumbo de la guerra pronto cambiará, pues corren por el reino noticias sobre un niño "nuevo". Para salvar a los humanos el Gran Mago debe contactar con el niño nuevo... antes de que los elfos oscuros puedan manipularle la mente y lo UTILICEN para robar la sagrada reliquia. Porque quienquiera que controle la Vara... Controlará el universo...
Pero ese niño también oculta un gran secreto que equivaldrá a la resolución de esta duradera guerra por el arma más poderosa conocida del mundo. Este niño también nos contará una historia paralela a esta, su función en este mágico reino... o querré decir de ambos reinados. Solo el elegido podrá hacerse con la vara y controlar el universo, mantenerlo en equilibrio para el futuro de las razas existente... sin embargo, la existencia de otra arma equivalente a la Vara de la Verdad, en poder y sabiduría, se encuentra extraviada en el reino de los elfos oscuros y es el deber del segundo elegido obtenerla ya que no debería de haber dos armas de tal magnitud de poder. Es el deber de ambos elegidos el luchar contra ellos mismos en busca de la armonía universal, el deshacerse de una de las varas... y de uno de los elegidos. Una trágica historia donde se verán envueltos todos, ya sea emocionalmente, espiritualmente o por lazos sanguíneos, en esta guerra todos perdemos algo y mientras más encariñados estén con ellos, peor será la pérdida y dolor en lo profundo de sus almas porque... todos queremos protagonismo en una historia, no importa que se sacrifique por ello, mientras uno es el protagonista no importa nada. Por ese pecado es que sufrirán en la eternidad de esta guerra; por orgullosos, avariciosos, envidiosos y demás es que perderán aquel pilar que los mantenían a salvo de la crueldad... la crueldad de la realidad.
░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░
—Kyle Broflovski, rey de los elfos oscuros de Larnion, hijo mayor de Gerald Broflovski y Sheila Broflovski, ¿Jura por su vida y la de sus seguidores el obtener y proteger la Vara de la Verdad, sin importar las pérdidas y lo que deba sacrificar por ello?
—Lo juro.
░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░░▒▓▓▒░
—Eric Cartman, rey de los humanos del Kastillo Kuppa, reconocido como el «Gran Mago», hijo único de Liane Cartman, ¿Jura por su vida y la de sus seguidores proteger la Vara de la Verdad, sin importar las pérdidas y lo que deba sacrificar por ello?
—Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Humanos & Elfos ||South Park x Male!Reader||
Fiksi PenggemarPara más información, el Rey Mago y el Rey de los Elfos Oscuros os podrán guiar a este reino, South Park; aunque ahora ambos están ocupados por la venida del elegido así que, en vez de esperar, deberán leer en honor a la Vara de la Verdad.